John Galliano

Galliano - artista por naturaleza. Su habilidad, originalidad y un profundo conocimiento de los entresijos de la corte le hicieron el éxito, sino para que el nombre de John Galliano está a la par con el nombre de Karl Lagerfeld. Pero reconociendo que tenía que trabajar duro. Su llegada en Dior causó mucho escepticismo. "¿Qué mano golpeó la casa Dior y que va a ser?" - Se le pidió que campo de la moda. Pero en Dior no estaban equivocados. En el momento de la llegada a la casa de moda Galliano tenía 20 tiendas, ahora - más de doscientos. John ha proporcionado no sólo un éxito comercial de la marca, sino que también la llevó a un nuevo nivel: simplemente tomó la vieja mujer en sus brazos y la llevó en el siglo 21
.




Galliano le gusta a los golpes, le gusta todo inusual para original, todo lo que no se va con los tiempos. En los años 90, cuando reinaba en las modelos de pasarela de la "heroína chic", vestido con vestidos ligeros sin forma, Galliano liberado trajes extraños, colmada grandes cantidades de piedras y lentejuelas. Su colección de "Escape de la joven princesa Lucrezia Rusia bolchevique" ha atraído una enorme atención. Galliano fue galardonado con el mejor diseñador del año. Pero el éxito comercial lo evitó. Reconocimiento de altos funcionarios de la industria de la moda y el no reconocimiento de los compradores, eso es lo que consiguió Galliano en el principio de su camino.



Y luego fue invitado a Dior. Gagliano recordó que el día en que llegó por primera vez a la oficina de Dior, fue recibido por los empleados de la empresa y de los trabajadores de la alta costura departamento fueron vestidos con batas blancas de laboratorio. John pensó intrigado por qué la organización contratada como trabajadores de la salud.
Yo era muy ingenua, sino porque antes de que yo no tenía que cruzar aún el umbral de dichos lugares.


Galliano dijo que incluso en sus sueños más salvajes, y no podía pensar que nunca se hace cargo como director creativo de la casa Dior. Pero Juan inspira la idea de que él es el conductor de la legendaria marca de la antigua a la nueva, del pasado al presente.
A veces quiero pellizcarme para asegurarme de que no es un sueño.


Sin embargo, lo que realmente une Galliano y Dior Casa tradición y su fundador Christian Dior - por lo que es inmenso amor por una mujer, su feminidad y personalidad
. Dior idolatraba a la belleza femenina, por lo que en los modelos de hoy en día, tratamos de destacar el pecho, la cintura, las caderas.

Sobre la cuestión de si hay algo que la une con Christian Dior, Galliano responde simplemente:
Igual que yo, le encantaba jugar con las flores en el jardín. A mí me gusta, me encantan las mujeres, la belleza. Los dos somos románticos, tanto de nosotros lo mismo es impresionante. Me encantan las cosas nuevas, que amaba todas las cosas nuevas. También le gusta, seguro. Yo no he estudiado esto, no me planteo a mí mismo. Es inherente a mí.


John tuvo la suerte de que en 1996 fue invitado a trabajar en Dior, porque en ese momento el diseñador se negó a patrocinar. Y la Casa Dior, John dio un amplio margen para la creatividad. Es de ninguna manera limitado a: las mejores telas, accesorios caros, espectáculos, actuaciones teatrales comparables no sólo con contenidos artísticos, sino también el volumen de la inversión. Galliano se tiró de la fama mundial y que logró el éxito comercial de la marca. Sin embargo, este hecho fue criticado - fue acusado de que Dior ha convertido en una marca demasiado comercial
. Hmm, cómo la marca puede ser demasiado comercial? Creo que hacemos todo correctamente, como lo exigen los tiempos y circunstancias. Yo no quiero Dior convirtió poco a poco en su propia sombra, el muerto, a quien nadie habla ploho.

En Galliano en absoluto es la respuesta. Todos tienen su propia opinión. Y él tiene sus propias formas de trabajar. Creatividad - el compañero eterno de su vida.
La creatividad está incluido en mi agenda. Yo digo que no se puede entrar en el estudio y decir: "Ahora voy a conseguir creativo! Voy a crear una obra maestra! ". La cada vez más complejo y ordenado. No, no me importa la creatividad libre. Es una parte integral de mi vida.
Viajes y turismo - un atributo necesario de la actividad
. Cuando llegué por primera vez a Dior, aquí nadie sabía lo que necesitaba viaje de investigación. Tuve que explicarle lo importante que es que no sólo me siento en un escritorio en la oficina. Yo no soy un interruptor que puede oprimir - e inmediatamente se esbozarán. No, este esquema no funciona en casa.
Él está en la búsqueda constante de su musa.
Ella siempre se me escapa. Siempre estoy en la búsqueda de la misma. Es - es una creación efímera. Como perfume. No creo que me atraparla. Fue la búsqueda de él me hace hacer.


Galliano para Dior creó inimaginable. Su colección "The Matrix" ha causado una ola de incomprensión entre los críticos de moda. No está en el estilo de Dior, es demasiado nuevo! Más trabajo Galliano no fue menos impresionante. A pesar de que Galliano vidas románticas, y el diseñador de moda tenían una profunda pasión por la atmósfera del siglo 18, John con una atención cuidadosa y entusiasmo para mezclarlo con su propensión a la escandalosa y todos extraordinaria. Pero en el futuro provocación innecesaria, disminuido. Cada vez más colecciones de los diseñadores comenzaron a aparecer elegancia simple, y el pasado era sólo un corte increíble. Parece ser satisfechos en Dior, Galliano que disminuye su ardor, y John está feliz de que usted puede hacer sin pisar a través. Pero en la creación de una más tradicional ropa de moda muchos han visto la derrota de Galliano: la moda aún renunció bajo la presión de los superiores. Pero Juan vio:
Me fui para él por su cuenta. Fue mi decisión. Estoy de acuerdo, más bien extraño ver a las modelos en la pasarela con los bolsos. Al mismo tiempo, sabía que yo inventé imagen puede encarnar sólo un determinado modelo con el bolso específico.


Por cierto, acerca de las imágenes. Fuera Galliano al final de la serie - una canción separada.
Yo soy mucho sumergirse en el proceso de creación de una colección que se refleja en mi apariencia. Lo mismo le sucede a cualquiera de nosotros, durante su visita a la musa. Me acostumbre a la imagen de su musa y empezar a hablar. Ella usa lápiz labial rojo? Ella escribe luz de las velas? Creo que cada detalle de su imagen y su carácter.








Sí, Galliano hizo un tesoro de valor incalculable en el mundo de la moda. Su nombre para siempre permanecerá en la historia. John hizo importante revivió la casa Dior, hecho que sea de moda, de culto. Dior Moda no pasan en cualquier caso, están escritos sobre y hablar. John Galliano tomó la historia y la tradición de la casa en la medida en que es consciente de ello. Era algo nuevo, pero la misma edad.
Mujer Dior - ésta es la verdadera Parisienne, cuya imagen empezó a desvanecerse con el tiempo. Quería devolverle al mundo exactamente lo que espera de Dior. Hemos revisado el diseño, comenzó a utilizar materiales de alta tecnología, nuevos colores, pero - subraya Galliano - todavía hay un corte impresionante
. Creo que estamos un poco sacudió las telarañas, dada la facilidad de las cosas.











































Lo más importante - es llamar a las reacciones del público y las emociones. Además, he notado mucho tiempo: que a principios de shock, a menudo trae un gran éxito comercial
.
























Pero a menudo la franja blanca se sustituye por negro. Los errores tienen que pagar, ya menudo esta tasa es demasiado cruel. Durante los insultos antisemitas, expresó en un delirio de embriaguez, esta primavera Galliano despedido de Dior.

En este sentido expresado por muchas celebridades. Carine Roitfeld (ex editor de Vogue Francia) en una entrevista dijo:
Yo ni siquiera podía imaginar que John Galliano era tan infeliz en su puesto. Hay que ser hombre muy solo y deprimido que admitir a simpatizar con los líderes nazis en absoluto, y de ser borracho. Esto se reflejó en sus colecciones para la casa Dior. Por ejemplo, un espectáculo en el que los modelos retrató las personas sin hogar que duermen en la calle. De todos modos, gritando borrachos "Amo a Hitler" y llamo a la gente en el bar "Judio sucia" - es inaceptable. No creo que él realmente cree que sí. Es sólo un delirio de embriaguez.


Y Karl Lagerfeld no apoyó Galliano, aunque creo que la moda simpatizan colega. Por otra parte, Karl habló muy fuertemente frente al diseñador de la acción:
Sólo estoy cabreado, si usted está interesado. Estoy en una rabia, porque no es una pregunta, dijo que si no. Vídeos con sus comentarios repugnantes han destrozado todo el mundo. Este terrible acontecimiento para el mundo de la moda, porque la gente piensa que todos los diseñadores y todo el mundo en la industria de la moda se pueden permitir este tipo de comportamiento. Eso es lo que me molesta.
El hecho es que en los negocios, especialmente con la llegada de Internet, todo el mundo debe comportarse como medida de precaución, especialmente si usted es una persona pública. No se puede salir y emborracharse. Hay cosas que no pueden permitirse actualmente. Estoy enfurecido por lo que el daño Galliano y personalmente llevé LVMH Bernard Arnault (Bernard Arnault), que es su buen amigo y lo mantuvo más que cualquier otro diseñador, porque Dior - su marca favorita. Es como hacer daño a su hijo.


Y Natalie Portman, el rostro de la fragancia Miss Dior Chérie, no reaccionó en un tono simpático:
Estoy conmocionado y sorprendido por los comentarios de John Galliano en el video. Soy judío y orgulloso de él, así que no quiero tener nada que ver con Galliano. Sin embargo, espero que esta terrible truco nos ayudará en la lucha contra los prejuicios existentes que son
krasote. extranjera
A la vuelta de la escena de la moda Galliano aparecerá declaraciones ambiguas. Los aficionados esperan que alguna casa de moda para invitarlo a trabajar, pero los opositores - por el contrario. Por ejemplo, Isaac Mizrahi, diseñadora de moda y también un Judio por nacionalidad.
Creo que ya no va a funcionar. Espero que esto no suceda. Creo que nadie le ofreció un trabajo. Aunque, probablemente yo no soy la persona a la que vale la pena discutir, ya que nunca me gustó lo que estaba haciendo. Me gusta el trabajo de Alexander McQueen (Alexander McQueen) o Vivienne Westwood (Vivienne Westwood). No sólo eso, su colección nunca ha permitido que me inspiró, ahora parece que es, además de todo lo demás, y racista. Así que le dije mentalmente adiós a Galliano.


De hecho, cuando la red se fue a la información de que Juan está en la amenaza de despido, yo no podía creerlo. Este incidente es poco probable que afecte seriamente la reputación de la marca. Pero el despido tuvo lugar después de todo, y además, no sólo de Dior, sino también Jonh Galliano. En este sentido, era refrán muy popular cómico "John Galliano despedido de John Galliano", que son inherentemente muy infeliz.
Es imposible prever cuál sería mi reacción si yo he quitado mi marca y mi nombre, pero, obviamente, no habría sido feliz por eso, - dice Alexander Terehov.

Se rumorea que el despido no fue un accidente que toda la pre-configuración.
Cyril Gasilin:
Tristemente, se celebró la era de los grandes artistas. Estoy seguro de que Galliano, por supuesto, fue provocada por los propietarios de la marca Dior, aunque no directamente, pero indirectamente. No tenemos conocimiento de los detalles de su contrato, pero sabemos que Galliano hombre es muy trabajadora y ejecutivo, aunque no con un carácter ligero. Y, tal vez, sólo tenían que encontrar una razón para dar por terminado el contrato. ¿Cómo se supone que este hombre, a unos cincuenta metros de altura, puede ser el agresor y golpear a alguien? En el registro muestra claramente que él sólo está protegido, como un animal acorralado en su madriguera. Sólo la capacidad de eliminar personas encontraron esta artista que se convirtió en malvado. Creo que no es casualidad que McQueen se ha marchado, porque están muy cerca en espíritu a la Galliano. Y la razón es que el arte en estado puro no tiene ninguna utilidad para nadie. En ella no hay nadie más interesado.
Pero mi opinión personal - no lo es todo en el mundo por casualidad, pero los casos están teniendo lugar. Y para explicar el incidente en alguna conspiración - no tiene sentido. Y quién sabe, tal vez Dior todavía lamento que se negó Galliano, desde el genio loco de un artista talentoso. Mi colección favorita:



















Te aconsejo que usted pueda ver el espectáculo en sí. Él es perfecto en todo, desde la música, el acabado de los modelos.

Última alta costura de Galliano en Dior. Colección Chic, elegante, atrevido y escandaloso - Galliano apareció en su mejor momento. La misma colección fue RTW, que es apodado "el espectáculo sin Galliano Galliano." Y realmente el talento de este maestro se ha ido? Sí, si demandar y enviado a prisión. Y, con suerte, no si se limita el pago de la multa, y él fue invitado a trabajar. Se rumorea que la marca Ferré le gustaría ver Galliano su director. ¿Y quién va a tomar el lugar del director creativo de Dior? El nombre del diseñador, se oculta hasta el otoño, es decir, hasta la próxima temporada. Pero corre el rumor de que van a ser Ricardo Tisci.



Bueno, creo, Ricardo volverá la marca a sus raíces. Eso es representantes prometieron hacer antes de que el último show de Dior Galliano. Pero Juan no será olvidado, no va a suceder en cualquier caso. Tales personas no se olvidan, no pasan un destello brillante, no se desvanecen en el final de su camino. A pesar de Galliano hay futuro en el mundo de la moda, su nombre para siempre permanecerá en la historia de la moda, y los libros será escrito sobre él:
Lo recogí y rocé las telarañas con una bella durmiente. Eso es realmente todo lo que yo he hecho.




Enlaces:
- Sitio Dior - dior.com
Estados Unidos - John Galliano - johngalliano.com

Fotos de éxitos: style.com, vogue.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable