"Después de Pushkin": ¿cómo fue el destino de Natalia Goncharova después de la muerte del poeta


27 de agosto (8 Septiembre) en 1812 nació una mujer, jugaron un papel fatal en la vida de Pushkin, - Natalia Goncharova. Su personalidad y sus contemporáneos, y en los tiempos modernos ha sido siempre muy controvertido: se le llamaba, y el genio del mal, para destruir el gran poeta, y calumniado víctima.
Fuente de la foto: Kulturologia.ruO Goncharova generalmente se juzga por los 6 años que pasó en el matrimonio con Pushkin, pero los próximos 27 años de su vida, permite hacer una idea mucho más completa y precisa de lo que fue, de hecho, una de las primeras bellezas aumento del comienzo de la luz del siglo XIX.

Sitio Web publicado un gran artículo en línea de la revista "Estudios Culturales" sobre la vida de la mujer de Pushkin después de su muerte.
Antes de su muerte, Alexander le preguntó: "Id a la aldea. Use luto por mí por dos años y luego se casan, pero sólo por un hombre decente. " Ella cumplió con su solicitud, pero no se casó dos años, y siete años más tarde. A los 25 años de edad Natalya Pushkin se quedó viuda con 4 hijos. Muchos creían culpable de la muerte del poeta y llamó la belleza secular frívola y vacía.


Dos semanas después de la muerte de Pushkin Natalia con los niños fue a su hermano Dmitri, en su finca de la familia de lino fábrica. Allí ella llevaba una vida solitaria, y casi cualquier persona pero los familiares no aceptó. Por supuesto, después de que el brillo de la capital, grandes bailes y recepciones que su vida parecía aburrido y monótono, pero trae equilibrio interior: "A veces, esta tristeza me agarres que siento la necesidad de la oración - confesó. - Estas minutos antes de un icono de la concentración, en la esquina apartada de la casa, me traen alivio. Entonces vuelvo a tomar a la tranquilidad de que a menudo se había confundido con frialdad y yo en él critica. »Blog
Para la cortejó repetidamente pretendientes ricos y titulados, pero todos ellos se les negó: ninguno de ellos estaba dispuesto a tomar sus cuatro hijos. Ella se ofreció a organizar en prestigiosas instituciones educativas fuera de casa, pero ella respondió: "Esta es una carga a mis hijos, que yo no soy su marido." Después de 2 años, Natalya Pushkin llega de nuevo en San Petersburgo, pero a la luz, y no es rara vez participa en la crianza de los niños.


Natalya se casó 7 años después de la muerte de Pushkin en 1844, su elección se hizo pobre, pero sinceramente a ella, Peter Lansky - teniente general, un colega de su hermano. En ese momento ella tenía 32 años de edad, - 45. La ceremonia de la boda era una tranquila y humilde, fue invitado a la boda únicos parientes cercanos. Sus hijos que adoptaron como propia. En este matrimonio nacieron tres hijas más. Además de su siete, Natalia cuidó otros 4 hijos de parientes. "Mi misión - para ser la directora del orfanato, - ella escribe Lansky. - Dios me envía a los niños de todos los lados ... »Blog.

En los últimos años, la vida de Natalia menudo estaba enfermo. Ya no salir a menudo ir al extranjero para recibir tratamiento. Murió en la vida de 52 años de una neumonía. Peter Lansky cónyuge sobreviviente durante 14 años.


a través de www.kulturologia.ru/blogs/270816/31099/

Tags

Vea también

Nueva y Notable