Diseñadores Muses

Los diseñadores no pueden vivir sin la música. Sin esa gente bella, inspirándoles con nuevos trajes maravillosos. Mujer (u hombre) que hace que los demás quieren llevar el mismo estilo de vida, ya que puede ser considerada una musa - dice Marc Jacobs.
Los diseñadores se inspiran y les inspiran a gente maravillosa con su propio estilo individual, brillante y único. Sin embargo, rara vez sucede que uno se retrasa por una musa de largo plazo. Echa un vistazo a la música famoso modisto de hoy.

Karl Lagerfeld y Baptiste Dzhiabikoni.




Baptiste realmente inspirador Charles. Editor Purple Olivier Zam.Molodoy protegido Bautista Dzhiabikoni es objeto de debate, reflexión, sonrisas y envidia. Se rumorea que él - me encanta el antiguo diseñador de moda, y él Lagerfeld admite que ve Batista mismo joven
. Él es tan parecido a mí en mi juventud. Tal vez simplemente hermoso. Pero yo - skromnee.K palabra, aquí Lagerfeld en su juventud:



Es increíble cómo incluso el Bautista no molestaba Lagerfeld, porque Karl utiliza en casi cualquier lugar. Espero que no es el amor eterno.







Dzhabikoni - la versión masculina de una supermodelo brasileña Gisele Bundchen. Ellos tienen mucho en común: tienen un delgado y atléticos cuerpos que se ven bien en la ropa y también - sin ella
.
Marc Jacobs y Sofia Coppola.



Marc Jacobs en casi todas las entrevistas Se refiere a Sofía diversos epítetos "dulces, encantadores y hermosos" y lo llamó "hada frágil". Marque la bolsa nombrado en su honor, y esto realmente honrado pocos.



Fueron tan amables que un día las cosas se fueron de la marca Louis Vuitton cartel, creado por Sofía en colaboración con Mark.



Además, Sofía sacó su famoso padre de la campaña publicitaria de la marca LV.



Ahora Sofía y Mark viven en diferentes ciudades, su comunicación se redujo, pero es poco probable Jacobs cambió su musa y amiga.
Una muestra de la mujer moderna joven, pienso en la hora de crear dizayn.I probablemente pensando hasta ahora. La ropa, que hoy genera Marcos, es fácil de Sophia, que se llama la reina del estilo kazhual. Marcos cumple con sus necesidades de una manera sencilla, las cosas caras y elegantes.





Viktor Horsting y Rolf CHOP y Tilda Swinton.



Cuando vimos por primera vez Tilda, inmediatamente me di cuenta de que - él. Romántico palabra "musa", puede sonar demasiado pretencioso, pero no los utilizamos realmente no se puede -Tilda desempeñado un papel importante en el proceso creativo. Hemos creado una colección en homenaje a su personalidad animada, la belleza y la insólita visión de nuestro trabajo. La banda sonora de la serie fue nagovorenny texto Tilda acerca de la importancia de ser fiel a ti mismo y tu opinión. Ella le escribió, y nos sorprendió gratamente lo que poluchilsya.Odnu de sus colecciones (FW 2003) Viktor Horsting y Rolf CHOP hacen en honor de Tilda. Todos los modelos, comenzando y terminando con Raquel Zimmerman Mariakarloy Boscone, desfiló en la pasarela con el pelo rojo llameante y piel blanca - un pelo como Swinton. Tilda abrió el espectáculo en sí. Sarah Segadora incluso llamó a este espectáculo "desfile Tilda».









Viktor & Rolf menudo sueñan con Tilda en sus colecciones:
Una vez yo estaba ocupado en el jardín, y luego me di cuenta de que necesito pantalones con rodilleras. Ellos los hacen en su próxima colección. Sin embargo, todavía me deben un traje de carreras, que le ruego y vyprashivayu.

Tilda pero rara vez aparece en vestidos de Viktor & Rolf. A pesar de que la musa de este talentoso dúo, Swinton no pierde su identidad, la importancia de que se declaró en el programa en 2003. Tilda selecciona sólo lo que más le gusta desde el principio hasta el final, y no algo que crea Viktor & Rolf inspirados por Tilda.







Hay una única mujer que está siempre en nuestros corazones. El punto aquí es bastante intimidad - Tilda Swinton es espíritu tan inteligente y libre que a veces da miedo. Ella - la encarnación de aquel sobre el cual queremos ver nuestra ropa -. Un hombre que hace sus propias reglas de la vida

John Galliano y Karlie Kloss.



Dado que, como señaló John Carley, no se olvidó. Carly empezó a abrir casi todos los espectáculos de Christian Dior y John Galliano.













Y, por supuesto, participar en campañas de ambas marcas.
Ella - un camaleón! Antes de que el objetivo de la cámara, se convierte en una persona diferente.






En Karlie Kloss se encuentra la misma pasión en sus ojos los ojos muy abiertos, lo que fue en un joven
Lauren Bekoll.


Con el despido de John, Carly también perdió varios contratos que brillaban con claridad en el futuro. Nuevo diseñador - nueva musa. Pero apenas Carly estaba muy enojado, porque no sólo como John. Esto se evidencia por un gran número de diseñadores que quería ver la cara de su marca.

Riccardo Tisci y Mariakarla Boscono.



Viejos amigos Mariakarla y Ricardo se conocieron cuando Boscono vino de África. Este fue un punto de inflexión para ambos. Mariakarla le ayudó que sus amigos convencieron a los modelos para participar en su primera exposición. Y cuando Tisci de Givenchy llevó, ella se convirtió en su musa y protagonista principal de las campañas publicitarias.



En Nueva York, nunca nos vamos a los lugares más de moda. Con Ricardo siempre vamos a algún lugar desconocido donde el toque de hip-hop. Este es su pendiente. Mariakarla Boscono.



Mariakarla parte en toda la casa Givenchy espectáculos, y con frecuencia eliminado las campañas de publicidad de marca.





Mariakarla - la encarnación de mi mujer. Es para mí, como una familia. Hemos sido amigos desde hace mucho tiempo, y ahora es como, incluso el amor. Viajamos juntos, hacemos un montón de cosas. Ella - mi ángel de la guarda.

Tags

Vea también

Nueva y Notable