Zombies telefónicas Compañía



Mucha gente sabe que soy un hacker. Esto sorprendió a muchos cuando digo que me gusta la tecnología. Sí, cuando digo esto, estoy exagerando un poco. De hecho, acabo de recibir molesto cómo las tecnologías invaden nuestras vidas.

Si entrabas en cualquier calles llenas de gente, estoy seguro de que va a entender lo que quiero decir. En los últimos 3-4 años ha aumentado significativamente el número de personas enterradas en sus teléfonos inteligentes durante un paseo y se suspendió por completo del mundo exterior. Si una persona necesita para pasar el tiempo (o sufre de indecisión), se sumerge en la alimentación de desplazamiento sin fin de Facebook, Twitter, o switch. Caray, yo he visto a la gente lo hace mientras se ve un programa de televisión, esperaron una semana.

No me malinterpreten, la tecnología - es una gran potencia, que nos ha ayudado a alcanzar alturas increíbles (enviamos gente a f *** ª luna). Pero eso no me impide pensar que la calidad de vida de nuestra más reciente invención, reduce de mejora. Nos hemos convertido en una sociedad de zombies telefónicas, inclinó la cabeza sobre las pantallas brillantes en una absorción sin fin de una cantidad infinita de información inútil.

Obviamente, la razón fue el incremento en el número de teléfonos móviles en los últimos años. Исследование, realizado por Pew Internet, muestra que el 56% de la población adulta de Estados Unidos posee un teléfono inteligente. Se trata de un gran número de personas cuyos bolsillos son dispositivos con acceso a internet constante. Esto por sí solo es una causa de abuso, pero la raíz de la obsesión - es lo que estamos haciendo en nuestros dispositivos
.
Mientras que empresas como Apple, Samsung y HTC están luchando por lo que el dispositivo que utilice, hay muchas empresas que compiten por algo más importante - su atención. Muchas de estas empresas se derivan sus ingresos de la publicidad, por lo que les interesa, que haya disfrutado de sus aplicaciones tanto como sea posible. Piense en empresas como Facebook, Twitter o, por ejemplo, Buzzfeed. Estas empresas, cuyo ingreso está creciendo en proporción directa a los intereses de sus miembros. El problema es que cada vez más y mantener nuestra atención -. Una tarea increíblemente fácil, y estas empresas fueron capaces de obtener el control del mismo

Piense en ello. Es posible en el bolsillo o al alcance en cualquier momento hay un dispositivo con acceso a Internet. Este dispositivo tiene la capacidad de hacer un sonido o vibración para alertar de que había algo importante o preocupación que usted. El dispositivo está siempre listo para su uso, lo que le permite convertir rápidamente en, revise la información y apagar cuando lo necesite y cuando lo desee. Además, hay empresas interesadas financieramente en el hecho de que usted interactúa con el dispositivo máximo tiempo posible y tus ojos se vean tanta publicidad. No es de extrañar que nos hemos convertido en una sociedad obsesionada por nuestros teléfonos?

Estoy seguro de que es debido a esto preciosos teléfonos móviles - una fuente de información y de los residuos de diversión rápida - empecé a preocuparnos más de la vida real. ¿Por qué soportar el aburrimiento de 30 segundos, si usted puede sacar su teléfono y la risa divertida SIFCO? Nos hemos convertido en una sociedad de personas en Internet dependientes que necesitan entretenimiento constante desde el teléfono en lugar de disfrutar las personas reales y la vida real.



Me parece a mí, la solución consiste en dos partes. El primero - es a nosotros mismos. Si lo que te digo, te conoces a ti mismo, piense en cómo se utiliza el Internet y teléfono. La próxima vez que recoger un teléfono, considere lo que hizo usted lo hace. ¿Es motivo tan grave que se distrajo de lo que está sucediendo a tu alrededor?

Trato de convencer a amigos a posponer sus teléfonos mientras yo estoy cerca. Un par de semanas atrás en una fiesta, me seleccionó y desconectar todos los teléfonos, diciendo que nos hemos reunido para pasar tiempo con los demás, no con los "teléfonos debilidad." Al principio, mi truco obviamente desagradable llevó a todos en la irritación. Sin embargo, al final de la tarde se me acercó por varias personas que dijeron que no sería capaz de disfrutar de una velada al máximo, constantemente distraído por el teléfono que suena en el bolsillo. Por cierto, todos en la empresa eran mis amigos cercanos, mi comportamiento para que no se lastimen. Si ha decidido repetir similares, asegúrese de que la persona no te odia después de este truco!

Si usted está buscando una manera menos agresiva para separar a la persona desde el teléfono, trate de jugar en la "Torre de los teléfonos» (El teléfono de apilamiento juego). La próxima vez que cuando se llega a la cafetería con los amigos, poner el teléfono boca abajo sobre la otra en el centro de la mesa. En primer lugar, quien se quedaría con el teléfono de la torre, paga por todo. Es divertido y discreto, y nadie le llevará gilipollas.



Este último - si usted no me cree, pruebe usted mismo. Apague el teléfono durante una hora, por un día, no importa (el interruptor principal por completo), y tratar de concentrarse plenamente en su entorno, amigos, negocios. Espero que usted encuentre este pasatiempo más sentido que el teléfono tiene que ofrecer. Y juntos vamos a hacer de este mundo un lugar mejor, una después de la otra pantalla es oscura.

Fuente: habrahabr.ru/post/205344/

Tags

Vea también

Nueva y Notable