Zapatos rojos

No me gusta cuando las cosas dan un significado especial son etiquetados y sellados. Sucedió con los zapatos rojos. Ellos y los zapatos de esta perra y un fetiche sexual, y muchos más que no son muy sesgada. Para mí - no fetiche. Son igual que yo. Que los zapatos rojos tienen que ser "correcto" - no se discute. Como dijo Marilyn Monroe:

Dar una niña de los zapatos adecuados y ella puede conquistar el mundo





Red Shoes Marilyn se convirtió en la propiedad de los fans. En primer lugar, completamente cubierto de lentejuelas, fueron exhibidos en el Museo de Salvatore Ferragamo.



También en el museo fueron presentados por completo los zapatos "de peso" de la marca.



En segundo lugar, que llevaba por 2 años, de un color rojo intenso noble, gran piel.



Pero volviendo al fetiche. No resulta ser algunas personas que no sólo usan zapatos rojos de tacón alto o sin. Ellos les idolatran. Si no, cómo explicar, por ejemplo, la pasión del artista de Texas Jacqui Faye. Ella tiene toda una exhibición SERIE ZAPATO ROJO. Ella misma explica su pasión que está tratando de unir a la belleza física de la mujer y la confianza interna. Este es el enlace (o más bien un lugar) y se convierten en los zapatos rojos.

La primera pintura se llama "armado y listo".











Pero en Rusia, a principios del siglo pasado, Boris Grigoriev destacó su atención artística de los zapatos rojos. Él retrató Salomé Andronnikova (ahora de moda, de la alta sociedad) en zapatos rojos elegantes.



Y en los años 40 del siglo 20 que fue filmado y fue escrito específicamente para el ballet "Las zapatillas rojas".



Muy bonito,, película de estilo brillante. Pero a medida que los zapatos rojos en absoluto.

Zapatos rojos necesitan diferente. Por ejemplo, la vendimia.



Lo mejor, en mi opinión.







Christian Louboutin



Cordero Sidney.



Elija la que se ven muy bien.















Como se puede ver, Sarah Jessica Parker prevalece)

Y, por último, un poema de Catalina Prokofiev 2007.

Los zapatos nuevos - luz, roja -

Capricho y los residuos de la Mujer.

Dos talón, ribete simple ...

Aquí está - el alma de ayuda urgente
!
Comprar algo en la compra afán

Y tratar de humor para un día.

Es tan simple - no llores, no ponerse de mal humor,

Obtener nueva ropa y ponerse los zapatos con una sonrisa!

Zapatos rojos - sólo una mercancía,

Un atenuado en el corazón del fuego!

Net asfalto, talones ...
melteshenie
Todo! Estoy listo para más logros!

Tags

Vea también

Nueva y Notable