Los teléfonos de compra

Fui a comprar el teléfono. En el trabajo, acaba de dar una segunda tarjeta SIM y el viejo no me querían. Criterio era simple - no más de 1000r. Para mantener la batería es buena, no hay internet, cámaras y más. Porque teléfono inteligente normal es, ¿qué más? Bien se desplazaron al lugar, elegir el modelo, todo. Fui con una chica en la tienda por la noche.

La tienda debe decir la pura emoción. Todo lo que está mirando seleccionado. También fueron testigos de una conversación con un cliente vendedor Man - "Necesito una cubierta en el teléfono", "¿Qué modelo?", "Android". El tipo probablemente no es la primera vez que una audiencia, sin embargo, se entera de lo que se necesita modelo, proporciona cobertura. En paralelo, la hija con su madre drena un préstamo para Galaxy S3 (La gente te vuelve loco ??? ¿por qué comprar crédito de teléfono que usted no puede permitirse ???) hija feliz, mamá probablemente también :) pero todo estaba muy orgulloso de todos los seleccionados . El tipo es simplemente no es el vendedor lleva a cabo, corriendo hacia atrás y adelante, abriendo shows.

A petición mía - "mostrar teléfono" 2 veces responde: "Lo siento, todo lo espera" y se ejecuta en. donde la gente viendo todos estos placeres sensoriales y más. cuando se ejecuta una vez más, me pregunto de nuevo para mostrar el teléfono. Quería decir una frase ya en servicio, pero primero le pregunta casualmente? - Y usted cuál es el modelo [Siguiente]

Yo en voz alta - Nokiyu 100

Tendrías que haber visto la cara del tipo :) se detuvo, sonrió con facilidad, donde correr no importa, en silencio viene a la ventana consigue teléfono y la comprensión de las expresiones faciales - mira! )

Continuamos el diálogo. Ya en voz alta, creo que la audiencia del 100%. Y la muchacha compra S3 y las personas a elegir otro milagro de la tecnología.

-Y ¿Qué funciones tienen?
 - NO :))
Q-qué?
 - Sólo tiene que llamar
!  - El Internet es
?  - NO
-Blyutuz?
-NO!
-Fotokamera?
-¿Dónde?
¿Cuánto mantiene la batería?
 - 800 horas)
-Buena?
 - Sí! (Atención) Tengo una! :)))))))))
-BEREM!))

Tendrías que haber visto las caras de las otras personas en este cuadro de diálogo :))))

Gracias por su comprensión chico, que me has hecho en la noche!))) Es bueno recordar!
© Berhamor

Fuente: http: //

Tags

Vea también

Nueva y Notable