Por compatriotas: Ahora colgar las banderas de la Federación de Rusia sobre el consejo regional, que es el mismo que el 23 de junio 1941 banners puesto nazis.

< Ian Jacks

Ya sabes, chicos, ya estoy cansado por teléfono para llevar a cabo el trabajo de propaganda.
Recibo una llamada de los distintos países donde no hay televisión de Ucrania y donde la gente obtiene su información de las fuentes internacionales de Rusia, que yo llamo la gente que conozco desde hace muchos años, los residentes del sur de Asia. La gente normal inteligentes con la educación superior, los no bebedores (moderadamente), sin deficiencia de yodo.

Ayer llamado amigo de los Estados Unidos, preguntando cómo en el río con el asalto Bandera. Le respondí que también. Especialmente zhidobanderovskimi - por ejemplo, gobernador judío Igor Kolomoisky de habla rusa nombrados. El fascismo viene. Cajeros chicas que escucharon el diálogo, establecen una risa suave.
Hoy llama un amigo de Portugal, maderiets, ex nativo de Poltava. Preguntado cómo el país es banderizatsiya.
Anoche me juré una hora con otro hombre de Donetsk, reuniones de coordinadores para la federalización del Sureste.
Ronca, pero en vano.

Ahora, escucha, si escucha: Ahora colgar las banderas de la Federación de Rusia sobre el consejo regional, que sería como 23 de junio 1941 banners puesto nazis. Se utilizó para resolver sus conflictos internos, ahora se convierte en colaboradores. Traidores a la patria.
Entiendo que la "quinta columna" mis palabras no me importa, pero alguien los oiré, supongo. Deje pensativo.
Ahora Ucrania se ha convertido en el objeto de la agresión militar del régimen de Putin. No el pueblo ruso, a saber, el régimen. No el apoyo de Rusia, que está apoyando un régimen que busca construir sobre las ruinas de la Unión Soviética un nuevo imperio. Actúas por la pérdida de la independencia de su país y enemigos agentes de influencia. Con los rusos - la gente - que tarde o temprano lo componen. Pero sus traidores serán más difíciles de perdonar.
Tenga esto en cuenta.
istochnikhttp: //bither.livejournal.com/

Tags

Vea también

Nueva y Notable