El debate y la condena es todo en blanco...

Cuando no sabes por dónde empezar, comienza con nosotros mismos...

— Sabes, — enigmático dijo—, a veces de un charco en el camino vecinal puede convertirse en un portal de la transición a un nuevo nivel. Quieres, su reciente "caso de la vida" comparto, y tú lo amas, todo tipo de historias.

— ¡Vamos! – la alegría estuvo de acuerdo yo de un Charco. Portal. Un nuevo nivel... un Atractivo giro de la trama. Y "todo tipo" yo sí quiero.





— ¿Te acuerdas, te contaba como sobre el anciano-un noble, que, después de haber vivido toda la vida en europa, pidió permiso, entonces, el de yeltsin, de volver a su antigua casa en un pequeño centro comunitario, aquí tenemos cerca?

— Por supuesto, recuerdo. Yo incluso en internet entonces informa en su — notable el anciano, sobre él, escribir un libro, sí, las películas de disparar... la Historia de un siglo, como en un espejo — en su biografía y en vida de la familia.

— ¡Eso es! Resultó que, a pesar de sus "profundamente por ochenta", se hace a sí mismo, incluso aún en su sano juicio y la memoria firme. Sí, en ese sentido común que, una vez invitando a sí mismo en la carava-conversaciones en el Club de empresarios, todos nuestros instantáneamente han caído bajo su encanto, la erudición y la sabiduría vital. Él es simplemente un tesoro! Todo esto es apreciada.

— ¿De qué hablaban? — preguntó vivamente yo.

— Te he explicar no puedo, me perdí la primera, el encuentro con él. Pero los clientes, réplica, пересказы, las impresiones de la comunicación con este "gran anciano" — todo esto en abundancia de sus compañeros de Club recibió. Y así se me замотивировали sus historias, que he querido, sin esperar a la siguiente club de la cumbre, se vaya con él a visitar y conocer personalmente.

Bueno, que: ha decidido y se marchó. Llamó, por supuesto, previamente, para que no нагрянуть inesperadamente. Es de kilómetros de cien o, quizás, un poco más de la ciudad. Ya en la entrada de su pueblo, cuando петлял por un sendero, un poco perdido en el camino... Decidió el camino aclarar — sí no tienen. Día caluroso, o todos a sus casas sentados, o en campos cercados funcionan. En la calle del pueblo ni un alma viviente.

Miro el quiosco de periódicos vale la pena. Yo a él. Veo de lejos — abierto. Esto me обнадежило. Ya me acercaba a él, vio delante de él una gran charco. Se ve la lluvia de ayer en la zona este también es muy enganchado, pero ¿cuánto tiempo ha pasado, y de un charco todo vale la pena, no se ha secado. Profunda, significa.

— Por supuesto, profunda — a sí mismo se ha dado cuenta yo, allí mismo, seguramente, la fóvea вытоптана. Ya charco — justamente bajo la ventanilla del quiosco de la formó.

Y aquí mismo, en mi cabeza el pensamiento de que: "Bueno, eso es... cómo viven las personas?! Porque cada día aquí van: al quiosco de ajuste, la charca ven. Bueno, los mismos no es conveniente. ¿Es difícil un par de carretillas de grava o arena сыпануть, alinear протоптанную el agujero. Miras, y de un charco no fue a reunirse, y en el estand de estar más cómodos".

— Эээх! Todo esto es nuestra indiferencia, — ya me acercaba al quiosco, mentalmente sacó su conclusión, yo, Todos a su alrededor — koljosiano, todo alrededor se ничье. A nadie a nada, no hay caso.

Скрючившись antes de la ventanilla del quiosco, de modo que la mirada y las piernas no промочить, precisó el camino. En el camino, se quejó de киоскеру, бодрому y muy разговорчивому viejo, en la charca antes de su nariz. Bueno, supuestamente, de un charco, entonces esa de ahí. Bueno, no lo hace con ella nada. Abuelo como se rompió: y sobre el presidente, y los de distrito del poder, y sobre los aldeanos me ha dado todo! Y que son holgazanes, y que indiferentes, y que a nadie ni a qué cosas no.

Voy hacia el coche, veo que una vez, hace más de cien años, comenzaban a todo отсыпать camino de asfaltado de la carretera al quiosco, sí lo han dejado. Metros cinco no дотянули. De nuevo pensó: "Y todo nuestro безалаберность, mala gestión... para ellos Mismos no pueden las personas de algo dps de hacer. Para ellos mismos no pueden poner orden. Y las autoridades se encuentran inactivos: lo de las manos no llegan, los medios no. Эээх!"





Se sentó en el coche, la comida a la "potente viejo". En el lado hacia mí va dedok con carro completo de grava. El pensamiento ha pasado: "Significa un lugar donde decir aquí que la charca-es dormir". Poco ha pasado aquí la tiene y mucha, justo en la carretera. "¡Fantástico!" — creo — Centraré ahora, загружу en el maletero de un par de cubos y высыплю cerca del quiosco". Pero luego decidió realizar este proceso en el camino de regreso, y ya запаздывал en el tiempo acordado.

Se detuvo en la casa. La dueña me encontré con la agradable. Justo detrás de la mesa en el porche de la llamé, se disculpó diciendo que el marido algo retrasado.

— Al quiosco se fue... Allí después de la lluvia de un charco. Es por la mañana fuertemente las piernas промочил, cuando los periódicos andado. Y aquí, a alguien en la calle cascajo han traído. Con el vecino de aquí y ahora, acordó, el carro subido y hecho rodar, con suave en la parte sur de говором informó el entorno de ella.

Entonces me di cuenta de que dedok con la carretilla, que he encontrado por el camino, y era el más "poderoso anciano", en la cita con la que yo tenía prisa. Tuvo de ir a ayudar, y él ya aquí en la puertecilla entra con un camión. Sonríe.

Se conocieron. Palabra por palabra... las conversaciones han ido. Yo hace mucho tiempo que no he visto este tipo informado, el sabio y тактичного interlocutor. En breve, me fascinó el abuelo, como mis compañeros de trabajo, "a primera vista".

Sí y no, el abuelo de él, parecía, en absoluto: tensas, el vestido no es de lo campesino — брючки, camisa de polo, mocasines con los pies descalzos — como si no en la interior nos sentamos y en el patio de su casa europea. Se mantiene el bravo, deportivo. Ojo iluminado! Esto es lo más importante que he de inmediato para sí mismo señaló.

Hemos hablado con él de muchas cosas, incluyendo la diferencia en la mentalidad, y sobre el amor a la orden, y que, en todo caso con la importancia de empezar...

— Y eso como es, he aquí a este algoritmo empezando a acostumbrar, con una sonrisa dijo—, en primer lugar de todos los otros debatirán-condenarán, en el segundo caso, antes de la discusión de las autoridades llega (por supuesto, mientras que la estación aún toda la culpa!), y hasta el tercer paso, hasta que, para mirar en sí mismo y de hacer algo que aun no llegan. Es sorprendente para mí es...

Hemos callado...

Pero empiezo a acostumbrarme" yo sólo sobre el hecho de que a menudo escucho que dijo y por lo que me pongo es aprender y hacer sus, — se rió él—, yo ya no rodar con estos carril: yo una vez con el tercer paso, empiezo... Entonces los dos primeros al instante a sí mismos se apartan. ¿Por qué hablar sobre el vacío, sobre lo de que no puedes cambiar. ¿Para qué discutir, si se puede simplemente ir y hacer. Bueno, si a ti te preocupa. Si es importante para ti.

Nos siguieron conversando y bebiendo té con земляничным mermelada en su acogedora terraza. Y he reflexionado allí, al quiosco, a la misma un charco... el Algoritmo de pensar... Mi algoritmo de pensar... Ya que: primero, condenó a los otros ("como ellos lo viven" y "nadie obra"), luego con la presentación de un anciano киоскера condenó "a aquellos que en la respuesta" ("donde el presidente de la mira", "разворовали todo"...) y sólo en tercer lugar pensado – y como yo no puedo participar. Y ya ha encontrado la solución! E incluso un montón de escombros como-que es en sí misma ha sida dibujada!

No se ha tenido, se lo contó al anciano.

— Felicidades, padre mo! – abrió las manos, y sus ojos sonreían — todos Ustedes han llegado al tercer paso, no se detuvo en los dos primeros. Y estoy de acuerdo, tan pronto como llegaron, los dos se convierten en una pérdida de tiempo vacío y bla-bla-bla... Nada — sólo la pérdida de la energía. Hasta llegar — va a chapotear en esta vacío...

Hemos hablado hasta el anochecer. En la despedida cariñosa ama, que logre que yo tome el bote de la земляничного mermelada, sí, yo y el no se negó, para ser honesto. Vio de pie junto a la puertecilla de la carretilla, se ha acordado sobre la charca:

— Puede, todavía hay aadir es necesario?

— Sí, yo управлюсь, dijo sonriente el anciano, — una o dos vendible y, prácticamente, asfaltado infantil será el nuestro quiosco.

— Déjame, bueno, yo de todos modos iba.

— Bueno, vamos!

Juntos llegaron a un montón de escombros. Hablamos un poco "por la vida" con el vecino, efectúa la resolución de dos cars "en favor de la granja colectiva". Hasta los ancianos habló, apoyado en la pala, yo un par de veces antes del quiosco con esta carretilla echaba y, en realidad, es la consecuencia es una plataforma excelente ninguna lluvia ya no es terrible.

Estaban ya como hermanos.

Comience siempre con uno mismo, amigo mío! El debate y la condena es todo en blanco. Qué sentido gastar la Vida en el vacío? Actuar! Sólo la acción lleva a un resultado.

El poderoso anciano. publicado

 

Autor: Irina Residenciales Con Un Modelo Multinivel

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: irinaryzhkova.livejournal.com/2141.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable