Vestidos de papel

Para la exposición en Bélgica, la moda brasileña y diseñador Jim Nakao ha creado una impresionante colección de vestidos de papel. En la colección se tardó más de 700 horas y alrededor de una tonelada de papel. Después de mostrar el modelo sí se despojaron de estos vestidos, que más tarde fueron quemados para recordar que
moda "Un período, no la final».




La colección se llama «Una costura hacer Invisivel», que se traduce como "Bordado invisible." El público estaba un poco sorprendido, pero el autor se mantuvo en calma y dijo que su creación:
Todo mi trabajo, por ejemplo, "Bordado invisible" para jugar con el público. Se necesita levedad a alejarse de la realidad, un secreto se puede conectar la imaginación y ver toda la otra parte -. Menos realista »


Me gustó este vestido, sobre todo la parte inferior - es muy hermoso, estos patrones en relieve sobre papel





Personalmente, yo no he venido a gusto de este estilo, que se ha mantenido y se mantiene una demostración sesión de fotos. De alguna manera se confunde me hacen modelos y decir "sombreros" que he sido asociados con Lego y cáscaras de huevo de forma simultánea.



Este equipo que de alguna manera no alcancé, parece
demasiado primitiva










Como se representa, la cantidad de trabajo que puso en él para crear estos vestidos, ya que la piel de gallina tanto comienzan a correr)





Por alguna razón, la primera asociación que viene a la mente cuando vi este vestido, que no era de encaje y un copo de nieve. Pero aún así, es muy delicada y frágil sucedió











Este vestido como máximo), probablemente porque se ve muy natural - como si no se hace de papel y cosido a partir de material que fluye con gracia y cae)



Como ya he dicho, al final de los modelos muestran a sí mismos rasgó sus ropas. Sólo que no puedo entender, como se movió una mano diseñador, o más bien pensó que esto vino a la mente - destruir el vestido? - Porque pasaron mucho tiempo precioso y esfuerzo como usted puede permitirse el lujo de destruir los frutos de este trabajo





Tags

Vea también

Nueva y Notable