Cmog valerse por sí mismos

Tengo 22 años y trabajo como un doble de acción. El trabajo es bastante decente, no tomando en cuenta el hecho de que yo volaré hasta una docena de veces al día, y se ha convertido en un hábito. A veces, sin darse cuenta, puedo volar el metro o el autobús. Además, mi trabajo, simplemente me obliga a realizar ciertas acciones en la vida real, como saltar de un taxi a toda velocidad o una pelea con un gorila en un zoológico. Pero no se trata de eso.
Ayer, después de un éxito capturado los dobles, mis colegas y yo decidimos dar una palmada a un par de tazas de café en nuestro bar viskarya corporativa. Lo suficiente como para emborracharse, tomé el bar con una botella de ron y salí a la manera de meterse uno mismo. De repente mis oídos anunciaron tos, chanson suena semillas crujido monstruosas. Dándose la vuelta, vi un montón de Gopnik.
-E Cojida escuchar humo allí!? - Le pregunté a los más sanos
. Supe de inmediato de qué se trata. He decidido poner en los zapatos? Oh, no.
De inmediato tomó medidas para neutralizar su agresión. La apertura de una botella de ron, me oblilsya de pies a cabeza y fuego a sí mismos más ligero estalló como un espantapájaros Carnaval. Y al grito de "podiry Nate, inflado !!!" apresurado a Gopnik.
Decir que ohueli es no decir nada. Con gritos salvajes, me corrieron, y yo las prisas. Cincuenta metros persecución, mi culo estaba demasiado caliente, y me saltó el charco en carretera. Sólo que ahora, como siempre, de los peces hábito saltó en él, y golpearse la cabeza conoció a su parte inferior.
Me desperté esta mañana en el hospital. Teléfono inundado con mensajes de las autoridades, dicen donde sebalsya desde el tiroteo. Es decir que no saben. Lo más importante es que yo era capaz de valerse por sí mismos.





Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable