El primer verdadero horror

Publica un diseño soviético se inspira en mis recuerdos de la infancia.
Quiero decirle a usted acerca de mi primer encuentro con las películas de terror de la producción burguesa.

Entramos en el año 1990. En nuestro país sólo penetrado obras maestras kinoproma extranjera como "Predator". Naturalmente, no había terror soviético.
Vivíamos en casa las mamás hermano menor. Sirvió en Alemania y vivió temporalmente con nosotros. Ocultar dinero en un libro en el armario. Pero él no sabía dónde conseguir los niños traviesos pueden manejar.
Estamos en la ciudad como hongos salón de vídeo abierto. Sala de video típico era una habitación de 18 a 20 plazas, que se abordaron las ventanas, establecen las sillas en la serie 3-4, todos los espectadores miran en el tamaño estándar de una serie de televisión en la 20-21 pulgadas, que se disputaron las cintas de vídeo de producción extranjera vídeo doméstico normal.
Así que el dinero no spizzhpolucheny una manera honesta (10 rublos, dinero loco en ese momento) en el salón de vídeo cerca va película de terror como Google sugiere, este "Zombi 2" es un enlace a la wiki.

La película tuvo una influencia muy fuerte por mi cuenta, no echado a perder por las películas de terror soviéticos, la mente del niño (en ese momento yo tenía 7 años de edad). Tan fuerte que después de este mes, no podía ir al baño solo. Siempre he pensado que zombie astuto pone su mano desde el inodoro y puntos apretará aún me abajo. La bendición fue el siguiente hermano mayor, que desempeñó el papel de "seguridad" en los viajes de tocador)). Muy agradecido con él, como él me acompañó al baño todas las campañas, como "en el pequeño" y "en general".

PS. Y tú, querido YaPovtsy cómo responder a la primera película de terror?

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable