Cotizaciones Nicole Kidman

Una de las actrices mejor pagadas del mundo y probablemente la mejor actriz australiana en este momento, Nicole Kidman - la encarnación perfecta de la estrella de Hollywood. 44-años de edad, la celebridad es el dueño de "Oscar" de varios premios "Golden Globe" y el dueño de su propia estrella en el Hollywood Walk of Fame. Además, como cualquier Nicole gloria popular estrella (¿por qué la fama? Sí, porque su tiempo pasa lentamente, debido a que la actriz se vio seriamente atraído por Botox, ácido hialurónico y otra cosmetología significa en la búsqueda de la juventud, y en la intimidad de su calma) numerosas novelas; atribuyó novelas con Lenny Kravitz, Robbie Williams, Toby Maguire y Jude Law, y su esposa legal figuraban Tom Cruise y Keith Urban (ahora marido).

Nicole tiene cuatro hijos - dos y dos familias de acogida nacidos después de romper con Cruise. Y, por supuesto, como una escuela típica actriz de Hollywood Kidman bromeó "fregona" de alto crecimiento, aunque ahora esto "fregona" brilla en la película, los principales para la actriz fue la película "The Hours", "Dogville", "Moulin Rouge!" "Cold Mountain" y "Eyes Wide Shut».

"Estoy seguro de que usted debe dar exactamente el mismo que se obtiene. No se puede vivir obsesionado sólo en sí mismos »



Sobre la película:

"Dogville»

"Un día podría ser un cuento de hadas, y al día siguiente fue una pesadilla. Lars Von Trier ha sido amable conmigo, él era gentil y amable, y luego me golpeó emocionalmente, cuando se consideró necesario. No siempre estoy en este momento ser consciente de que suceda, pero estoy convencido de que los actores no deberían plenamente conscientes de lo que están haciendo »

"Todo por un sueño»

"Cuando me enteré sobre el papel de Susan en la película" Die For ", yo había pensado que nunca iba a conseguir que no lo es, se ofrecerá a otra persona. Y llamé a Gus Van Sant casa, y, gracias a Dios, él cogió el teléfono. Le dije que vi su película "Drugstore Cowboy", y tengo muchas ganas de trabajar con él. Le dije que yo había nacido para trabajar con él »

"Velad»

"Hay una línea muy fina en el guión de cómo los muertos que nos presenta. Y yo personalmente Virginia hice este regalo. Lo más extraño de la historia de esta película es que en el mismo momento de mi vida, yo la necesitaba. Tuve que jugar »

"Retrato de una dama»

"Trabajar en la película" Retrato de una dama "me enseñó una actitud diferente a la vida, de buscar la verdad y no tener miedo de sus emociones. Una gran cantidad de tiempo que dedica a pensar, "tengo que reponerme y ser sensato." E Isabel dijo: "Si no me molesta, voy a llorar"



Moulin Rouge

"Recuerdo que cuando se terminó el trabajo en la película, me siento demacrada como siempre en la vida. En un sentido creativo, nunca quise hacer películas & quot;

«Otros»

"Veo la película" Otro "como una especie de fruta prohibida en un sentido. Yo protagonizó "Batman Forever", pero nunca ha sido mi película no se convirtió en un éxito de. Y ahora siento la fuerza para hacer cualquier otra cosa inusual, no ordinaria. Estoy sorprendido por el éxito de la película. Pensé que hacer un poco de suspenso extraño »

«Cold Mountain»

"Sentí que me pareció mucho en común con su personaje de Ada. Es muy similar a mí entonces, a medida que crecía, su relación con su padre, que fue más conocido por aspectos delicados y frágiles de la vida, en lugar de práctica. Anthony menudo me dijo que yo estaba flotando en las nubes. Dijo que yo y Ada - Dispone de aire, mientras que Renee Zellweger - tierra »



"Con cada nuevo papel cambia, usted no es el que era antes»

"Me sentí muy bien recibido en Estados Unidos. Son chica australiana muy popular actualmente. Obviamente, se encuentran con nosotros muy extraño. Creo que somos un poco más suave y mucho más agradable para hablar »

"Yo estaba todo el tiempo haciendo las mismas preguntas. Una y otra vez. ¡Cómo me gustaría tener una vez me preguntó sobre el trabajo. Ya sabes, acerca de mis nuevos proyectos, de algo así »

"Aktёrkoe habilidad para mí no es un negocio, es más bien un intento de crear una obra de arte en la que creo que me siento orgulloso. Y mi profesión - el camino a ella. No hay manera de volver. Esta percepción de la vida tal como es, y esto es la esencia de ser una actriz y una persona que le gusta todo lo que tenga que hacer. Lo hago, independientemente de si o no a pagarme. Sinceramente dedicación »

"Me enamoro de todas las heroínas, toco»

"Me gusta ser actriz, pero no me gusta todo lo demás, que por lo general se conecta con él. El interés por las celebridades, los medios de comunicación, la Internet - cuando su identidad se mezcló con la forma en que la gente percibe que usted »



"Cuando juegas otro papel, es necesario dejar de ser uno mismo, de estar disponible, y luego volver a la vida real, y que volverá a tener que controlarme, ser un adulto. Siempre está tratando de equilibrarlo »

"Porque el tiempo es tan precioso, piensas:" Es una lástima que no tengo tiempo para probarlo "Pero nunca se sabe lo que pasará mañana.. Siempre trate de hacer una buena película. A veces funciona, otras no. Empiezas a jugar con una enorme inspiración y esperar lo mejor. Creo que este tipo de enfoque al trabajo ya la vida - la mejor opción. Continuando para seguir adelante, cada vez tratando de no perder de vista de cualquier mínimo detalle »

"Recuerdo la primera vez que vine desde Australia a América, me imaginaba su nombre en Broadway carteles. ¿Quién iba a pensar que usted vino aquí desde lejos a su nombre en luces brillaban Broadway. Ellos dicen que esto es imposible, pero la gente comete errores »



"Esto es tan raro. No tengo miedo a las serpientes o arañas, pero tengo miedo de las mariposas. Hay en ellos algo siniestro, algo extraño! »

"Me gustaría tener una forma, como Jennifer López, pero no recurrir a los servicios de los cirujanos, para que todo siga como está»

"Yo no necesito a desnudarse para ser sexy»

"Para ser un actor, es necesario tener una cierta cantidad de locura en sí mismo. Así que cuando se reúna con la gente, y que parece hombre muy sólida, son muy sorprendido - no te ver a puerta cerrada »

"Pase lo que pase en tu vida, seguir sus sueños»

"Trate de vivir un día, sonreír, y recordar que mañana - eso es otro día»

"Cuando usted renuncia al deseo de controlar su futuro, puede ser más feliz»

"Estoy seguro de que cualquier experiencia de vida es mucho más importante que cualquier papel desempeñado por ti»

"Creo en el amor a primera vista. Y creo que es muy afortunado si se convertirá en algo mucho más profundo. El amor y la pasión se mezclan, y creo que esta es la mejor base para las relaciones »

"Pase lo que pase en tu vida, no importa lo que has pasado, siempre se puede caer»

"Yo soy una de esas personas que tienen todo el bagaje de su vida pasada lleva consigo en el futuro. No acepto el hecho de que me hace amargo. Todavía creo en el amor, y yo permanezco abierto a todo lo que le puede pasar a mí »

"Todo el mundo hay momentos en que dices:" Yo sólo quiero acurrucarme y nunca salir de la cama ". Y luego de vuelta a su habitación viene un hombre seis años, y le preguntó: '¿Dónde está mi desayuno?' »
.


"La maternidad trae una profundidad de sentimiento y devoción, que como actriz simplemente no tienen. Realmente abre toda una gama de sensaciones que nunca has experimentado, o simplemente no puede darse cuenta de que viven en ti »

"Cuando era adolescente, que tiene en mente sólo los chicos, pero de repente te das cuenta de que todo lo que es caro - es su novia. Pero ellos están constantemente en su vida. Los hombres vienen y van, pero las chicas son. Es por eso que usted tiene que determinar por sí mismos qué relación que verdaderamente apreciamos »

"Cuando veo a un tipo que es muy inferior a la chica, estoy empezando a respetarlo. Esto demuestra que confía »

"Cuando yo estaba solo me hice muy reservado, me siento sola, me pareció difícil de conocer a alguien. Me di cuenta de que podía estar cerca de un montón de cosas muy costosas y hermosas, pero si no hay nadie alrededor, con quien podría compartir todo esto, pierden su sentido de "78.233.661

"¿Quieres saber el secreto de la belleza? Enamórate - realmente funciona »

"Yo creo que hay que vivir una vida plena, de lo contrario no tiene suficiente experiencia para seguir adelante como quieras»

"Sepa que usted es capaz de mucho más de lo que incluso se podría imaginar. ¿Qué es lo que quieres, entonces será. Cualquier cosa es posible! "

Tags

Vea también

Nueva y Notable