"Quiero estar solo, pero con ustedes"



periodista francesa Isabelle Tessier escribió un conmovedor ensayo acerca de la relación.

Sitio web se ha traducido por usted.



Yo quiero que te vayas bebida de la cerveza con sus amigos, y cuando usted tenía una resaca por la mañana, me habrías pedido a estar contigo. Entonces nos abrazamos y disfrutamos el olor de la otra. Yo quiero hablar con ustedes esta mañana en la cama todas las cosas, pero a veces durante el día, quiero que vivamos sus propias vidas.

Quiero que me diga acerca de sus encuentros con amigos. Acerca de las niñas, donde su ojo. Quiero que me envía un mensaje cuando usted bebe con los amigos, incluso con un texto completamente sin sentido, sólo para asegurarse de que pienso en ti, también.

Quiero que nos reímos cuando hacemos el amor. Para que podamos probar cosas nuevas y solo se rió. Me gustaría que estuviéramos en una fiesta y de repente me llevaría de la mano y la llevó a otra habitación porque ya no podía soportar, me quieres aquí y ahora. Y traté de no llorar, porque mucha gente detrás de la pared.

Quiero tener una cena con usted, que usted dijo que usted piensa en mí, y yo estoy hablando de ti. Quiero que estemos discutiendo que es mejor vivir en el país o en el extranjero, en la ciudad o en el campo. Quiero hablar con usted acerca de la casa de nuestros sueños, aun a sabiendas de que, probablemente, no vamos a vivir juntos. Que me todas sus ideas y planes dijiste. Quiero ser sorprendido cuando me dices: "Toma tu pasaporte, nos vamos»

Quiero que sientas miedo. Hacer cosas que no iba a hacer con nadie más, porque yo confío en ti! Para volver atrás apenas de pie sobre sus pies después de que el club que me conociste, besando, tirado en mí como una almohada, se quedó dormido abrazado con tanta suavidad.

Yo quiero que tengas y de la vida propia. Así que de repente quería una escapada de un par de semanas. Eso me dejaste aquí, aburrido y solitario, dolorosamente a la espera de la aparición de una pequeña "ventana" a su cara en Facebook y corta "hola».

No quiero estar contigo invitado todas sus partes. Yo no quiero invitar a todos los míos. Por la mañana, podemos hablar con seguridad entre sí a medida que pasaban.

Yo quiero que sea simple y al mismo tiempo no es fácil. Así que constantemente me preguntaba, pero sabía las respuestas, estar con usted en la misma habitación. Yo quiero que pienses que soy muy hermoso, que son el orgullo de decir a todos que soy tu chica. Quiero que me digas que me amas, y lo más importante, por lo que podría repetir de nuevo. Ojalá te gusta mi figura admirada cuando estaban caminando detrás de mí. Para usted que era divertido para mirar mi culo menea cuando estaba limpiando su coche de la nieve.

Quiero hacer nuestros planes, sin dar importancia a si van a ser ejecutados. Quiero ser las relaciones libres y mutuas. Yo no estaría celosa si coquetear con otras chicas, pero pasó la noche conmigo. Porque yo quiero ir a casa con usted. Quiero ser la persona con quien te encantó hacer el amor y el sueño. Lo que no está allí, cuando usted está en el trabajo, uno que le gusta cuando se disuelven en su música. Quiero vivir contigo una vida. Para nuestra vida en común era exactamente el mismo que si estuviéramos viviendo por separado, pero juntos.

Y algún día te encontraré.







Ver también:
Imagine que usted nunca encontrará su único
9 de relaciones felices

a través de www.facebook.com/chalardmaudphotography/photos_stream

Tags

Vea también

Nueva y Notable