¿Por qué necesita la ciudad un perro ...

Prólogo. Las personas son diferentes. Alguien ama a los perros, algunos no lo hacen. Me decidí a escribir este post para mostrar que el perro a menudo no es sólo un amigo y un miembro de la familia o algo zakakivayuschee césped y ladrar a los transeúntes, pero a veces zaschitnik.Tak asistente y, no nos peleemos. Al final, todo el mundo tiene derecho a su propia opinión.

So. Había una maravillosa historia de un par de días atrás. En la mañana me fui a dar un paseo con su perro. Vita me gusta dormir en la mañana, así que ella caminaba por el patio sin entusiasmo.
En el patio tengo un gran prado, muy pocas personas, especialmente por la mañana.
Así que la pintura al óleo. Alrededor de uno, los pájaros cantan, el sol está brillando, el perro que olfatea algo triste, - en estado de coma (no despertó aún).
Y aquí estamos descaradamente distraer de la contemplación del mundo. Invitado viene a mí con las fronteras meridionales de nuestro vasto país. Se encuentra en muy malas salidas rusos para comenzar a probar a mí que mi nombre es Anastasia (aunque Ira aquí durante 23 años) y que tuve el honor de conocerlo en lo más mínimo a ella hace unos días en una tienda de comestibles. Me cortésmente digo que es una tontería, dar la vuelta y profundizar en terrenos baldíos. Después de que me llevé la invitación para ir a algún lugar y hablar. Al principio ni siquiera prestaba atención. Bueno, ¿quién sabe lo que después de gritar.
Durante todo este tiempo la Vita comportó indiffirentno, es decir, continuó sus estudios en las entradas de blog de perro en la próxima muñón. Aquí está mi cuerpo comienza a ponerse al día con la insistencia de ir con él y hablar. Honestamente, yo diría que me daba miedo. No hay nadie alrededor y esperar ayuda desde cualquier lugar. Y entonces oí un rugido digno de mastín, no es mi mujer noble. Vitka estaba parado entre mí y ese bastardo y furioso gruñido. Lana criado para que el perro era más de una vez y media. Mi imaginación era suficiente para balar algo de la serie, "Yo no te conozco y no quiero, y si no se atrasa, bajó al perro sin correa".
Churek desvaneció rápidamente, me puse de pie largo con las rodillas temblorosas y Vitka mi diversión saltando y exigió aperitivos.

Para concluir quiero decir aquí. Barrio mi verde y hermoso, pero en términos de la cantidad de gopoty, borrachos y cuñas muy disfuncionales. Ahora sé que Vita - no sólo mi amigo y la pantorrilla, pero el defensa
. Como referencia, camino al perro con una correa. Llego hasta el garaje para un terreno baldío grande. Nunca hay nadie en absoluto, excepto para los amantes del perro. Revolución - el tamaño del perro "pie", unos perros esquimales mestizos y pastores y me toma en el refugio hace 1, 5 años. Tuvimos una larga caminata a la cynologist ahora la gente bastante decentes de la metrópoli.

Gracias por su crítica constructiva ti. Y aquí está Vita.





Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable