Bellezas y hombres

Muy a menudo me di cuenta de que atractiva exitosa, la actriz celebró su esposo, es un poco mejor que los monos. Alguien dice que es exactamente lo que se debe ver como un hombre de verdad, pero voy a apostar. Tal vez él tiene un rico mundo interior, por supuesto, pero que es algo visible desde veinte metros? Y te guste o no, y cumplir en la ropa y evaluado también.

Pero dejemos el alma en reposo. No tengo ninguna duda de que no es lo que cavar. Curiosamente otro - apariencia! Y me acordé de unas pocas parejas que abiertamente me hacen como es lógico, no la ira, pensamientos no sediciosas sobre el incumplimiento de la interna y externa, y por lo tanto, como consecuencia, el deseo de dividir el par y se encontró devenir.

Por ejemplo, Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick. Bueno, no se puede ser tan ... eh, bueno, aburrido, ¿qué? La esposa de un famoso en todos los sentidos, también se viste de Dolce Gabbana y Dior, un innato sentido del estilo y la capacidad de mirar en la chaqueta de costumbre y las botas en un recorrido llano, como una diosa. Y a pesar de su angulosidad, todavía es muy agradable. Y el marido? Gris masculina y atenuar - un contrario de Mr. bigu.





Christina Aguilera y Jordan Bratmen. Bueno, de alguna manera me imaginé Christine otra muy distinta es el hombre, y en peso, y construir, y la expresión facial, mira el mundo con arrogancia sin disfraz
.


Kate Winslet y Sam Mendes. Gracias a Dios que Kate le había dejado. No lo entiendo, ¿cómo puede una chica como ... para pasar el rato en la empresa (aunque la palabra no se recupera) el hombre.



Heidi Klum y Seal. No puedo ayudarme a mí mismo - No me gusta cuando una chica brillante con chicos oscuros viven, los dejó al menos tres veces elegantes modales y carácter a, del hombre sólido grande.



Beyonce y Jay-Z. Ciertamente Jay rapero caliente, pero ella podía elegir y más caliente y más joven.



Britney Spears y Jason Trawick. En relación con esto tengo un par limpio de desconcierto. Bueno, no encajan entre sí. La falta de sinceridad es un hombre, un simple y ordinario, y con él no se ve de lujo.



Rachel Weisz y Darren Arnofski. No discuta, el talento y el cerebro maestro Darren inventan y hacen películas con significado, pero es muy similar a un pingüino, especialmente cerca de Rachel refinado. No, en absoluto mirar juntos.



Cynthia Nixon y Christine Marinoni. ¿Qué hace esto? Largo me lo podía creer este par. ¿Cómo puedo escapar de los hombres con los que vivió durante casi 15 años para las mujeres. Este es un caso clásico en el que sería mejor dejar a otro que a la otra, ya que es aún peor. Pero son, sin embargo, desde hace mucho tiempo juntos. Carlson y el chico, la verdad.

Salma Hayek y Henri Pinault. Nunca hubiera pensado que sexy hot Salma puede elegir sus ancianos francés. Mirar no es tan divertido, pero incluso algo tan ridículo. Bueno, que su hija es como una madre, no a los gringos de rostro pálido.

Tags

Vea también

Nueva y Notable