"Tengo una piel povybit voz, y yo no quiero ser más fuerte que todos"

Vera Polozkova merecidamente uno de los más famosos y queridos poetas contemporáneos. Su toque línea de sinceridad, libertad y facilidad de expresión.

Sitio web publicó un notable poema "Katya" y advierte de que no es para los débiles de corazón.

Katya arado semana entre las mujeres elegantes, con los pómulos. El viernes por la noche, Kate llega a la taberna y se sienta en el taburete de la barra. Kate se pregunta comida y dos tragos de whisky cincuenta. Katya pan más negro alrededor y parece un esmeril de estar, mientras sostiene el cuello, como para colgarlo.

Alto con un camarero pendiente sabe su pozo artesanal y ella sonríe con picardía. Katya en un vaso de jarabe, y el vodka y una rodaja de limón y Cointreau. No hmeleet; entreteniendo el cableado en el interior, un agujero del tamaño de todos los interiores.

Kate recuerda cómo de cerca, divertido y loco, cuando amas a alguien. Ese mismo tiempo estaba buscando, usted está solo, como el Bim Blanca. Lone para no tomar una copa con alguien, lo hago bien hablar sobre el futuro y el pasado. Lone terribles, ofensivo, infantil - la ira de su padre, esquina vacía
.
En la copa, Katie tequila, jarabe y fresco. La brecha de monedas peritoneo. De hecho, yo no quiero que mi hijo - así que no comer. Una vez que se pone al día con todo este maldito estúpido bullicio - a continuación, a la espera de algo. ¿Qué quieres - la buena noticia y para subir al árbol
?
Kate imagina Clint Eastwood como él.

Kate se encoge de hombros y mira de reojo en el tacto, adecuada, si no es divertido. Katya arco borracho, y que sea siempre así que Kate guerra x ** nya -. Es, en general, es casi intacta

Katya casa una botella de ron, por si acaso, y en el revestimiento de la plaga hachís abrigo. Tú, Señor, si no estrangular - tan divertido
.
***

Katya teléfono suena metro, salta fuera de las manos de las caídas en la falda. Kate ve que es madre, pero no se oye nada en absoluto, cuelga.

***

Kate abrió la puerta, el que dice "Salida a la ciudad." Clima pogrubel la noche con ella. Ciudad de espuma desgarrado, todo blanco y amarillo.

Fuegos artificiales con los petardos, los disparos; junto a su tía Katya va a la boa. Anillos mamá otra vez, así entonces se deben, "Ma, ¿qué es lo que quieres, y?».

Kate siquiera se inmutó involuntariamente, como si alguien hubiera golpeado con el poder de la batería: "Me rompí el brazo. Yo estaba muy dolida. Ven, por favor, tan pronto como sea posible ».

Chalayan se enfría y mareado. "Voy a venir, ella lo lleve." Katya ocho segundos sobrio, ella ni en un ojo.

Kate pensó - estos son, querida, para compartir. Kate miedo que hay una fractura.

Madre sentada en el sofá y la celebración de hielo en la mano, llorando. Mi madre ha castañeteaban los dientes. Kate se precipita por el apartamento como un látigo sobre ella va a poner. En primer lugar en la puerta y zumbido en veinticinco minutos. Pinchazos algo, no funciona, la vida de mí. El corazón late en Kata, como un gorrión atrapados.

Noche lesiones Moscú toda prosperidad sino la paz. El hombre con la nariz rota, pero shoferyuga un pie torcido. Pesada trajo, una pelea en un bar, cinco cuchillas. A lo largo de cada pared tiene un par de pokotsali, sino de vivos.

Hay ceños enfermera de la oscuridad y de nuevo en la niebla. Trapos, desde la sangre de color marrón, arrugado en un rincón.

Silencio de Tayikistán lleva fregona sucia, un hombre se acuesta en una camilla, los sueños. Mamá lloraba de dolor y lamentos.

Bychara flojo en pantalones cortos, terrible como Comandante de la operación irrumpir en el pasillo. Se sienta en el banquillo, y la sangre fluye de ella, como el sudor en julio. Kolyano pedir a los demás que lo llamara en Yule.

De lo contrario, se sutura no vayas.

Esto se debe a un maldito idiota.

Marcos tiró de él hacia atrás, y él tuvo que tirar a la derecha y la izquierda, una infección. El médico dice -, pero lo que hago, es genial para mí tres veces. A su alrededor, las enfermeras y los médicos se ciernen.

Mi madre estaba llorando.

Toda grueso de corte como un colador. Mamá sollozos: "Porque lo que hago, ¿para qué?" Tuve que llevar a mi madre a la CITO. Ven corriendo, guiño, huir de nuevo.

Kate quiere dormir.

El elenco chico oriental oscuro, hermoso, vendó su hombro. Arrulla a mano como a un hijo, y la mujer ebria de alguien saltando como langostas.

Katya saco sentada en el sofá, con los dedos tocando en la chaqueta.

A las cinco de la mañana Aibolit sueño impone férulas, llama la ayuda y da una valiosa orientación. Madre deja de llorar. Estucado hasta el hombro y en el otro lado grande. Mamá se parece a una película de acción en mudatskom.

Kate va a su casa en un taxi, mandíbulas apretadas molienda. Ella no siente pena por la madre o el grosor o ella.

***

"Estoy cansado robot tanque con fugas. Usted tiene que ser un héroe, y yo soy un cobarde. Me senté povybit voz piel, y yo no quiero ser el más fuerte de todos. No es un luchador, no está equipado con garras. Soy una mujer sencilla, la esposa del sorteo ».

Mamá anda en férulas, rugiendo sobre la taza, que es difícil de tomar. ¿Alguien alguna vez - el ama de casa o en la ley
.
***

Y el Señor pensó: "Algo Katka mi mal. Hacer un lugar seco, todo es sordo. Aunque hay Katka mi gallardo, pero no hay grandes por su pecado.

Yo no soy una lotería para dar iPods o cuando el monitor LCD. Incluso en este caso el hombre - el día que el fuego no va a encontrar un buen hombre para ella. Pero yo no soy un sádico al arado para siempre su camino como mortero. Katherine, mi no estúpido. Ella entiende ».

Kate se despierta, el sol llena la sala, que se eleva como un globo. Katya repente sabe que si quieres ser feliz - es el momento de ser. Kate sabe que ella y su madre - el mismo hilo en vivo. El hecho de que se está haciendo mayor, no se puede corregir - pero tomar, pensarlo y disculparse. Unas semanas más tarde mi madre otra vez en el médico observa férulas srezhut que con las dos manos. Kate se pone a su propio jefe, un par de horas al sur lleva boletos.

... Katia es de 12 a seis, escuchando las olas corriendo en las rocas - y corrió. Katya un pulgar en sus sudorosas manos llenas, y ahora de repente se abrió el puño. Kate mira al Sur, chapoteando en el azul y azul, mirando a las puestas de sol, y en el fuego. Katya acariciar lentamente la mano de la madre razbintovannaya cabeza.

Kate piensa - que probablemente no soy el único, ¿por qué necesito algo más
.
Cuando era tan terrible, de repente establece en perfecto silencio.

Autor: Vera Polozkova

Fotos en la vista previa: TJ Drysdale

Unos poemas:

"Tenemos que vivir junto al mar, Madre»

Poema infantil de Vera patín

"Trate de comer por lo menos una manzana»

a través de www.adme.ru/tvorchestvo-pisateli/poprobuj-sest-hot-odno-yabloko-870110/

Tags

Vea también

Nueva y Notable