Nuevos productos de Salvatore Ferragamo: it-girl Alexandra Richards revela los secretos de la creación del vestuario de otoño

Para conmemorar el lanzamiento de la campaña de otoño de la marca Salvatore Ferragamo invitó a varios it-girls en el rostro de Alexandra Richards, Leigh Lezark y la princesa Ruspoli Meluziny que creó imágenes de moda tópicos a base de productos de la nueva colección.

Alexandra Richards comparte con los lectores bazar de Harper sus preferencias con respecto a las imágenes para la inspiración otoño.

Tuve como este abrigo de cachemir con estampados exóticos animálico. Yo prefiero los colores pastel en el armario, que siempre va bien con todo tipo de tonos de negro. Para mí es importante buscar con estilo en cualquier tiempo, pero estas botas de la piel áspera en el talón estable ya se ha puesto en mi lista de must-have otoño compras.





Bolsa de la nueva colección de Salvatore Ferragamo

Un gran equipo para esta versión para el almuerzo con mi mamá. Crecí en el pueblo, sólo un niño llevaba jeans cómodos y una simple camiseta nezateylevye. Pero se mudó a la ciudad, me quiero parecer otra cosa.




Vestido de la nueva colección de Salvatore Ferragamo

Este es el lugar donde siempre encuentro inspiración. Conn. Pradera verde sin fin, mi jardín - el lugar perfecto para botas de estilo rayderskih de la colección de otoño de 2014. Ferragamo


Tags

Vea también

Nueva y Notable