Composición de la escuela

- ¿Has leído "Mtsyri" de Lermontov?
 - Se ha vuelto loco? A las tres de la mañana!

 - Bueno, salí a la calle, mire, usted tiene una ventana iluminada ...
 - Sí, claro. Luz desenfrenado. Servidor se me cayó chinyu aquí. Bueno, vamos, lo que se pone de pie en el umbral!
 - Fell .. Y sin Internet?!
 - No, sí. No se repara, no.
 - Oye, Lermontov tiene usted?
 - Y entonces, ¡maldita sea! Complete Collection. Lo tengo en el moco noche riego como un joven poeta en celo.
 - Bueno, usted tiene los mismos libros al infierno! Bueno poroysya en los estantes puede Lermontov encontrará algo!
 - Conocer la diferencia entre Lars de Gantmakher?
 - No, no lo sé.
 - Eso poroysya en mis estanterías - conocimientos.
 - Bueno, vamos, decir, bueno, ¿qué?
 - Una polla en la parte delantera y el otro detrás.
 - Vete al infierno! Vine a usted en el caso vine, y usted y su herami! Tengo un niño de mañana ensayo debe pasar.
 - Pro principiante?
 - No mierda sobre Gantmakher!
 - Y que el niño todavía está haciendo?
 - Mentí que nada preguntó.
 - ¿Y qué debemos hacer? Elevarla a las tres en punto de la noche y el desgaste?
 - Vyderem Mañana. Y hoy en día es necesario escribir un ensayo. "El Novato mundo espiritual."
 - Y lo que tenía para el mundo espiritual?
 - Y recuerdo que?!
 - Yo?!
 - Bueno, escribir artículos, hacer alguna composición escolar jirones sin escribir!
 - Si escribiera un ensayo, así como la redacción de artículos, entonces mañana de su hijo sin la ayuda del hospital mental, incluso en un internado para jóvenes delincuentes no se permitirá.
 - Bueno, pensar en algo!

 - Está bien. Recordemos. Así que el principiante en Georgia fue, ¿eh?
 - Sí. Huyó allí desde alguna parte.
 - Desde la cárcel, lo que parece.
 - Tal vez desde la cárcel. O él ha estado en cautiverio ...
 - Sí. Del mismo modo, en cautividad. Nuestra, supongo. Lermontov también luchó en el Cáucaso.
 - Sí, exactamente. Y, por supuesto, hay una volcada principiante león.
 - Ja, ja ... Boca le rompió. Como Sansón Manneken Pis.
 - Y entonces algo atascado allí tres veces acodado.
 - Amigo sabía mucho sobre la perversión.
 - Y lo que es más, ¿recuerdas?
 - Aletas se pegan. Exactamente. Él, en mi opinión, fue mordido por un león y las aletas y luego pegados, también. Cualquier cosa izdohli más cortos. Escriba tragedia incalificable.
 - Maldita sea, donde los leones y Georgia ..
 - Bueno, oscuridad! La misma técnica es como grotesca ...! No, no es grotesco. Waugh, recordó. Alegoría.
 - No, la alegoría - es cuando el autor quiere decir una cosa y decir otra, aunque significó el tercero, pero se dio cuenta de su única crítica, y todas diferentes.
 - No, esquizofasia. Y la alegoría - es cuando los personajes no, y algunos payasos. Espera, no, cuando los payasos - es simplemente grotesco y la alegoría - es como si tu ginecólogo sobre estambres y pistilos, dijo.
 - Un león tiene que ver con todo esto?
 - Te diré lo que, el ginecólogo? El perro sabe por qué hace priplёl león. El alto, probablemente quería. O tal vez se escapó del zoológico.
 - ¿Quién? Principiante?
 - Tal vez principiante.
 - Un mundo espiritual que él era?
 - Bueno, supongo que tan deprimente. Él murió.
 - Sí, y sin embargo, de las garras slammer lagrimeo. Ven, Balanda no es divertido.
 - No de la cárcel, y de su cautiverio. O incluso en alguna parte ...
 - Sí, este tema es mejor dejar solo.
 - Vamos a escribir más detalles. Al final, el lugar para entrar en el mundo espiritual no se aplica.
 - Y si te gusta el profesor?

 - En! Pero con esto tuvimos que empezar. Definimos la audiencia. Vamos a estimar la psihportret aproximada. Así que, ¿qué sabemos acerca de nuestros lectores? Sexo, edad, estado civil.
 - Baba, de 50 años, soltero.
 - ¿Quieres decir, menos argot, menos los marginales, menos burguesa. La naturaleza de qué?
 - Carácter simple. Al igual que el maestro. En las reuniones durante mucho tiempo para darle a la lengua le encanta quejarse. Morales dice. Toda clase de historias de la vida de las conversaciones.
 - Sí, así extrovertidas (además de citas y referencias), la ética (añadir saliva), estrés (menos impactante). Distinguir características?
 - Culo como de aquí a esa pared.
 - Menos fiziologizma sano, más llagas. Para la actitud de los niños?
 - Gritar, pero hay algo peor. Cuando no hay rabia, a veces incluso alabanzas. Bozhenka asusta.
 - Añadir un motivo religioso. Y arquetípicas más grueso. Fool-ociosos llaman nombres?
 - Y más cínica Hammami.
 - Así, pues, las emociones dolёm mocoso, de entrada más sincero, carajo categórica. Nuestro formato - amabilidad diligente e ingenuidad en posición vertical.

 - Muy bien, vamos a empezar. En primer lugar, se escribe la entrada. Por ejemplo, así: "No hay duda de que el producto de Lermontov" Mtsyri "es un ejemplar perfecto de la tradición literaria rusa. Pero su profundo filosófico o psicológico - no importa - lo que significa drásticamente lo diferencia de las obras de sus contemporáneos »...
 - ... Y un forúnculo en el culo a los que dicen que este significado hace que se destaque mejor.
 - Sí, como un estándar es demasiado imposible. El lector está aquí y lo que es amargo, e incluso las cosas aburridas de nalgas. En! Vamos a empezar con una cita! Usted tiene cualquier cita que recuerdas?
 - "El comunismo es el poder soviético más la electrificación de todo el país." VI Lenin.
 - Maldita sea, que realmente ha sobrevivido de la mente!
 - ¿Y qué? En nuestro tiempo, las citas de los clásicos del marxismo-leninismo es muy bienvenida.
 - En! Por cierto, nuestro maestro ama a filosofar. ¿Es usted uno de los filósofos recordar?
 - ¿Cuál de los filósofos de la FIG?! Tengo esto en las heces troyban entregado a retomar quinto.
 - Diablos, no me acuerdo. La cabeza de tonterías sube. Los ídolos de la zona. Francis Bacon.
 - Oh, en el baño. Escribe: "Wise F. Gantmakher filósofo medieval dijo una vez:" La libertad - el regalo más valioso que nos ha sido dado por Dios, e incluso el Diablo no es capaz de tomar distancia del hombre '".
 - ¡Maldita! Bueno, al grano! En maestra definitiva, trillado y piadoso como bálsamo! Escucha, esto Gantmakher - es uno que la polla de vuelta, o de algún otro?
 - ¿Cómo puedo saber donde su polla? Lo principal es que después de que el maestro de inmediato piensa que usted tiene un niño muy bien leído. De alguna manera simplemente no leyó el filósofo Gantmakher.
 - Y de repente leo?
 - Sólo algo estupefacto por la noche? Yo acababa de ser inventado fuera de mi cabeza.
 - Wow, bueno, ¡guau! Incluso yo creía!
 - Yo también prodigio eka. El lenguaje de rascarse cada lata tonto. Esta no es la teoría de matrices.
 - Ja, ja, los filósofos de la suerte. ¿Y luego qué?
 - Bueno, usted tiene que demostrar de alguna manera que realmente leemos este heromantiyu, no perseguidos. Datos de recordar algo o extractos Hay alguna?
 - Maldita sea, pero "tres veces manivela" un maldito!
 - De la misma manera. En! Tengo una idea! Escribe: "Por lo que tiene históricamente, que el género de las obras destinadas a servir como una escuela para poner a prueba los conocimientos y habilidades para navegar en el material. Siguiendo las reglas, voy a demostrar los conocimientos y habilidades mediante citación y parafrasear de la obra. Pero algo me dice que Lermontov no aprobaría tal enfoque al tema dado. Fue sincero y libre pensamiento hombre, carente de pasión por el procedimiento de nalgas. Así que me tomo la libertad de apartarse de la forma estándar. Después de todo, no se trata de hechos secos, y del mundo espiritual del hombre ". Y puso un signo de exclamación. Un epígrafe Gantmakher impuso.

 - ¡Guau! Ruptura Snivel recta a través de! Manejamos los alemanes: "¿Qué es el mundo espiritual? Sólo trata de experiencias personales, o el mundo es más - un reflejo del mundo exterior, culturales y tradiciones sociales aprendidas desde la infancia, una huella de su tiempo? Esto es en parte cierto, pero en todo momento, al parecer, hay personas cuya identidad es ganar, incluso a costa de su propia muerte, la forma de vida sedentario. Este hombre, en mi opinión, era y principiante. "
 - Zashibis! Heterosexual menos en los libros de texto de psiquiatría grabado. Rezonёrstvo - primer grado. Y ahora tenemos sobre el tema poco a la mente: "La tragedia de El principiante no era en ese momento un fenómeno único. La gente estaba muriendo en el conjunto en el Cáucaso, Lermontov, que sirvió en esos lugares, muy consciente del drama de una lucha dura para toda la vida. El alma del héroe no fue sutileza inherente habitante iluminada ciudad. Novato con razón se puede llamar a los montañeses salvajes. Sin embargo, la esencia de su experiencia es tan clara y arquetípica ... no, "arquetípico" tachar y decide que copiar ... eso no puede responder a cada corazón humano. Él sufrió en la prisión, soñaba con voluntad, superar el miedo y la opresión, disfrutó de breves momentos de libertad y esperanza. Él tomó una decisión consciente, se escapó de su cautiverio y murió en la batalla. "
 - Sí, claro! Y sobre un león Más, sobre un león que! Es un hecho!
 - Sí, claro. "Batalla del principiante con un león ..." Oye, que era como un león? Quizá Tiger?
 - Hmm ... Bueno, quizá Tigre ... Ahora no estoy seguro ...
 - Cruce el león. "Batalla del principiante con un animal salvaje se muestra en forma alegórica una comunidad de dos naturalezas fuertes - un poderoso, sin adornos por la sed civilización de por vida. Lucha principiante por la libertad y el derecho a permanecer en el mundo - y gana representatividad hambre. Así que el poder del espíritu se hace cargo de la sed de saturación. Novato hace la hazaña dos veces: la primera vez - encontró la fuerza para tirar de las cadenas de odio de cautiverio; el segundo - superando a la bestia no sólo en las montañas, sino también dentro de sí mismos ".
 - Escucha, no, esto no es el canal. Lo que intenta la comunidad? Qué bestia dentro de nosotros mismos? Bueno, ha lidiado con este ... bueno, un león, por ejemplo. ¿Qué significa el espíritu de algo?
 - Caray, se podría pensar que estabas en la escuela los críticos no han leído! Ahí es donde se toman todo esto hnyu qué te parece? El autor quiere decir que el personaje encarna sho ... Al igual que nosotros, ven, deje reposar inventar.
 - Bueno, al menos que también estudiaron la obra de ...
 - ¿Qué eres, sosteniendo una vela?
 - Sí, de verdad ... Bueno, dejémoslo acerca de los animales. Dolorosamente perfectamente resultó, es una lástima para lanzar.

 - Vamos entonces a un montón de dolёm Psicología: "Los fundadores del psicoanálisis cree que la solución al problema - en su realización. Reconociendo la inaceptabilidad de la situación en cautiverio y dar el paso, principiante, por extraño que parezca más cerca de la felicidad. Murió con una clara conciencia de que el jefe aprovechó su oportunidad en la vida. Me atrevería a sugerir que murió una persona más feliz de lo que era antes de su fuga ".
 - Y estos fundadores realmente dicen eso?
 - Bueno, no exactamente, por supuesto, pero el maestro, que no entiende.
 - Sí, tanto el profesor para el psicoanálisis algo. Ella incluso sentarse en una dieta.
 - Eso es lo que voy.
 - Muy bien, vamos a llamarlo un día, y después de esta mañana, el malware no tendrá tiempo para volver a escribir.
 - Sí, vamos. Todavía escribir más sobre el prisionero, que sufrió allí.
 - Captivity ... ¡Mierda! Recuerde, incluso abajo. De ensayo de la escuela: "En el monasterio vivió principiante. Un principiante escapó! " No, él estaba en cautiverio, y en el monasterio! Exactamente!
 - Bueno, la memoria de ti! Excelente. Reemplace capturó el monasterio.
 - Sí, listo. Con citas de vino apenas malos. Insuficiente de alguna manera.
 - Y estamos ahora, en vpendyurit conclusión.
 - Bueno, sí, no sabemos un carajo.
 - Hey, tengo alguna lección literatura software malicioso?
 - Tercera.
 - Bueno, bueno! Bueno, entonces, le permitió dejar el lugar en un bloc de notas en la escuela, alguien va a interceptar y libro vpendyurit a cualquier presupuesto. Y ahora nos encontramos con un comentario, que llegó ninguna.
 - Exactamente. Vamos a escribir de modo: "En mi opinión, en esta cita es la mejor refleja la esencia de lo que está sucediendo. Lermontov en absoluto con la fuerza y ​​la penetración increíble sintió un estado de ánimo interior, espiritual del mundo: el mundo y el conjunto de múltiples facetas, e incluye alta y baja; y luminosa y oscura; y la crueldad implacable de las circunstancias, y la tensión del sufrimiento humano. "
 - Bueno, después de estas palabras, es simplemente obligado a casarse con él!
 - El idioma de su pipa.
 - Ajá. Y un presupuesto cercano a mover la parte superior, que estaba a la vista. Por lo tanto, los prisioneros restantes para escribir y agua para diluir a dos páginas.
 - Sí. Algo sobre la pertinencia, actualidad, huё-mi ...
 - Bueno, sí. Y así poromantichnee. Con la moral. Estilo: "Creo que todos los que lean este gran poema, ni una sola vez se preguntó:" ¿Qué habría hecho yo en el sitio de El principiante "Es difícil dar una respuesta definitiva?. Pero la idea de la desesperación, que simplemente no puede ser aceptada, inspira tristeza y profunda simpatía al héroe. Creo que Lermontov le gustaría traer al mundo principiante mundo espiritual de cada uno de nosotros, para que podamos sentir empatía con ya través de la empatía para reflexionar sobre el eterno problema ".
 - Clase! Resto Belinski! Todas están completamente reescrito.
 - Sólo es necesario en el curso de todo tipo de palabras inteligentes poubirat también ofrece simplificada y más. Y dividió.

Talones Shlёpane desnudos en el pasillo, una puerta chirriante, voz soñolienta de un niño:
 - Oh, ¿qué estás haciendo aquí?

Frenética escondiéndose bajo los borradores culo; coro:
 - ¿Estás escribiendo ir? Pues búscate escribir sobre la salud y marcha a la cama. Nada de lo que no hacemos. El humo que estamos aquí. Sólo fumar.
 - Y fumar es perjudicial!
 - Aquí hay un niño inteligente crece, a la derecha. Y, en general, no tengo nada que enseñar a los adultos. Se nepedagogichno.

UPD. Sólo tiene que llamar a un vecino. Calificaciones anunciaron. ¿Quién puso en 5.5 - debes ir a la casa de apuestas para llevarse la victoria.
Pero eso, de que cinco, entonces? .. Usted no cree, conciudadanos, usted no creer! Por la originalidad e independencia de pensamiento !!! Es sólo jodido posmodernismo shiz indignante! ¿Qué demonios está pasando ?! .. Donde ver el Ministerio de Salud ?! ..

Tags

Vea también

Nueva y Notable