De la vida de Ben Stiller

30 de noviembre marca 48 años del actor y director estadounidense Ben Stiller. No era guapo, y no está incluido en las listas de la mayoría de las más importantes en Hollywood. Aunque .... Él es quizás uno de los comediantes más populares de Hollywood. Le ofrecemos 10 datos sobre Ben Stiller, que es probable que no lo sabías.





El comediante Ben Stiller hereditaria. Su padre, Jerry Stiller para hacer reír a la gente en el escenario, y su madre Anne Meara trabajó en programas de televisión. El 10 cumpleaños se le dio una cámara de 8 milímetros, y Ben comenzó a rodar sus películas.

"Cuando era niño, me encantó la película. Cuando mis padres trabajaban en la película, me gustaba venir y observar todo lo que ellos hicieron. Recuerdo que mi padre protagonizó "tren Pelham 1-2-3 Captura" y luego me estaba muriendo de emoción. Me encantó películas como "El planeta de los simios" y "Adventure" Poseidón ". Entonces, cuando yo quería hacer películas a sí mismo, mi padre me regaló una cámara Super 8. Él me ayudó mucho, e incluso participó en mi tiro. En general, eso es todo, bebé, levantando el padre del actor & quot;.



A pesar de que los críticos no les gusta Stiller, el público les encanta y están dispuestos a cumplir con cada imagen con su participación. 25 de diciembre en el American lanzó un nuevo actor de cine - "Increíble Vida de Walter Miti" en una historia de James Thurber. Esta es una película sobre un joven que tiene grandes sueños. Y una vez que esos sueños se haga realidad.



Ben Stiller es el único actor en ser nominada a un anti-premio "Golden Raspberry" en la categoría "Peor Actor" por cinco películas lo liberaron en 2005: "Along Came Polly", "Dodgeball", "Anchorman", "Starsky & Hutch "," envidia negro. " True "frambuesa" y luego ganó George W. Bush.

Ben Stiller no incluir listas de los actores más atractivos, pero en su juventud tenía muchas novias. Se reunió con Janeane Garofalo, Jeanne Tripplehorn, Calista Flokhat, Amanda Peet. Pero eso fue antes de que él se reunió con Stiller, Christine Taylor, donde se casó en mayo de 2000. El secreto de un matrimonio feliz, Ben dice riendo.

"Para mí reír - es una gran parte de la relación con la persona. Mi esposa tiene un gran sentido del humor. Me encanta reír. A veces, sin embargo, ella se ríe de las cosas que me tomo muy en serio, pero me alegro, porque me trae de vuelta a la realidad. Yo solía ser un adicto al trabajo, pero ahora estoy feliz en casa. La primera vez que estoy empezando a sentir como un adulto ».

El actor tiene dos hijos - una hija, Ella Olivia (10 de abril de 2002) e hijo Kvinli Dempsey (10 de julio de 2005). Stiller no acostumbrar a sus hijos a la actuación, a pesar de que participaron en la actuación de voz de dibujos animados "Madagascar 2».

"Estoy muy orgulloso de ellos. Si nos fijamos en "Madagascar" anterior, en la escena donde muestran al joven Alex, que escuche las voces de mis hijos. Pocos segundos, pero están ahí! Aunque no puedo decir que disfrutaron enormemente esta actividad. En general, mi hijo no es demasiado parecido a lo que ha sido su padre. Mi hija es mucho más interesante para jugar con muñecas. Y es bastante normal para su edad, ella tenía sólo diez años de edad - es el momento. Un hijo está muy interesado en los trenes del modelo, el ferrocarril - es su juguete favorito »
.


Ben Stiller creen exactamente en la vida después de la muerte y tiene miedo a los fantasmas.

"Por extraño que parezca, creo en fantasmas y les temo muy en serio. Por otra parte, creo en la existencia de trabajadores fantasmas en el terreno que están en busca de un cuerpo vivo para moverse, por lo que me hace muy asustada ».



No estaba orgulloso de ello, pero en su biografía hay un par de momentos penales.

"Cuando tenía 10 años, en la escuela secundaria me robaron oso de peluche koala. Y hace 17 años, cuando la relación se rompió con su novia y se encontraba en una profunda depresión, se fue con su amigo solo para la Navidad en Hawaii - uno de los lugares más románticos del mundo. Él, también, yo estaba entonces en la depresión. Y mi amigo no tolera Hawai, que odia el sol y siempre va a negro. Y por lo que decidimos que necesitamos un árbol de Navidad en nuestra habitación de hotel. Y ... que fue robado en una de las tiendas, se quedó allí como decoración ».



Ben Stiller no le gusta gimnasios y balanceo. Y su forma física, que apoya el uso de la navegación actualmente de moda y senderismo (senderismo).

"Me gusta ir de excursión, y cuando tengo tiempo, puedo caminar largas distancias. Se fue con amigos Caminata duración de unos 30 km en el acantilado sobre el océano en Hawai. Eso fue impresionante. Pero esto no sucede a menudo. Tiempo para todos no es suficiente ».



Stiller no le gusta el cine moderno, a preferir las películas con "carácter", que disparó antes.

"Soy un gran fan de los años 70 de la película. Algo en ellos hay algún tipo de carácter, lo que yo no veo ahora en el cine moderno. Mi película preferida «Hot Rock» ».



Antes de filmar todas las partes de la comedia "Noche en el museo" (por cierto, "Noche en el museo 3 se proyecta 'que se estrenará en alquiler 25 de diciembre 2014), Ben Stiller revisión de película de espías con Tom Cruise.

"Reviso toda la" Misión Imposible "con Tom Cruise, porque creo que es uno de los mejores personajes de la pantalla, que sabe cómo salir pitando de la persecución. Estoy aprendiendo de él de imitar su estilo de correr ".

Tags

Vea también

Nueva y Notable