Secretos de Goodwin

Ginnifer Goodwin es sorprendente en su elegancia. Honestamente, la ropa, el pelo corto hace que sea más similar a como hadas absoluta. Años no estropear su aspecto y figura. Por el contrario, se han decorado y el encanto añadido. En general, yo personalmente, como Goodwin, hace ya más de cuatro años. Entonces, ¿cuál es el truco Ginnifer?








"En primer lugar, he cambiado mis hábitos alimenticios ... yo era un niño gordo y me sentía miserable. Cuando mi madre primera vez que cocinaba la cena para las nuevas reglas, me eché a llorar, porque las verduras eran verdes, y de repente pensé, mi madre decidió matar el hambre a la muerte. »






Naturalmente, sin picar rápido - alimentos y aficiones tortas
. "Durante 23 años yo era un miembro de la« vigilantes del peso »(peso« controladores »), y ahora voy allí de nuevo. Esta es la única cosa en el planeta que no te hacen sentir simplemente miserable. En general, nunca he sido demasiado graves problemas de peso, pero es difícil imaginar algo que negar. Entonces necesito ayuda para volver por el buen camino de nuevo y fije la cremallera de sus pantalones vaqueros. »






Además, Ginnifer sabe que quiere lucir y cuánto pesan.

"Tengo una figura muy específico durante 12 años ... Tengo esta figura en particular, y cuando me pesan mucho, te sientes bien, estoy lleno de energía ...»
metraje de la película donde Ginnifer siente cómodo en su peso:





Mantener una buena forma física ayuda a su ballet:

"Me encanta el ballet! Mi entrenador en ese momento apareció en el ballet de Nueva York, y ella una especie de híbrido entre el ballet y Pilates. Y ahora me voy al gimnasio Valley. »
Aquí y así. Así que todo el que cree que la armonía viene con una ola de una varita mágica, está seriamente equivocado. Incluso las estrellas tienen que sudar antes de perder peso.







"No me gustan mis muslos. Incluso cuando me pongo tan delgada que mirarse en el espejo, digamos, "Ginny, eres demasiado delgado!", Mis caderas todavía conmigo ... Pero, de hecho, cuando yo era joven, el patinaje artístico, el ballet, el caballo montar a caballo ... Y cuando usted hace patinaje artístico todos los saltos impresionantes, entonces sus caderas enormemente inflados. "






"Incluso cuando gano peso extra, aún confía en mí ... Puedo darte meses de holgura para 6 y ganar peso extra ... Además, yo absolutamente impresionante estilista cuando se necesita para ocultar algo que no desea mostrar. La excepción es sólo una cosa - un traje de baño. No importa cómo se ve mi cuerpo, no me gusta usar un traje de baño en frente de otras personas. »


Ginnifer Núcleo Consejo:
"Mi madre siempre me enseñó a escuchar a su cuerpo.»
Por cierto, Ginnifer ama las cosas brillantes.
"Para mí, la ropa - es como una continuación del yo y la verdad es que yo, por definición, una persona muy alegre. Yo soy un pueblo "multicolores", y los colores brillantes mejorar mi estado de ánimo. »










... Yo soy un romántico empedernido! Cuando estoy en una relación sana, te sientes más seguro, más viva, más capaz y más ... abierta.
Goodwin y su novio - Joey Kern:





y un poco más acerca de Ginnifer:

Papel Marge Heffman en la serie "Big Love", de HBO hizo famosa mujer. En las regiones donde Jennifer creció, su nombre es pronunciado "Ginnifer." Es por eso que ella tomó actuando en sí Ginnifer alias. La actriz recibió una Licenciatura en Bellas Artes en la Escuela Superior de Bellas Artes de la Universidad de Boston. Allí, estudió teatro. Actualmente, Goodwin tiene películas biografía o una docena. En 2003, los espectadores la vieron en la película "sonrisa de Mona Lisa", que jugó un papel decisivo en el destino de la actriz.









Tags

Vea también

Nueva y Notable