Casas de famosos

Un milagro sucedió - mi primer apartamento. Y, por supuesto, ahora todos mis pensamientos están ocupados por la elección del color de las paredes, el diseño de la cocina, la búsqueda de "mi" muebles y otros problemas aparentemente lindo. Pero ahí estaba - de hecho, para crear una gran variedad de diseños que ofrece exactamente lo que siempre soñó, muy difícil. Para ser honesto, el cerebro se deshace en el número de ideas y las ideas. En busca de inspiración, que, naturalmente, no podía ignorar los apartamentos y las casas de las celebridades. Por lo tanto, las condiciones en las que viven, el amor y criar a sus hijos de las celebridades.





Inicio Gwyneth Paltrow y Chris Martin en
Long Island
Esta casa en Long Island - Gwyneth orgullo, porque creó el interior de la propia actriz, sin ayuda. Esto se nota a simple vista -. El interior, creado por Gwyneth, muy similar a ella su elegancia y feminidad









Gwyneth eligió para pintar sus casas de colores brillantes - blanco, beige, plata. Elementos brillantes en forma de flores en jarrones, cuadros y cojines dan la vitalidad interior y la alegría de vivir. Sin embargo, esta casa, de acuerdo con Gwyneth, no creado para otra actividad, y para el descanso y la relajación.







La pequeña hija Gwyneth Manzana elige los muebles para su habitación. Fue muy lindo y femenino. ¿Quién de nosotros no ha soñado de niño de la cama con dosel de color rosa?



Por supuesto, Gwyneth y Chris y los ricos pueden permitirse más de una vivienda, sino varias. El diseño de este apartamento me recuerda el vestido de Gwyneth - minimalismo con elementos de lujo. La actriz ha participado activamente en la disposición de sus casas, pero a pesar de todos sus esfuerzos y, de hecho, muebles de lujo, reparaciones y decoraciones, apartamento parece algo frío e incluso estéril. No me puedo imaginar cómo Chris Martin camina a través de sus pantalones vaqueros y una camiseta, pero muy nebozhitelnitsu Gwyneth.









El apartamento tiene una gran cantidad de muebles inusual interesante. Por ejemplo, este sofá de las puertas batientes de la India, incluso una cadena que, en las garantías del Gwyneth, como una obra de arte, o una mesa de comedor por tipo de restaurante cabinas.





Chet Paltrow-Martin compró el apartamento en Manhattan en 2007 por 5,1 millones de dólares. Dólares. El apartamento tiene 3 dormitorios, 3 baños y 2 terrazas -. Muy modestas por las normas estrella








Casa Hank Azaria California
Muy acogedora casa, donde hay un lugar para encuentros con amigos, y jugar con los niños y para relajarse en soledad con un interesante libro en sus manos. Estaba baños siempre cautivado el tamaño de un pequeño apartamento - ponen no sólo el baño y todo lo que se le atribuye, pero sillones suaves y cómodos, sofá e incluso una chimenea
.
















La casa fue construida en 1932 (de hecho, durante siglos!) Y está situado a los pies de las montañas - presentará lo que hay vistas
!
















Dennis Quaid Ranch en Texas

Dennis compró esta casa en 1999 por 1,8 millones. Dólares y la convirtió en una granja de caballos en un estilo rústico. Después de la reconstrucción de la vivienda aumentó en el precio de hasta 14 millones de dólares. Dólares. La casa cuenta con 15 habitaciones, 8 dormitorios, 9 baños (para Quaid y su esposa se separan - Denny ama sauna, y su esposa - jacuzzi), una cocina profesional, piscina, spa y bodega culpa. En general, todo muy modesto.

















Manor Sheryl Crow en
Hollywood
Manor Cheryl - es 11 acres, en los cuales hay tres casas -. Una casa de estilo colonial español, el hogar de la cantante con sus dos hijos, bungalows construidos en el siglo 20 y la casa de campo del siglo 19, que se utilizan como casas de huéspedes y familia







Todo para su diseñador de origen Cheryl invitó, pero su colaboración se terminó antes de lo previsto -. El diseñador ha enviado el cantante alfombra antigua que no encajaba en el importe del presupuesto general del proyecto







Sin dudarlo, Cheryl se dio cuenta de que sería mejor diseñar la propia casa. Durante un año vivió sin muebles, pero poco a poco y seguramente establecer su casa de ensueño con muchos detalles interesantes y elementos que reflejan su personalidad. Por ejemplo, en la sala de estar bajo el techo cuelga una vieja bicicleta, y un estante para libros antiguos decorados con figuras en forma cherepushek y muñecas hechas a mano. Generalmente Cheryl concede gran importancia a los detalles del interior, ya que crean el estado de ánimo de toda la casa:

En una de mis visitas a París, me encontré con un conjunto de ocho sillas de club en un mercado de pulgas. Fue un deco arte clásico y un gran precio.










California Casa Ben Stiller en el
estilo español
Inicialmente, Ben compró una casa de cinco dormitorios vale 1,8 millones. Dólares, pero esto no fue suficiente para él y compró una casa de campo cercano, que combina sus dos galerías de origen. Diseño de casas dedica decoradores, que trabajaron en la película "Duplex" (con Stiller en el papel principal). Ahora, el costo total de la casa es de 12,5 millones de dólares. Dólares. Los expertos estiman que sólo cuesta el actor Paisajismo 1.000.000. Verde. Pero todo parece increíblemente hermoso.



































Casa de campo escritora Danielle Steele

Señorita Steele llamó a esta casa su refugio California. Según el escritor, es muy largo soñado de una vivienda tipo, pero ninguno de su marido no compartía sus sueños. Después de numerosos divorcio y nueve hijos Daniela aún se dio cuenta de su sueño.









El tema principal de la casa - los corazones. Se pueden encontrar en todas partes: como un pequeño arco en el porche en casa, la imagen de los corazones en las almohadas y las pinturas.







La imagen muestra el salón rosa máquina de escribir Olympia - sólo tal máquina Danielle Steel publica sus numerosas novelas
.


Casa Courteney Cox Malibu

La casa en la que vive Courtney, fue construido en los años 50 del siglo pasado. La finca, que además de la casa principal es una casa de invitados, una pista de tenis y piscina con agua de mar. Cuando Courtney se dedica al diseño de la casa, entonces todos sus empleados era un verdadero pánico - Se rumorea que la actriz es muy meticuloso, incluso el color de la pista de tenis, eligió con mucho cuidado. Al principio dio muestras de diez colores, pero ninguno llegó a su gusto. Entonces todo el equipo tuvo que mezclar la pintura para que sea que los tonos ahumados que imaginaron Courtney. Pero entonces la actriz con confianza pudo decir: "Eso es exactamente lo que quiero»
.






































Continuará ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable