"Es que no es mi cara, pero estoy agradecido por ello", dice América

"Es que no es mi cara, pero estoy agradecido por ello", dijo el estadounidense, que hizo un trasplante de cara completo después de haber despedido a su marido, quien, como una mujer dice que todavía ama ...

Hasta la fecha, Connie Culp ya disfruta el hecho de que ella puede hacer hasta los labios del lápiz labial - porque antes de la cirugía de trasplante de cara, que se realizó en 2008, ningún tipo de maquillaje para ella era imposible. Sus labio superior, la nariz, el paladar, los ojos y las mejillas fueron destruidos como consecuencia del hecho de que su marido, Tom, en un arranque de furia repentina quemarropa disparó a la cara.



nativo Ogayon Connie Culp 48 años, se convirtió en el primer paciente que se sometió a un trasplante de cara completo en los Estados Unidos, y ahora se dice que es la violencia doméstica, y por medio del horror que tenía que pasar por culpa de la persona, como ella dice, ella todavía ama.
El otro día pyatidesyatidvuhletny marido salió de la cárcel, donde pasó siete años.

Connie Culp antes y después de la cirugía.





Parecía que el perfil de la señorita Culp antes de trasplante de cara de la cirugía, y así es como se ve hoy.



Al describir el momento en que su vida cambió para siempre, señorita Culp dice: "Me acuerdo de todo. Eso es lo que los médicos no pueden creer.
"Recuerdo cómo él levantó su arma, me dijo, y le disparó. Esta memoria nunca me dejará, se quedará conmigo para toda la vida. Este es el momento en que todo cambió para siempre ».
Como consecuencia de la catástrofe que se produjo en 2004, la señorita Culp casi completamente ciego.
Srta Culp dice que su marido no era ajeno a la violencia doméstica. "Me golpeó un par de veces y antes. Él trató de intimidar a mí ».
Pero a pesar de la OTAN, que hizo que la mujer de su ex marido, Connie dice que ella todavía lo ama.
"Probablemente lo amaré siempre, porque él es el padre de mis hijos. Pero quedarse con él, yo no puedo ", admitió.



Así que la señorita Culp apareció antes del accidente, que se produjo en 2004.



Sólo recientemente, una mujer se atrevió a entrar en el bar, que era propiedad de ella y de su marido y en el que ocurrió la tragedia.
"Él estaba celoso de mí todo el tiempo porque tenía que comunicarse con los clientes. No creo que los únicos hombres que hablaban con las mujeres, también, con los visitantes y colaboradoras, y con ellos estaba celoso de mí también ". Según su esposa, Culp rompió en varias ocasiones y se rompió las cosas en un ataque de rabia incontrolable.
Después de que él a quemarropa un tiro en la cara de su esposa, Tom Culp metió el cañón en la boca y disparó. Resultaron gravemente heridos, él sin embargo sobrevivió, al igual que su esposa.
Según la mujer, el marido no admitió su culpabilidad, constantemente utvrezhdaet que fue provocado.
Después del desastre que se produjo en el año 2004, los niños Connie, treinta hijo Steven y su hija Alicia veintiocho no se apartó de su madre, que durante meses ha permanecido en el hospital - los médicos trataron sin éxito de restaurar el rostro desfigurado
.
Aunque la mujer es muy puntos malos, no salir de la casa sin maquillaje - que ayuda a sentirse más confiado
.


Srta Culp al lado del bar en Houpdeyle, Ohio, donde ocurrió la tragedia.



En esta foto, estilizados 1920, la señora Culp se sienta en el piano rodeado de sus hijos, Alicia y Stephen, y su marido Tom naparvlyaet su arma.



Se veía como un cráneo señorita Culp antes de la cirugía, y comenzó a cuidar.



Sra. Culp, su hija Alicia y cuatro nieto señorita Culp Maddox.



Srta Culp juega con su nieto Maddox.



Aunque la señorita Culp todavía camina con un bastón, pero ella trata en lo posible de pasar más tiempo con su nieto al aire libre.



Izquierda: la señorita Culp y Chad Gordon cirujano después de la operación en 2008. Derecha: Miss Culp y Chad Gordon en 2011.





Todas estas píldoras señorita Culp tiene ahora que tomar todos los días, para evitar el rechazo.
Increíble - pero el marido se atrevieron incluso a ellos reprender a una mujer herida, que testificó en su contra en la policía. "Yo nunca he pasado!", Argumentó. Lo Connie dijo que nunca habría comenzado a disparar contra él.
En octubre de 2008, Connie Culp se sometió a cirugía para el trasplante de cara en el hospital de Cleveland, Ohio. Dr. Chad Gordon, uno de los ocho cirujanos que participaron en el procedimiento, dijo que el principal problema era encontrar un donante de la misma edad y el mismo grupo sanguíneo. Al final, fue la mujer que murió de un ataque al corazón. Los médicos advirtieron a Connie que la operación podría ir mal porque era muy arriesgado.
Un equipo de médicos dirigido por la doctora María Semenova celebró sobre la mesa de operaciones durante más de 20 horas, y como resultado de Connie Culp recibió una nueva cara.

Tags

Vea también

Nueva y Notable