Acerca de. ¿Le conocer?

Acerca
LEA ATENTAMENTE! PRIMERO, porque realmente es interesante. Y en segundo lugar, que luego no se ofenda ...

PRECAUCIÓN ADVERTENCIA! ACHTUNG!
De la selva virgen ha escapado bestia terrible - ardilla dientes de sable.
Es curioso, pero bitchiness.
Un inteligente y precoz (ver El conocimiento de idiomas -.! Y perfectamente).
Competente y con rabia transporta la burla de la lengua rusa.
Ingenioso y subir sus palabras de confianza y no una maldita cosa en esta vida no tiene miedo.
Se alimenta exclusivamente por hombres, devorando sin pan y la sal directamente en la piel.
Deseos de conocer y hablar con recordar un nemudrenyh pocas reglas.

1. La lista de preguntas prohibidas:
1.1. ¿Cómo estás?
1.2. ¿Cómo es la vida?
1.3. ¿Cómo estás?
1.4. ¿Cómo fue tu día?
1.5. ¿Por qué (por qué) tantas fotos en el sitio?
1.6. No si quiero tuercas?
1.7. No congele, fotografiado en la nieve?
1.8. Lo que (una hora ...) haciendo una mujer tan exitosa en este sitio?

Para estas preguntas - conseguir. Son buenos para aquellos que no les gusta pensar. Y hay que no me gusta. Son buenos para las personas que vivan uno al lado del otro y están en el saber de la otra. Y le preguntó cuando nos conocimos darle un maestro discapacidad mental pronunciada. Bueno, ¿por qué habría de hacerlo entre amigos y tarados bajadas, juzga por ti mismo? ..

2. privilegiada responder a las preguntas más frecuentes (FAQ).
2.1. Escribir todo esto yo no era perezoso.
2.2. Yo no escribí "al menos a alguien", y muchos más. Incluso puedo decir - un montón. Otra cosa es que incluso los interlocutores dignos (por no mencionar más grande) - una cantidad pequeña. Para mi profundo pesar.
2.3. No creo que voy a encontrar a alguien aquí. Desde por lo menos los compañeros maravillosos y han encontrado buenos amigos.
2.4. Voy al médico no es necesario. Debido a que tiene una mente sana, la memoria y la conciencia pura sobrio (a diferencia de muchos que define a esta pregunta).
2.5. No tengo una webcam. Y estoy absolutamente no es interesante ver cómo agitando el muñón y babeando, hacerse una paja. Por otra parte, las coordenadas de estos enfermos web que pase en el Departamento del Interior, que se ocupa de los depredadores sexuales.
2.6. No sé si a cabo en Lyakhovo vydelenku ilimitado. Pero a juzgar por la mayoría me envía un mensaje, este problema se ha resuelto, no sólo en el centro médico cerrado, sino también en el centro -. El nombre de Serbia y Kashchenko
2.7. Por el momento, no tengo un novio. (Y esta pregunta, en mi opinión, más o menos cuenta la historia de su objetivo, como mínimo, la evidencia de su moral, les permite tener un ser querido y caminar en el sitio de citas con objetivos similares).
2.8. Actualmente (y en la vida también) que estaba haciendo eso antes notbuki sentarse y leer su mensaje. Esperamos que no tiene sentido analfabeta, flujo de conciencia inflama o molido finamente el orgullo herido.
2.9. He trabajado como guía (incluso aficionado) y no tengo intención de alegrar la noche triste todo tipo de viajeros de negocios y los trabajadores invitados.
2.10. Estoy hecho muy feliz de la presencia usted tiene cualquier equipo fotográfico - que van desde el "cambio-8M." Y casi feliz de saber que usted ya sabe casi exactamente donde debe estar "presión con los dedos para hacer clic." Pero eso no quiere decir que yo te dé de inmediato a todo y todos a llamar a la forma de correr que para posar. Para su brillante talento y trabajo sin igual para reemplazar esos cuadros baratos, grises, miserables y repugnantes que ahora están en mi álbum de fotos.
2.11. Cualquier persona con hambre de mí por su sexo dinero ofrece de inmediato por la misma cantidad chupar mi perro.
2.12. Gritos incoherentes, zapoloshnye gritos, gemidos y suspiros, ruidos y bramidos, así como preposiciones libres de contexto, conjunciones e interjecciones invitación al diálogo no se considera, todo sin terminar en su infancia en las vallas van a la ... jardín.
2.13. Yo, literalmente, derrito en su capacidad de rimar "amor" - la "sangre" y "botas" - "zapatos". Pero les pido que no me confunda con un examen de la base en el Instituto Literario, y tirar versos de su propia. No poseer también ...

3. Estimados Señores!
Si después de leer pp 1 y 2, que cayó en un estupor espiritual, sin saber qué escribir - no escriba nada mejor. Camine más allá. De todos modos nada bueno de esa comunicación no funcionará por definición. Debido a las diferencias incompatibles en la crianza, la educación y la mente.
Especialmente para los geeks: los controladores estándar no me encajan
!
4. guiños a lograr el control de tiro en el escroto. Es decir, ir directamente a la "distancia" y sin derecho de apelación.

5. compañeros del Cáucaso y la manera de decirlo suavemente, negro ... OKIMO! Adecuado (escribir "Devishka"), parcialmente adecuado (escrito «Devishka») y completamente loco (escribir «Un pachamu ya churka, da?»)! Sólo tiene que ir a favor. Para su hombría - wah! - No me han pisoteado cínicamente. Desde palabra más amable en el trato con ellos será exactamente la palabra "cuña" (que traducido a todas Europeo, turco y árabe significa "madera cepillada grande" y es plenamente coherente con sus conocimientos, así como el contenido interno). Y déjame ir a la cárcel por incitar al odio nacional, pero incluso allí haré encender que ...

, Los hombres musulmanes turcos y otros Camelfuckers van a culo!

6. Dios de Israel! Los que están aquí, en Rusia toda su vida había sido "un rostro judío", y allí, en la tierra prometida de repente se convirtió en un "apestoso ruso." Nostalgia - una cosa, por supuesto, bien. Pero les pido que no se debe confundir con mi solicitud al Muro de las Lamentaciones ...

7. No envíe, por favor, todos los corazones estilizados y rosas. Esto provoca un sincero respeto por la capacidad del demandado para poseer virtuosismo elemento de menú «Copia» y «Pegar», y ... nada más.

8. Yo exhorto a no empezar a decirme en su primera declaración que se siente al ver a mi solicitud. En primer lugar, porque cuando aparece, se acepta para ser bautizado. En segundo lugar, el pecado de este pobre subsidiariedad menagery y otra miseria. Y en tercer lugar, sigue recibiendo un dedo hacia el cielo y se estrelló a los ojos debajo del desagüe.

9. Considero transliteración más cruel y cínica forma de abuso del lenguaje ruso. Lo cual, como se sabe, "la grandeza y moguk." Les recuerdo que en ninguna de Windows XP, hay cirílico y un teclado virtual que permite vituallas compañeros pueden hacer sin agotar los papeles de etiquetas con bukovkami para importada
teclado
10. Sus gritos histéricos y uterina wail que en mi perfil de identificar una serie de complejos ardientes muestra única. El hecho de que al menos uno, si no a la vez, y algunos puntos de mi solicitud aterrizaron justo en. El clavo y en el ojo. Lo que me hace en silencio emocionado por su propia sagacidad.

11. Los oficiales del ejército y la marina, y ex - especialmente bienvenidos. Hay algunos realmente masculina pines vida y la broca necesaria de cinismo saludable - y no se preocupan por sus ingresos! Lo principal que esta fracción no excede marco civilizado. En general, como escribió en su decreto de Pedro I: & quot; ... oficiales del regimiento de infantería a disposición de las partes del caballo está montando una prohibición de poner. Porque ellos están plantando su vil, como un perro en una valla, oficial de filas en extremo la reparación de daños ... & quot;
Señores, no reparan el daño a sí mismos muy en mis ojos!. :-)
Todo esto no se aplica a nuestra policía valientes. Después de todo, sólo nuestro vísceras capitán capaz de escribir en su informe (ortografía conserva): & quot; ... y udarel sargento Konopleva pie en la zona del cuerpo cuerpo polavovo kripleniya otchevo con gorra posledneva voló ... & quot; En general, decir correctamente: "Desde el coche" UAZ "gris, popularmente llamado" cabra ", salió en forma de personas, llamado por el pueblo la misma palabra ...»

12. Tus pensamientos y, especialmente consejos, a quienes debo buscar, dónde buscar y cómo buscar, así como la forma de vivir y a los que construir su vida, rollo, por favor, en un tubo y empujar mí ... yo no los necesito!. .

Lo que es terrible? ¿Y crees que conquistar y subyugar a una mujer fácilmente?! Y es - sólo el comienzo. Tanto más será cuando "Autorretrato" voluntad vistazo ...

 - Conoce
Meet:

Hombre o Mujer
Quiero encontrar:
Primero.
Yo no estaba muy interesado en la apariencia de un hombre y su situación familiar. Por supuesto, nos gustaría que los altos y delgados, musculosos, solteros y moreno garantizado, pero más importante que el contenido de su billetera o no el cuerpo y la cabeza. Él me ha conquistado. Su ingenio, originalidad, humor, naturaleza burlesca. Capacidad para iniciar y mantener una conversación sobre cualquier tema - de los temas y problemas de la lingüística introducción del cristianismo en Rusia antes, perdón por la expresión, las cuestiones de propiedad intelectual de enrutamiento. En general, usted quiere encontrar un compañero que no podía esperar a desgarrar a la computadora para compartir mi alma, realmente reír y relajarse. Para anhelado oír su voz en el teléfono y ver lo esperaba con un ramo de flores.
Pero señores, que comienzan con la segunda y tercera frases con la tenacidad de la pavimentadora a mendigar mi teléfono o para pedir una cita, sólo para estar entre los oprimidos. Lo mismo ocurre con el Señor, que tratará de convencerme de que es sólo en Internet son torpe, incapaz de expresarse y escribir la palabra "incluso" con los cinco errores (que no sabe que lo que es posible, espectáculo - "istcho"), pero en la vida real son por lo sacuda mi mente y gallardía que voy a gritar de alegría y escribir (con el acento en la primera sílaba) de vapor. Garantías calientes vinculados madre y otros parientes, batiendo el puño, así como un pie en el pecho, y lagrimeo en dos elementos superior e inferior de la ropa como evidencia de la amplitud de la mente y la excentricidad de la naturaleza no será aceptado.
El interés en ti como persona, buenos señores, comienza en comunión aquí. Y sólo aquí! ..

En segundo.
Señor amantes Manan de broma armenio (¿Quién no conoce - la historia La lección de la educación física en las escuelas armenias Todo el abrigo niñas giro Sólo Manana no fresco -.... En el aro, no se ajusta El profesor mira a sus inútiles intentos de exprimir, finalmente, ponerse de pie y exclama: "Wah! Manana! Persik! Ida casa, ne estropear figura! .."). Por supuesto, me doy cuenta que tengo "sin piel, no hay caras" y que sus cánones de la belleza femenina a mí como a China en cuatro patas. Pero esto no quiere decir que es necesario para expresar su opinión únicamente en mi perfil y sin duda improperios ...

Y, por último, en el tercero.
Soy capaz de trabajar y ganar dinero, tengo mi propio negocio y lo que el nivel de mi capacidad es bastante alto. Bajo él y convertirse en el nivel de mis afirmaciones.
Por lo tanto, los estudiantes pobres y menageram miserable con un sueldo ridículo de $ 1.000, luego, simpatizan, pero la pareja no hicieron exactamente. No porque me preocupo por su bolsa - en tiempos de guerra, me nutro un regimiento tal, y tal vez una división entera. Estoy muy preocupado por el alma y el estado psicológico de un hombre cuya mujer no sólo es más joven, pero mucho más éxito en todos los aspectos, que él mismo. Hay sistemas de los hombres comienzan abuelo Freud en su tumba se vuelve como una hélice. Y yo presto atención - en hombre normal, bastante adecuado. En las babosas y los gigolós simplemente no tienen ningún complejo, que son ellos mismos en tales circunstancias se sienten muy bien, eso es sólo conmigo causa repugnancia.
Y yo ... Yo luché con estos complejos, luchaba, tratando de tirar de su nivel, y, finalmente, cansado - y quiero vivir solo. Por lo tanto, estoy buscando para mí exactamente en todos los aspectos - incluso con respecto a la capacidad financiera ...

Buscando:


Amistad
Correspondencia Amor,

Sexo habitual
Matrimonio Tener hijos
Relaje el alma en comunión con la gente inteligente y extraordinarios. Así que me gustaría. En primer lugar - virtual. Y luego ya veremos ...

Apoyo Financiero:
No necesito sponsor, ni quisiera serlo

Niños:
No

Estado civil:

Individual
 - Descripción
Altura: 165

Ocupación:
Modelo de manera que, con una perseverancia digna de mejor arrastrar su caso.

Peso: 45

Ingresos:
Gano /

Tipo de cuerpo:

Atlético
Alojamiento:
(Alquilado o propio)

Idiomas:


Inglés
Deutsch

Français

English


Rusa
Color de cabello:

Oscuro
Dieta diaria:
I - "buho" (me acuesto tarde)

Prioridades vitales:


Creativamente

Mental

Bienestar
Otros:
Tuve la suerte. Tomé una buena vida de la escuela y aprendí a hacer frente a todos los problemas en sí. Tengo todo lo que muchas niñas y mujeres de mi edad sólo pueden soñar. No necesito el hombro de un hombre fuerte, sobre todo por los hombros está casi desaparecido. Como hombres. Algunos pantalones de dos patas. Pero, el infierno, ¿cómo quieres conocer a un hombre de verdad, que será capaz de evaluar todos pasaron y me hiciste ...

 - Intereses
¿Qué voy a hacer en mi tiempo libre:

Leí
casa
Manténgase
solos
Haga
deporte
Juega
equipo
Navegar por la Internet

Trabajar
Sin duda algo ha llegado, aunque sólo alguien que me explique qué es un "día libre»?

Deportes:

Correr

Gimnasio
Pero en el modo principal de ambos ojos en la mañana y correr, cross-country - Aki heridos en el lince ano - en horas de trabajo. Para el resto simplemente no tienen tiempo ...

Mi interés:


Negocio

Arte

Película
Informática e Internet


Literatura
Ciencia


Psicología
Empleos y carreras


Deportes
Foto
Lengua, Lingüística, Historia de Rusia y de ...

Fumador:
No fume

Alcohol:

Bebedor Social
Drogas:

Fuertemente
 -
Sexual Orientación:
Bi
Me excita:
Hombre inteligente. Usa la cabeza, no la cabeza - incluso en la cama. El resto - lo hará ..
!
En el sexo me gusta:
perspectiva masculina, yo soy la mujer perfecta para la cama: 1. termino rápidamente, con vigor y, a menudo, incluso giros zadohlikov sexuales (en los ojos) en el Hércules genital. 2. Yo soy uno de los que 15 por ciento de las mujeres que tienen orgasmos durante el sexo anal. Y me encanta esta cosa. 3. Sé que ellos aman y cómo amar al hombre. Y para sus hombres, voy a hacer todo sin ningún problema - si es su deseo de acabar conmigo o detener un acto de mamada. 4. No tengo ropa de cama de los complejos. Por el contrario, algunas de mis sugerencias e innovaciones convirtió complejo para mis antiguos hombres. La excepción es menos que las cosas absolutamente odiosas en mi mente - BDSM y otras perversiones. A partir de este gran medida sufro hoy, porque mi ex no puede olvidar y espero volver todo el tiempo. Por lo menos en otra ocasión. Y esto no sucede ...

Experiencia homosexual:
Si, sólo sexo

Me gustaría tener relaciones sexuales:
Varias veces a la semana

Tener experiencia heterosexual:
Si, convivimos juntos

El tamaño del pecho:
Poco

Leer hasta el final del cuestionario, voy a pegarme un tiro www.2ya.ru/belochka__84

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable