10 lecciones de tres décadas de los más de cuarenta



+ 10 la sabiduría y la vida opytu.Pisatel y empresario Marcos Manson, quien recientemente cumplió 30 años, habló a sus lectores del blog más de 37 años de edad para compartir su vida por los descubrimientos que hicieron para la última década. Mark era más de seis letras, y se sorprendió al descubrir que algunos de los consejos de una forma u otra se encuentran en casi todos.

Manson identificó 10 de los consejos más comunes. Sitio web se trasladó a sus lectores una muestra de esta sabiduría colectiva.

1. Comience a ahorrar para la jubilación ahora «He vivido 30 años, acerca de cualquier cosa sin pensar, pero después de treinta y tienes que hacer un gran avance financiero. No dejes para ahorros de jubilación más tarde. Usted tiene que entender la importancia de este tipo de cosas aburridas como seguros, planes de pensiones y las hipotecas, ya que este peso será siempre sobre sus hombros », -. Em> de caché, 41 años

Casi cada uno de los presentes había enviado una carta de consejos - iniciar las finanzas de plomo en orden y dejar de lado el ahorro para el futuro hoy
.
Los lectores se les recomienda hacerlo:

Como es probable que pueda pagar todas las deudas y préstamos Crea tu propio "fondo de estabilización". - miles de personas se quedaron sin medios de subsistencia debido a enfermedades, divorcios, demandas o problemas en los negocios . Dar una porción de cada cheque de pago a la devolución acelerada del préstamo o posponer una cuenta de ahorros. No gastar frívolamente. No compre un apartamento, si no encuentra una hipoteca asequible para usted o buenas condiciones de crédito. No invertir en lo que no entienden. No confíe en los corredores de bolsa
Todos los lectores estuvieron de acuerdo en una cosa: empezar a ahorrar lo antes posible y tanto como sea posible. Una mujer me escribió que a los treinta años trabajó para el trabajo poco cualificados y se crió dos hijos, sino para salvar a un fondo de pensiones. Empezó a hacerlo temprano e invirtió sabiamente, por lo que es 50 por primera vez la estabilidad del material obtenido. Ella cree que nada es imposible. Solo hay que trabajar en ello.

2. Inicie el cuidado de su salud ahora «Su mente cree que su cuerpo durante 10-15 años más joven que su edad real. Su salud va a ir más rápido de lo que piensas, pero que ni siquiera notará » em>, -. Tom, de 55 años de edad

Todos sabemos lo que tenemos que cuidar de su salud. Sabemos que usted necesita para comer bien, dormir más, hacer ejercicio, y así sucesivamente y así sucesivamente. Pero la opinión de los lectores de más edad, como en el caso de los fondos de pensiones, fue unánime: Obtener saludable ahora y se mantuvo así hasta la vejez. Esto fue dicho por casi cada uno de los que me escribió, la forma de tratar su cuerpo tiene un efecto acumulativo. Su cuerpo no se rompe de repente, imperceptiblemente se destruye en los últimos años. Ahora usted tiene una década para frenar el daño.

Y no era sólo el consejo de "comer más verduras." Los pacientes con cáncer que han tenido un ataque al corazón y derrames cerebrales, diabetes y presión arterial alta en una voz que me decía: "Si pudiera volver atrás, me habrían empezado a comer y hacer deporte sin parar. Yo solía encontrar excusas para mí, pero todavía no he imaginado consecuencias ».

3. No perder el tiempo en los que no se aplica a usted «aprender a decir" no "a las personas, acciones y compromisos que no aportan nada de valor en tu vida» em>, -. Haley, 37 años

Después de apelaciones para cuidar de la salud y las finanzas, el consejo más común sonaba muy interesante: los lectores les gustaría volver y construir una más claros límites en su vida personal, para pasar más tiempo con la gente buena
.
«No toleraremos la gente que no te tratan bien. Point. No tolerarlos por razones financieras. No tolerarlos por razones emocionales. No tolerarlos por el bien de sus hijos o para su propio bien » em>, -. Jane, 52 años

«No te conformarse con amigos mediocres, el trabajo, el amor, las relaciones y la vida» em>, -. Sean, 43 años

La gente por lo general luchan con los límites para no herir los sentimientos de otras personas, o caen en la trampa de querer cambiar a la otra persona, para complacerlo, para obligarlo a cambiar su actitud hacia ellos. Nunca funciona. De hecho, todo lo que sólo se pone peor. Un lector dijo sabiamente: "El egoísmo y el interés personal - son dos cosas diferentes. A veces hay que ser cruel para ser amable ».

En 20 años, el mundo está lleno de oportunidades, y tenemos tan poca experiencia que nos aferramos a la gente, incluso si no se lo merecen. Pero a la edad de treinta años, entendemos que es difícil construir una buena relación, que en el mundo no hay escasez de personas con las que es amigos, así que no hay razón para perder el tiempo en los que no te va a ayudar en la vida.

4. Tratar bien a sus lectores blizkimMnogie aconseja dar tanto tiempo para la familia y amigos.

«Apreciar los que están cerca. Usted puede regresar al trabajo o dinero, pero usted nunca conseguirá el tiempo perdido » em>, -. Anna, 41 años

« La tragedia ocurre en la vida de cada persona, en cada círculo de familiares y amigos. Sé la persona a quien los demás pueden contar en un momento. Creo que entre treinta y cuarenta empezando a pasar un montón de mierda - y usted ni siquiera podría pensar que va a suceder a usted o sus seres queridos. Los padres mueren, el cónyuge muere, los niños nacerán muertos, amigos divorciados ... la lista es interminable. No te puedes imaginar lo importante que es en un momento difícil para estar con alguien, escuchar, no condenar » em>, -. Rebecca, 40 años

5. No se puede tener todo - se centran en un par de cosas realmente importantes «En la vida, todo lo que se construye en el compromiso. Usted tendrá que renunciar a uno para conseguir más. Consiga sobre él » em>, - Eldri 60 años
.
En 20 años, tenemos un montón de ilusiones. Creemos que tenemos todo el tiempo del mundo. Yo mismo solía pensar que mi sitio será sólo una de las muchas actividades. Yo no sabía entonces que la mayor parte de la década pasé tratando de ser competente sólo en esta área. Ahora que tengo todos los conocimientos necesarios, me encanta lo que hago, ¿por qué debo tirar todo por el bien de algo más?

«En una palabra: el enfoque. Usted será capaz de lograr más en la vida, si se centran en una cosa y hacerlo muy bien » em>, -. Erickson, 49 años

Varias personas señalaron que la mayoría de la gente elige al azar una carrera en la vuelta de los veinte, y al igual que casi todas nuestras decisiones de esta edad, la elección es incorrecta. Se necesitan años para comprender lo que hacemos bien y lo que nos gusta hacer. Lo mejor es centrarse en nuestras fortalezas y llevarlos hasta un máximo de por vida que no hacer un montón de cosas a la mitad.

«Yo aconsejaría a sí mismo treinta años de olvidarse de lo que otros piensan, y determinar sus ventajas naturales, sus intereses y construir una vida que les rodea» em>, -. Sarah, 58 años

Para muchas personas esto es un gran riesgo. - La destrucción de una carrera, la pérdida de ingresos a la que se han acostumbrado ... Todo esto nos lleva al siguiente punto

6. No tenga miedo de tomar riesgos, aún puede cambiar «más de treinta cree que es necesario cumplir con el camino elegido, pero en realidad nunca es tarde para empezar de nuevo. En los últimos diez años he visto a personas que lamentar solamente que dejó las cosas así, aunque creo que es un error. Estos son rápidos diez años de vida, cuando los días se convierten en semanas y semanas - en los años por venir. En 40 años, se encuentran en una crisis de la mediana edad, con el entendimiento de que no hicieron nada para resolver el problema, que eran conscientes de hace 10 años » em>, -. Richard, 41 años

«Por encima de todo me arrepiento de lo que no he hecho» em>, -. Sam, 47 años

Muchos lectores se habrán dado cuenta de que la sociedad nos obliga a treinta años "de la verdad" - carrera, la familia y la situación financiera, y así sucesivamente. Pero esto no es necesario. Decenas de lectores pidieron a las expectativas sociales del "adulto" no impide que usted pueda tener una oportunidad y empezar de cero.

«Yo pronto cumplirá 41 años, y me han dicho a mí mismo treinta años: no hay que ajustarse a los ideales en los que no lo hacen. Administra tu vida, no dejes que te controle. No tenga miedo de poner todo en juego, usted tiene la fuerza para empezar de nuevo » em>, -. Liza, 41 años

Varios lectores han hecho cambios importantes en su carrera de 30 años, y estaban felices. Uno dejó un trabajo lucrativo de un ingeniero militar, para convertirse en un maestro. Veinte años más tarde, llamó a la decisión de uno de los mejores de mi vida. Cuando le pregunté acerca de su madre, dijo: "Si tan sólo pudiera pensar un poco menos estándar. Tu padre y yo hemos hecho algo así como un plan: primero, lo que luego otro, y otro ... Ahora entiendo que no es necesario hacerlo. Estábamos demasiado limitado en su pensamiento y forma de vida ».

«menos miedo. Menos miedo. Menos miedo. Estoy casi 50 y yo sólo he aprendido una lección. El miedo ha causado un daño enorme a mi vida a los 30. Él ha afectado negativamente a mi matrimonio, mi carrera, mi autoestima. Culpo que preocupa opinión de mí de otras personas. Pensé que el fracaso. Me preocupan las consecuencias. Si pudiera volver a vivir ese momento de nuevo, sin arriesgar más » em>, -. Aida, 49 años

7. Debe continuar creciendo y desarrollándose «Sólo hay dos cosas que nunca se puede recuperar una vez perdido - tu cuerpo y tu mente. La mayoría de la gente no para de crecer y trabajar en ti mismo después de veinte años. Al 30 de ellos están demasiado ocupados para preocuparse por la auto-mejora. Pero si usted es uno de los pocos que continúe estudiando, desarrollar el pensamiento y cuidar de su salud mental y física, que será de 40 años luz por delante de sus compañeros » em>, -. Stan, 48 años

De ello se desprende que si un hombre puede - y debe - seguirá cambiando en su 30, que tiene que trabajar en nosotros mismos para mejorar. Muchos lectores dijeron que sentarse detrás del escritorio en 30 años - la mejor decisión que tomaron en la vida. Algunos asistieron más seminarios y cursos, alguien empezó su primer negocio, o se han trasladado a otros países.

«Su objetivo número 1 debe esfuerza por ser una mejor persona, pareja, padre, amigo, colega, etc. - En otras palabras, para crecer como persona » em>, -. Emilie, 39 años

8. Nadie entiende lo que está haciendo. Hay que acostumbrarse a que «Si no ha muerto - mental, emocional y socialmente - no se puede predecir su vida en los próximos cinco años. Todo lo que no va a ocurrir de la forma esperada. Así que parar. Deja de planificar el futuro, se colgó en lo que está sucediendo ahora, porque es todo el mismo cambio. Superar el deseo de control sobre su vida. Sin embargo, por suerte, es que se puede utilizar un montón de posibilidades y nada que perder: no se puede perder lo que nunca tuviste. Por otra parte, en la mayoría de los casos, una sensación de pérdida - sólo un producto de su imaginación. Con el tiempo se pasa » em>, -. Thomas, 56 años

Cuando me resumió sus dos décadas, una de las lecciones más importantes fue "nadie entiende lo que está haciendo." Ahora, sin embargo, me di cuenta de que esta regla funciona, y más tarde -. De hecho, funciona toda su vida

«Casi todo lo que usted piensa es importante en este momento, parece insignificante 10 o 20 años más tarde. Esto es normal. Esto se llama "crecimiento". Sólo trate de recordar que no debe tomar demasiado en serio » em>, -. Simon, 57 años

«Contrariamente a la sensación de invulnerabilidad durante esta década, usted es como cualquier otra persona, no se puede saber lo que realmente sucede. A pesar de que molesta a los que está acostumbrado a la permanencia y la seguridad, pero en realidad serás libre tan pronto como se acepte esta simple verdad: todo cambia. Sí, habrá momentos duros. No trate de evitarlos y adormecer el dolor. El duelo se presenta en la vida de todos, en cuyo pecho late el corazón de un alegre y cálido. Sea orgulloso de ello. Usted sólo tiene que tratar de ser amable con usted mismo y con los demás - al final, es sólo un hermoso viaje y podemos hacerlo mejor y más agradable » em>, -. Prue, 48 años

«Tengo 44 años y me gustaría decir treinta años en la actualidad, 40 mi vida todavía se llena de tonterías variadas, pero - tonto. Por lo tanto, tengo treinta años, no juzgar con demasiada dureza. Usted todavía no sabe nada. Y es bueno » em>, - Shirley, 44 años
.
9. para invertir en su familia - que vale la pena «pasar más tiempo con sus padres. Contra mí, cuando estás creciendo, y sólo depende de ti, como lo harán. Los padres siempre le vea como un niño, hasta que se les muestra a sí mismos como un adulto independiente. Toda la edad. Todo el mundo muere. Utilice el tiempo que queda para disfrutar de la comunión con su familia » em>, -. Dinero en efectivo, 41 años

Me llamó la atención el número de consejos sobre la familia y el poder de estos consejos. En esta década, la familia se ha convertido en un tema importante, tocándome en ambos lados. Tus padres están envejeciendo y que tienen que pensar en cómo va a construir una relación con ellos como adultos. También, usted debe pensar en la creación de su propia familia.

La mayoría de los lectores de acuerdo en que es el momento de olvidar todos los rencores y desacuerdos con sus padres. En una de las cartas que leo lo siguiente: "Eres demasiado viejo para culpar a los padres en sus defectos. En 20 años, usted podría huir de casa. Pero a los 30 ya debe hacer como un adulto. En serio. Sé por encima de ella ».

Pero entonces surge otra pregunta: tener un hijo o no
?
«No ha tenido tiempo. No tienes dinero. Primero debe construir una carrera. Los niños podrán poner fin a su vida habitual. Oh, vamos! Los niños - eso está bien. Te hacen mejor en todos los sentidos. Ellos te empujan más allá de sus capacidades. Te hacen feliz. No dejes para tener hijos. Si usted tiene 30 años y ya no lo ha hecho, ahora es el momento » em>, -. Kevin, 38 años

«El tiempo nunca ser" apropiado "para el nacimiento de los niños, porque no entiende lo que es, hasta que lo intente. Si usted tiene un buen matrimonio, tratar de hacerlos lo más pronto posible, usted recibirá una gran cantidad de alegría » em>, -. Cindy, 45 años



El acuerdo entre los cónyuges es, obviamente, la base de cualquier matrimonio, por supuesto, si usted construye una relación sana con la persona adecuada. (Si no - véase el párrafo 3)

Pero lo que es interesante, y he recibido muchas cartas de este tipo:

«Todo lo que he aprendido en los últimos 10 años - es bares, las mujeres, las playas, los cócteles, los viajes a diferentes ciudades ... Yo no tenía ninguna responsabilidad, aparte de trabajar. Pero me habría cambiado todo por una buena mujer que me amaría de verdad ... familia. Yo añadiría que es mejor para empezar una familia que cuidar sólo el éxito en el trabajo. Sigo teniendo un retroceso de la vida, pero a veces me siento como un chico parte que sigue yendo a la escuela después de que terminé. Veo a la gente en el amor alrededor. "Todo" a mi edad ya entró en el primer o segundo matrimonio! Para todos mis amigos casados ​​parece ser que guay un título, pero yo no aconsejaría a nadie a elegir una vida », em> -. Un anónimo, 43 años

«he siempre me dijo que dejara de buscar un juego adecuado y se centran en la relación con alguien de los buenos, los buenos chicos, que realmente se preocupaba por mí. Ahora estoy sola y me siento que es demasiado tarde para cambiarlo » em>, -. Farah, de 38 años de edad

Por otro lado, algunas letras muestra una segunda cara de la moneda:

«Usted no tiene que formar una familia y los niños, que no quieren esto. Lo hace a uno feliz, no hace felices a todos. Elegí la soledad y todavía vivo una vida plena y feliz. Haz sólo lo que ellos mismos piensan que es correcto » em>, -. Anónima, 40 años

Por lo tanto, no toda la familia reconoció la necesidad absoluta para la felicidad, pero la mayoría consideró que todavía vale la pena invertir en las relaciones familiares, si agregan sensible y armoniosa.

10. Sea amable con usted mismo y respetar a ti mismo «ser un poco egoísta y hacer algo bueno por sí mismo todos los días, algo nuevo - todos los meses, y algo increíble - todos los años» em>, - Nancy 60 años.

Este consejo fue rara vez en el centro de atención, pero está presente en cada letra de una forma u otra: tratar mejor a ti mismo.








Tags

Vea también

Nueva y Notable