Lugar para Delantero

El ir a la mar con la hermana pequeña, Valya, cada uno en su plataforma - tomar específicamente arriba y hacia abajo en un compartimiento para que nadie interfiriera. De repente, la aparición de las viejas abuelas que con las palabras "Aquí estamos, yo y la chica dará paso a la plataforma" flops en mis pies. Naturalmente. Un boleto a la cima, quiere ir al fondo y creo que me veo obligado a conceder.

Para la "niña", por supuesto, gracias, pero no voy a ceder: la venta de entradas monitor especial y compró sus cuarenta y cinco días para viajar cómodamente. Sí, yo no sé cómo esta reliquia para ir en el estante superior, pero ¿es mi problema? Este es el problema de los que le compró el billete. ¿Por qué, si su madre todavía no está todavía ser yo?

Al escuchar abuelita negativa iniciar peleas en todo el coche, el conductor se adivina a pedirme que renunciar a la plataforma para dejar de gritar. Es gracioso.

Me dijeron que el propio conductor ceder cama provodnitskuyu skandalistki, si no puede resolver los conflictos de manera diferente. Los problemas se resuelven con la cabeza del tren, que envió la abuela fuera en otro coche.

Después de todo se calmó, hermana tristemente resumió: "He aquí que son capaces de romper, y usted estará en la unidad inferior, y ciertamente habría conducido." Bueno, eso le enseñará 'incluir habalki "para defender lo pagado su dinero. Y el precio es bajo el capitalismo, es necesario dar una razón que bajo el comunismo.
a través zadolba.li





Tags

Vea también

Nueva y Notable