Enseñe a adolescente estas 3 habilidades para la vida independiente!

Que vale la pena conocer y saber, antes de irse a estudiar a otra ciudadDesde la más temprana infancia, todas las funciones de regulación de la vida de la persona recaen sobre la madre o de su suplente, todos estos infinitos disfraces, la fiesta, la alimentación, así como mágicas "beso donde le duele", "lástima, me siento triste", "estoy aburrido, el demonio" y otras colocar a dormir, aunque todo a su alrededor se divierten.

En la norma básica de la tarea de la educación es gradual hacer el cuidado de sí mismo en el propietario. Es decir, suponemos que a los tres años el niño ya es capaz de sentir la necesidad de ir en bote, en cinco años se puede entender lo que está hambriento, y сварганить sí simplísimo comida, distingue "tengo miedo" de "me da asco de los helados", en la escuela, él se asegura de que la cartera se ha recogido, lecciones de hecho, y aunque una camisa limpia disponible. Sí, y distingue una camisa limpia de la sucia.





En realidad estamos viendo ahora la segunda generación crecieron los niños, no tienen ni la menor idea de cómo se produce su vida

En el mismo sentido: ¿de dónde viene la comida en la mesa, ¿qué hechizos sucia la ropa por la noche se convierte en limpio, ¿por qué duele la cabeza o el estómago...Гиперопека y la ansiedad de los padres hace que hasta los 12-13 años de edad los niños llevan y llevan a todas partes, literalmente, "de la mano", la única obligación declarada en el estudio. Las niñas, en menor medida, prácticamente todos los niños no saben cocinar, lavar, elegir los productos en la tienda, cuidar de su salud. Por lo tanto, la tarea principal en la preparación de la salida de su casa, en mi opinión, no es el conocimiento de los objetos y habilidades de autorregulación, de autoservicio y de iniciativas de autoayuda. Son tres las principales habilidades de Auto-, que se debe inculcar en los niños antes de salir de su casa.

1. Саморегуляция

Para empezar, pregúntate a ti mismo: yo distingo el concepto de "siento/siento"? Que responde a la pregunta "¿Cómo estás?", y que — a la pregunta "¿Cómo te sientes?". En nuestro idioma la primera pregunta espera una respuesta sobre el estado mental, y el segundo acerca de la física. Como tú hoy? Me siento bien, o triste, o me preocupa, o en la ansiedad, o de diversión, estoy feliz.
La mayoría de los adolescentes opera bajo los conceptos de "normas" y "mierda"

Y después, como de costumbre, seguido de varios consejos de cómo salir de un estado de "mierda" y volver a un estado de "normas". Si bien, de acuerdo, la mierda porque no hizo домашку, y se ha acordado de esto ahora, o mierda, porque favorita de la chica порезала venas y ahora en el hospital, es diferente a хреновости.

Así que la primera, tenemos la responsabilidad de enseñar a un niño a distinguir entre sus estados emocionales correctamente llamarlos, distinguir las emociones de la fisiología. Es decir, en términos generales, no tratar de llenar el anhelo de vino, no estar de acuerdo de ir a la pista de hielo, cuando кашляешь, "para el placer, y es algo muy triste". Ella no triste, ella después de la enfermedad débil. Lo ideal sería que no se debe confundir la gastritis con ataques de pánico. Las niñas deben saber lo que es el síndrome premenstrual, para no entrar en pánico "oh, nadie me quiere, погибаю" de cada mes. Todos, sin excepción, tienen la obligación de conocer bien los anticonceptivos y hasta "de los dientes rebota" aprender las reglas del sexo seguro.

Cómo desarrollar la inteligencia emocional de un niño

Es muy importante que al momento de la salida de la casa el joven se ha familiarizado con el funcionamiento de su organismo en el sentido médico. Para las preguntas de la enfermera en la primera inspección en el centro de salud estudiantil no estimamos en un callejón sin salida. "Mamá! Yo que estaba enfermo? Y lesiones en la cabeza eran? Y de donde tengo esa cicatriz cargos? Se preguntan, ¿qué vacunas. Y a nosotros en la naturaleza de los locos eran? Es broma, es broma, esto no es un médico, son los chicos se interesan". Para las niñas importante: los enfermos son la rubéola o no, y cuándo, es en el caso de la muerte repentina de un embarazo.

En general, utiliza el niño en la finura de su vida, por ejemplo: "Cuando te заболеваешь, la tienes en el primer día de muy alta temperatura, ayuda a ibuprofeno/paracetamol en tal forma, luego se te suele pasar, entonces estás capa día, entonces todo está en orden". Aparentemente, todo esto pasaba con él, no una vez ni dos, pero los niños no se fijan y no se tratan estos eventos. Su mamá — ella se encarga. Las niñas normalmente en el curso, los chicos suelen ninguno en absoluto.

La relación entre "más tarde se fue — desde la mañana en los ojos, como la arena que echaban" ambiguos, es necesario instalar. Menos conocidos patrones de tipo "si beber el líquido de la burbuja, en la que está escrito el veneno, tarde o temprano sentirás malestar", "engullido dos чебурека y shaurmu cerca de la estación de tres días no se apartó de inodoro", como resultó, requieren de una confirmación experimental en la gran matriz de datos. Una vez no es suficiente.

2. Autoservicio

De lo que será su día escolar? Se despertó, descubrió que llega tarde (porque en casa, mi madre despertaba a las que ya накрытому desayuno), la bala voló, неумытый, нечесаный, hambriento. Me vestí en lo que a la noche (bueno, si) quitado. El clima podía ser cambiado, pero es que la estación señala a la atención en el tiempo! La mayoría de mis amigos de los jóvenes lleva pantalones cortos y zapatillas de deporte serio de la nieve, y luego botas de invierno — antes de las vacaciones de verano. Porque, como todos sabemos, por detrás de la ropa sigue la mamá. Más o menos se ha despertado a la segunda pareja, se dio cuenta de que ya está a punto de hambriento desmayo, ejecutado en el último en el banco, compré el panecillo, no, tres, no, cinco bollos y una botella de coca cola, como полегчало. En el almuerzo alguna vez una hamburguesa para la cena — una gran jarra de cerveza y helados. Suerte, si en seguida apareció la chica, ella aunque sea un poco, controla y dirige. Y puede incluso suavemente indicio de que el толстовку es hora de lavar, y los vaqueros se convierten en la instalación. A la propuesta de limpiar los zapatos de los niños de hoy son aproximadamente como "растопи de la estufa y pon el samovar".





Entiende a lo que voy con? Nosotros mismos, de sus manos, que sea totalmente inadecuados a la vida de los jóvenes. Nos centramos en el estudio y el ingreso a la universidad, que nos olvidamos de enseñar a cuidar de sí mismo, por no hablar de los que están cerca.

Por lo tanto, sugiero manera consistente y con firmeza para enseñar a niños de ambos sexos, a cuidarse. El objetivo final es el total de autoservicio en el momento de la graduación. Lavado de ropa, comprar ropa, alimentos, cosméticos, cocina — todo esto, el joven puede y debe hacer por sí mismo. Tome sus compras, hable con varias marcas de fondos para la vajilla, aprende correctamente gastar, no caer en todo tipo de trucos de marketing, disfrutar de descuentos y ofertas. Firme en la hermosa revista para hombres Men's Health, sí y de las niñas, también se puede, hay abundancia de cada лайфхаков y las instrucciones de la clase "gachas de hacha", "qué hacer cuando se ha envenenado несвежей aguardiente", "10 maneras de lucir decente, pese a que la noche se celebró en el montón de basura".

 

Como enseñar a un niño a cuidar de sí mismos

En realidad es uno de los mayores temores de un hombre de pie en el umbral de su casa con узелком en el hombro: quién va a cuidar de mí? Él no se pronuncia, porque pondrán en ridículo, pero no lo van a creer, ¿cuántos jóvenes se reconozcan a mí en este momento como el principal obstáculo para la vida independiente.

Además, es muy importante enseñar a un niño a dedicar tiempo en todos estos ejercicios. Después de todo, si se atiende a su total y completamente, para "no tomar el tiempo de clases", que incluso puede que no sepas es que el lavado manual es de una hora aproximadamente. Cocina — por una hora. Y la compra de productos en la semana de una hora y media.En consecuencia, no reservará el tiempo y la fuerza bajo estas aburrido de la causa.

3. Auto apoyo

Que haces cuando tienes un problema? Llama a amigos/amigas? Buscando información en internet? Consoló buscar tortikom o la cerveza? Sabe si su hijo / a, como adultos, las personas se tratan con una variedad de experiencias difíciles? Su repertorio de iniciativas de autoayuda?

Bien, si usted tiene al menos un conocimiento básico acerca de los tipos de personalidad. Porque a una persona, para descansar, es necesario salir a la gente, cambiar de aires, mirar y пошататься entre luces y sonidos (extrovertidos), y al otro, de estar a solas, en el silencio y поразбираться en el armario (introvertidos). Alguien necesita un abrazo, el té con печенькой y el calor de nuestros días, y alguien tiene tiempo de hacer una pequeña hazaña, para obtener el aplauso y la admiración.
(Encontramos en la red el libro "los Cinco lenguajes del amor", "los Hombres son de marte, las mujeres son de venus", el "Proyecto Felicidad", estudiamos, подсовываем a los niños. Los muchachos se puede colocar el orujo y el resumen).





Usted sabe esto acerca de su hijo? Y él lo sabe? Mis tres hijos representan prácticamente el modelo 3D: una es necesario el orden, el silencio y la comunicación con buenas amigas, y el otro, muchos eventos y actividades para tercero y que adora el público y alguien necesite de su cuidado cerca. Y me llevó bastante tiempo, para que aprendan a sí mismo estas fuentes de energía en el futuro.

Por desgracia, si las niñas todavía enseñan el arte de cuidar de sí mismo, los hombres se prescribe dejar esta función a la madre o a una amiga/esposa
El máximo que les permite tradición cultural — agresivo quejarse de la vida. Todos. Al mismo tiempo en otras cuidar es posible y hasta deseable. Pero prestar atención a su estado de ánimo, el humor, el deseo es la fee, es así немужественно.

Entonces, lo que tenemos como resultado:

La principal tarea de nosotros como padres es preparar al niño para la vida independiente en el entorno actual.Él debe ser capaz de manejar el dinero, cuidar de su salud, la apariencia, el espacio circundante. Bien, si un joven tiene una visión de la psicología como tu, y en general de las personas.Todo esto es mucho más importante que la puntuación del examen de matemáticas, ciencias sociales y de la química. Pero por alguna razón esto no lo enseñan en la escuela. Tendrá que nosotros mismos.

Quiere usted algo de tranquilizar y apoyar, decir que todo va bien, los niños crecen, la vida de un modo o de otro, se arreglará. Sí, les será difícil y a veces muy triste. Y se nos hizo difícil, por eso hemos рвем sí mismos núcleos, tratando de подстелить aun no la paja, y пуховых de almohadillas para los oídos en todas partes. Pero se debe pasar esto por sí mismo, la experiencia ajena no es posible asignar. Pero como se enorgullecen de sus logros! Y como sensiblemente llega a ellos de las fuerzas, cuando se logra algo de superar, vencer dificultades, y que somos capaces.No te pierdas estas victorias, estos futuros recuerdos, de esas de las estrellas, en el fuselaje. De lo contrario, les quedará la gloria sólo una vida virtual. publicado

 

Autor: Katherine Демина

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia - estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: www.facebook.com/Sattvamama/posts/1884593991782005:0

Tags

Vea también

Nueva y Notable