"¿Por qué quiero ser el fiscal '

"Los fiscales costras - es un gran comienzo para su negocio. Puede ser registrado en las Islas Caimán ... ".
Concurso de ensayo "Por qué quiero ser un fiscal" en las obras maestras de los Urales nacen
Ensayo divertido en "Por qué quiero ser un fiscal", Semyon firmó colegial, camina por las extensiones de Internet ruso. La información sobre estos escritos que el concurso se celebra entre los graduados de las 11 clases de las instituciones educativas de la región de Kurgan de nov. 14, 2013 a marz. 12, 2014, la oficina del fiscal, visite Zauralye. Y trabajar en nombre de la estudiante ya publicados en varios sitios y foros regionales, pero ¿quién es el autor de la obra - un verdadero estudiante, o alguien inspirado en la tarea de los usuarios de Internet -. No se sabe
a través znak.com

Publicamos la creación unexpurgated:

"Quiero ser un fiscal, ya que en la Rusia moderna es rentable y honorable.





Mucho mejor que estar en la Fiscalía rusa, que un médico o un maestro. Juzga por ti mismo: si quiero tratar a las personas como un cirujano, por ejemplo, tengo que olvidar en la universidad, a continuación, una pasantía y luego la residencia - un total de 7, e incluso más años. Al final, si cometo un error (y mal), puedo demandar como médico-asesino. La oficina del fiscal es aún más fácil. No recuerdo cuando el trabajo fue juzgado por los errores de la fiscalía. El fiscal o el juez del hombre inocente plantados. Bueno, lo siento, bueno, sí todos.

Y yo quiero ser un fiscal, debido a que la ley se aplica a ellos de forma selectiva. Es muy conveniente en su vida que nadie es grosero, grosero, y no todo tipo de respeto, porque la ley está en tus manos.

Si usted o su familia han violado la ley, por ejemplo, se puso al volante borracho y derribado un par de peatones, y luego como profesor, si se puede evitar la responsabilidad? No, por supuesto, es el caso de resonancia. Todos los que estaban allí, condenará a ti, y todo el peso de la ley caerá. Y si usted es el fiscal con la experiencia y con el tiempo usted tendrá las conexiones adecuadas, los contactos adecuados, y el caso zamnetsya. ¿Cuáles son las posibilidades permiten ofendido, permiten a las personas adecuadas para hacer frente a un enorme sistema desalmado?

Y el fiscal para trabajar de manera rentable, los fiscales corteza - es un gran comienzo para su negocio. Por supuesto, oficialmente los fiscales no pueden hacer negocios, pero ¿es un obstáculo para un crecimiento inteligente e inteligente? La Compañía no será capaz de controlarme, y ser leales a las autoridades, nadie va a prestar atención a su negocio. Tal vez la empresa se registrará en cualquier lugar de las Islas Caimán y Vanuatu en el reino, y el propietario es una madre-en-ley ancianos de la aldea de Ryazan, pero las perspectivas de una qué! Cuando un empresario normal sería tratar de competir, para reducir el costo de hacer negocios, no voy a tener que hacerlo. Voy a tener un gran, gran carta de triunfo grande en forma del sistema estatal, encerrado en mi identidad. Los competidores en el mercado para reducir el precio de los productos se ha convertido en mis bienes no competitivo, y le dije a él - hop! - Y cheque del fiscal con la confiscación de los servidores, la contabilidad y los trabajadores de oficina nakoshmarivaniem. ¿Quién quiere detenerme? Si nadie. Lo más importante que mi negocio no ha impedido primo negocio mi jefe.

Quiero ser un fiscal, porque puedes estar emocionado con o sin causa, podemos interpretar la ley como se sienta cómodo y deseable. ¿Cómo decirle a un jefe sabio y amado. Es necesario - para abrir una causa contra los piratas de Greenpeace, es necesario - y castigar koschunits que tambalean nuestras hebillas espiritual. Todos los enemigos de nuestro gran Rosseyushki castigan. Y dicen, y el Ministro de Defensa sería inocente. Superiores, vemos quién tiene razón y quién no. Y el tribunal así lo decide. El tribunal sabe que no nos limitamos entusiasmados, porque la absolución de todos los 0, 7%. Debido a que la oficina del fiscal y la policía casi sin errores.

Quiero ser un fiscal, en beneficio de la patria.
Colegial Semen ».

Añadimos, en condiciones de competencia, el ganador se llevará a cabo en la entrevista competitiva Fiscal Zauralye y su seguimiento recibirá una dirección de destino para el ingreso en 2014 al Instituto de la Fiscalía como parte de la Academia de Derecho Ural Estado en Ekaterimburgo.

Anastasia Gein

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable