Crimea no es el mismo

Inmediatamente advertirle - I de rábano fotógrafo y como escritor aún peor.
debajo de la foto + bono de vídeo para los amantes de la botánica.
49 foto y vídeo





Crimea no es el que, sí. Cambia. Pero eso no lo voy a amar menos. En este tema, sólo quiero compartir un buen estado de ánimo, los recuerdos, hasta que tomó el encanto del viaje. Forzar Crimea amor que sólo ve las etiquetas de precios altos en toda la población local y la insolencia, no lo haré, porque es inútil. Para que la gente puede pasar.



Por lo tanto, el trabajo se llevó, y del mismo tipo que el paisaje fuera de la ventana. Y el cerebro está a punto de explotar, una necesidad urgente de hacer algo. La elección era entre Ucrania y la Costa Sur, la segunda versión aún así ganó. Tiene, sin embargo, nada - menos de dos días, sin tener en cuenta la carretera. Por lo tanto, los boletos comprados, recogido cosas, plan mínimo - Alupka y Yalta. En realidad, fue ejecutado.
Temprano en la mañana en la capital de Crimea, el marido nunca fue al carro - decidió poner remedio a esta situación (y en vano - más de tres horas después de una noche de insomnio a Yalta fue muy mal). Yalta conoció muy bien, sin embargo, especialmente el apartamento que nadie deseaba pasar por un día, y todavía anhelaba Alupka.



Otros 40 minutos y eso es todo - el sueño de un idiota - Alupka.
Park - precioso, el mar se puede ver, dónde vivir, dónde ir - no está claro (porque hubo un tiempo en mi infancia, con una excursión en el Palacio Vorontsov, pero que quede bien pegado en mi cabeza para que yo quería volver), pero todo es basura. El aire ... es precioso, está limpio, se puede respirar. Después de mi querido Dnieper y Sn, esta diferencia fue muy notable. Encontramos una casa a la vez, sin embargo, el precio era el doble de lo previsto, pero no nos importó.
La vista desde la ventana.



Todo rápido, rápido - alguna tienda, un poco de comida, y salió corriendo hacia el palacio. (Bueno, eso es cierto, yo les quemé derecha).



Sí, hace 13 años, parecía mucho más, pero ahora tiene un cierto encanto.
La gente estaba un poco, pero que eran. Era difícil de conmemorar algo sin su participación. Los precios aún no están en temporada, a veces divertida en espectáculos y exposiciones palacio
La gente es muy agradable - los empleados del museo, intérpretes de la naturaleza. En total, sugerir, sonriendo.



Todas las fotos, ECHO, no van a publicar. Por lo tanto, de forma selectiva.
Palacio de cocina. Muy ligero, brillante, muchos salvaron de la época, Vorontsov.



Incluya audio, escuchar, mirar.



Salir en la entrada principal, caminar por los pasillos. Si creemos en la palabra, los muros del palacio no fue restaurada, todo conservado en tan buen estado, que incluso sobrevivieron al terremoto, no recuerdo en qué año.



Parcialmente sombrío, pero de ella emana fiabilidad.



Blue Room, donde el modelado de la mano, y cada flor es diferente, no se repite otra. Muy bonito.



Pasamos en todos komntatam y en realidad - terrazas de verano, que se sienten atraídos por aquí.



Ver hermosa, por desgracia, la belleza y el ambiente es difícil de transmitir por medio de foto ...



Viento, sol, pájaros, frío, mucho frío, pero fresco.



 -



 -



 -



A continuación algunas otras exposiciones, casa Shuvalov, pero ya hay un museo normal, nada extraordinario.



Hace caro, porque el hambre se hace sentir, y fresco.
Con tiendas en Alupka napryazhenka, al parecer. Dos encontró sólo con dificultad, en un café, demasiado tranquilo. Tal vez no sólo una temporada. Pero estos detalles no particularmente cepa.



El parque se encuentra en buenas condiciones. (. Por cierto, sí Alupke largo de todo el día vio sólo dos trozo de basura y luego - cerca de la casa, limpia, aunque a veces muy descuidado)



Las piernas no resisten, quiero dormir, pero ir con las fuerzas que van a bajar.
Ahora es el mar que le hizo señas todo el día.



Playa o similitud nunca se conocieron. Pero hay colinas.
Y aquí es el abandono de la que escribió anteriormente.



Tenía muchas ganas de conseguir por lo menos sus pies mojados - el mar es bonito y limpio, pero yo no soy la morsa, así que sólo traté de mano y finalmente resignado al hecho de que se baña en este momento no lo será. (justo la primavera por primera vez fue a la guerra de Crimea y esto es un sentimiento muy ambiguo -. el sol está allí, el mar - eso es todo, y no puede)



Fuimos y vimos, disfrutamos. La gente no. Sólo el sonido del mar y nos ...



Algunas rocas, piedras, detrás de un edificio abandonado, los restos de cabinas para cambiarse de ropa, catamaranes - espectáculo deprimente, pero tiene su propio encanto, y estoy más a la espera de volver.



 -



 -



Vino sobre una roca Aivazovsky, subieron de nuevo, con vistas a la montaña.



El día llegó a su fin. Fuerza no permanece nada. 21:00 - luces apagadas))))
Por la mañana vamos a tener sólo 11 horas para todos.



7 a.m. - BSA. Me desperté. desayuno, impuestos, todos los negocios.
Decimos adiós a la dueña de casa, con Alupkoj, vamos en el camino, es el momento de Yalta.



¿Por qué, de hecho, Yalta? Tulipanes Nikitsky Jardín Botánico Parade son mis flores favoritas. Incluso adorable, diría yo.
Llevamos a los boletos, el marido dijo que todavía tenemos tiempo, vamos al terraplén.
El marido estaba mal, como se vio después, entradas profukali, pero está bien. En el muelle, el paseo marítimo.



La ciudad también es muy claro, un montón de gente, un montón de coches, respirar más fuerte.
Quay grande, brillante, está claro que la preparación para la temporada - bancos pintados, en todas partes algo de construcción y reparación.



Una gran cantidad de tiendas, pero muchos cafés cerrado, en mi opinión.
El mar tiene un color diferente y no tiene la transparencia, pero aún así caer muerto.



===



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable