Coco Chanel

Chanel fue un pionero y una época en el mundo de la moda. Se vistió mujeres en pantalones cómodos, les enseñó a combinar con la ropa de las mujeres para los hombres y crear su propio estilo - el famoso simplicidad elegante. Como todos sabemos, Chanel es que los diseñadores de moda más importantes del siglo 20.

Además de una brillante carrera en la vida de Coco era un montón de novelas románticas. Y ninguno de ellos no se convirtió en algo más serio. Esto no quiere decir que la propuesta no fue - no eran a veces muy tentador. En uno de ellos, lo que hizo el duque de Westminster, ella con su franqueza habitual, dijo irónicamente:

A la luz de las duquesas completo, pero sólo uno Coco Chanel.
Esta frase, posteriormente, se hizo famoso, como muchos otros grandes Mademoiselle.







Pasa la moda, el estilo permanece.


Moda - eso es lo que pasa de moda
.

Entonces, ¿qué es la gloria: la soledad
.

Después de cincuenta ya contar los días!


Todo está en nuestras manos, por lo que no se puede omitir.


Moda, al igual que la arquitectura -. La cuestión de proporciones


Para ser irremplazable, debe cambiar todo el tiempo.


Ropa muy caros edades.


Cada mujer tiene esa edad lo merece.


Vestidos cortos están de moda durante más tiempo.


La vejez no protege del amor, pero el amor protege contra el envejecimiento.


Mujeres vestidas de brillantes, es difícil poner de mal humor.


Para aplicar el maquillaje? Y ¿dónde quieres que te bese?


La verdadera generosidad es no ver la ingratitud.


Encontró tiempo para ocuparse de mí y me para cambiar todos los días.


Hay un tiempo para trabajar y un tiempo para amar. No hay otro tiempo no se queda.


Me encanta cuando la moda se apaga, pero no permite que salga.


Tenga cuidado de originalidad; en la moda de las mujeres originalidad puede conducir a un baile de máscaras.



Si usted nació sin alas, no trate de evitarlo, si de repente le empiezan a crecer.


Su cara en los veinte años que le haya dado la naturaleza; cómo va a ser cincuenta, que depende de usted.


Las personas débiles tienden beneficios hvastatsya que les pueden dar por si acaso.


En Saint-Laurent sabor increíble. Cuanto más me imita, el mejor sabor que encuentra.


Adoración - que es la ciencia! Belleza - siempre un arma! Humildad - la otra cara de la elegancia
!

No sé por qué las mujeres necesitan todo lo que hay en los hombres. Dado que las mujeres, entre otras cosas, hay hombres.



Si usted está impresionado por la belleza de cualquier mujer, pero no puede recordar lo que llevaba puesto - por lo que ella estaba vestida a la perfección.


Por el amor de pagar en cuotas y en su mayor parte, por desgracia, cuando el amor ha terminado.

Tags

Vea también

Nueva y Notable