10 RAZONES se levantan temprano y Cómo aprender

Recientemente me preguntaron sobre el hábito de levantarse a las 4:30 de la mañana, y si hay algún beneficio de salud de un despertar tan temprana? Buena pregunta, pero, por desgracia, los beneficios para la salud que todavía no lo saben. Pero hay un montón de otras razones para levantarse temprano.



"Temprano a la cama y levantarse temprano, llega a ser sano, rico y sabio." - Benjamin Franklin
.
"Yo no lo noto" - George Washington
.
Razones para despiertan temprano
En primer lugar, tengo que decir que si usted es un ave nocturna, y más le convenga, entonces todo está bien. No hay ninguna razón para cambiar nada, especialmente si usted está satisfecho. Pero para mí, personalmente, la conversión de un búho en una alondra (sí, eso es posible) resultó muy útil. Me ayudó mucho, y dar marcha atrás a la lechuza que no quiero. Éstos son los más básicos, ¿por qué me gusta levantarse temprano:


Elección del día. Me gusta despertar y saludar al nuevo día. Le sugiero que llegar a un ritual de la mañana, que incluirá las palabras de gratitud por lo que tienes. Yo, por ejemplo, inspiró el Dalai Lama, y ​​sus palabras, "Todos los días, tan pronto como se despierta, considere - Hoy tuve la suerte de despertar, yo estoy vivo, tengo una preciosa vida humana, y yo no voy a desperdiciarla. Voy a utilizar todas mis energías para desarrollarme, para abrir su corazón a los demás, para alcanzar la iluminación para el beneficio de todos los seres sintientes. Voy a pensar en otras cosas buenas, no me permito se enojan o pensar mal de alguien, yo voy a ser útil a la gente tanto como me sea posible. »
levantarse inicio ranoOtlichny. Como regla general, antes de que empiece mi día, yo, como siempre saltar finales de la cama, ir a un ritmo vertiginoso a trabajar en los mismos niños recogidos de ritmo y les conducía a la escuela, por lo general tarde a su trabajo. En el trabajo, miré arrugada, despeinada y en general apenas con vida. Pero también estaba irritable, listo para saltar sobre alguien por cualquier multa. No es el mejor comienzo para el día, eso es seguro. Ahora tengo un ritual refrescante por la mañana, no tengo tiempo para hacer un montón de cosas antes de las 8 de la mañana, y en el tiempo, mientras que otros están comenzando a trabajar, estoy listo para empezar una actividad potente. En mi experiencia, para empezar el día, despertarse temprano - es genial
! Calma y tranquilidad. No hay niños gritando, llorando, nadie fuera de la ventana no juegan al fútbol, ​​pocos coches, apague el televisor. Horas de la mañana son muy tranquilo y silencioso. Este es mi momento favorito del día. Y realmente disfruto una brecha donde puedo pensar con calma, puedo leer, no puedo respirar.
Dawn. La gente está despertando tarde te pierdas una de las medidas más emocionante de la naturaleza, día repetida tras día - la salida del sol. Me encanta ver cómo poco a poco se vuelve más claro, la noche profunda flujos azules en pintura azul suave, los rayos de diamante comienzan a jugar en el cielo, la naturaleza está pintado en colores increíbles. Me gusta hacer footing en este momento. Corro, miro al cielo y pienso: "¡Qué hermoso día!».
Desayuno. Cuando te levantas temprano, usted tiene tiempo para el desayuno es normal. ¿He mencionado el desayuno - una de las comidas más importantes del día. Sin desayuno, su cuerpo sufre, y para la cena que son tan hambriento que arroja sobre los alimentos más saludables. Al muy grasosa, muy dulce, y por supuesto, usted toma la porción más grande. Y si usted tiene un buen desayuno, tendrá que tener mucho más tarde, no tanto. Además, desayunar con un buen libro y una taza de café en la tranquila calma de la mañana, mucho mejor que la intercepción algo en el camino al trabajo o en su escritorio.
Entrenamiento. Por supuesto, el ejercicio es posible no sólo por la mañana. Por ejemplo, he encontrado que el ejercicio después del trabajo bastante bien. Pero después del trabajo a menudo formar algunas otras cosas importantes que hacer, debido a que tiene que perder clases. Ejercicio de la mañana también se puede romper si realmente muy mal tiempo, si usted está haciendo en la calle.
Eficiencia. Al menos para mí, la mañana - la parte más productiva del día. Me gusta escribir en la mañana cuando no tengo nada distrae, cuando no he comprobado el correo y no incluir ICQ. Tengo tiempo para hacer mucho más si empiezo a trabajar por la mañana. Por la noche todo el trabajo ya está hecho, se puede ir a casa temprano para pasar tiempo con su familia.
Fijado el objetivo? Y sería bueno. No hay mejor momento que la mañana para considerar y analizar sus objetivos globales, para planificar y programar las metas. Grandes objetivos necesitan ser dividido en grupos más pequeños. Por lo tanto, debe tener una meta intermedia que quiere lograr esta semana. Y por la mañana tiene que decidir qué hacer hoy para avanzar hacia el logro de este objetivo. Entonces, si es posible, sólo para hacer el trabajo que usted ha planeado.
La manera de trabajar. A nadie le gusta los atascos de tráfico en hora punta. Combinar por delante hasta que las calles no se han cargado en gran medida, y usted tiene que trabajar más rápido, ahorrando tiempo. Por supuesto, es mejor ponerse de acuerdo sobre el horario de trabajo personal con las autoridades, si es posible.
Reuniones. Es mucho más fácil para llegar a la reunión de la mañana a tiempo si te levantas temprano. Llegar tarde a una reunión es una falta de respeto hacia las personas con las que se va a reunir. Si usted viene a tiempo, se le trata con respeto. Además, usted tiene tiempo para prepararse.
levantarse temprano
Cómo convertirse en un madrugador?
No empiece de inmediato con un cambio radical. Comience lentamente, aumentando en 15 a 30 minutos antes de lo habitual durante varios días. Entonces roleplay los próximos 15 minutos. Tales medidas graduales a pie el tiempo requerido.
Ve a la cama más temprano. Estoy seguro que muchos de ustedes están acostumbrados a quedarse hasta tarde para ver la televisión o sentarse en el Internet. Si usted no deshacerse de este hábito, entonces tarde o temprano lanzar la empresa para convertirse en un madrugador. Incluso si te obligas a levantarse temprano en la mañana, después de algún tiempo, todavía va mal, y empezar a dormir en su totalidad. Como resultado de ello, vamos a tener que empezar todo de nuevo. Yo sugiero ir a la cama temprano, incluso si no quiere dormir, y por ejemplo, leer algo. Y si se siente cansado, es probable que usted se quedará dormido aún más rápido de lo esperado.
Ponga su despertador lejos de la cama. Si él estaba allí, en la mañana, o que lo apaga por completo, o pulsa la señal de retardo. Nunca utilice el retardo de la señal clave. Si la alarma de la cama, usted tiene que levantarse para apagarlo. Conseguimos - entonces se despertó. Y no trates de miradas a la cama.
Salga de la habitación tan pronto como desactivar la alarma. No permita que se haga realidad la idea de volver a la cama. Se obligue a salir de la habitación. Tengo la costumbre - deje la habitación, hacer pis, suele tropezar en el umbral del pasillo. Por el momento me serví el agua en la taza del baño, lavé, y miré a la cara fea en el espejo, soy lo suficientemente despierto como para enfrentar el día.
No te preocupes. Si usted se permite que pensamientos como "algo que es todavía demasiado pronto, usted puede tener y todavía dormir un poco ...", que no se sostiene. No te dará la oportunidad de elegir entre "arriba" y "mentir más».
Tiene que haber una buena razón. Plan de hacer en la mañana es algo importante. Se motivará a salir rápidamente de la cama. Me gusta escribir por la mañana, me motiva.
Recompénsate. Sí, a primera vista puede parecer que despertar temprano en la mañana, cosa difícil a la fuerza para obligar a ti mismo. Pero si lo hace, que el avivamiento estará acompañado de algo agradable, a continuación, después de algún tiempo, usted será ya tenemos ganas de la mañana siguiente. Esto puede ser una taza de café o té caliente y libro de lectura interesante. Como una opción - un delicioso desayuno, viendo el amanecer, o la meditación. Encuentra algo agradable para usted, y diluir hacer esta rutina de la mañana.
Aproveche este tiempo sabiamente. No es necesario para despertar una o dos horas temprano para llegar a la línea y leer blogs y foros, a menos que, por supuesto, no es parte de su gran objetivo. No pierda la mañana. Comience su día de forma activa! Estoy haciendo lo que me preparo comidas para sus hijos, a planificar el resto del día, el ejercicio o meditar, leer. A las 6:30 me había hecho tanto como mucha gente lo hace, y para todo el día.

Tags

Vea también

Nueva y Notable