La hija de Sting

Manzana no cae lejos del árbol - dice el proverbio. Pero a veces, después de todo, es ese pequeño niño se aleja de las raíces de los padres increíblemente lejos. Estamos hablando de Eliot Pauline Sumner - la hija de Gordon Matthew Sumner, más conocido popularmente por el nombre de Sting. Habiendo comenzado su carrera como cantante, Paulina optó por ocultar bajo el seudónimo de «I Blame Coco» (o simplemente Coco). Aunque algunas cuestiones similitudes como la creatividad y Pauline parece vagamente familiar.





Pauline con los padres:







Paulina comenzó a estudiar música a la edad de cuatro años, escondido en su habitación después de que su padre le compró una guitarra, pero sus padres nunca han oído hablar de él.

"La música para mí siempre ha sido un misterio. ... Fue muy personal para mí. Así que en secreto escribí las canciones, pero nunca jugué para todos. »







Pauline escribe música desde los 15 años. A los 17 años, firmó un contrato con un centro de producción de música y lanzó su primer single bajo su seudónimo. Un poco más tarde lanzó un álbum, que ha sido varias veces regrabable. Los críticos señalan que Coco tiene su propio estilo, melodías frescas, además de un vocal único. Pero al mismo tiempo señalan que Coco (también conocido como Paulina) no es particularmente inventiva se acercó a la grabación del álbum.

Me pregunto si una hija tan soñaba con Sting? ..







Chica, por cierto, ya se ha señalado en un par de proyectos de televisión y trabajar en el modelo de publicidad de Burberry. Al parecer, el estilo de Coco vino "a la corte", la conocida marca.

















Coco en todo diferente de otros niños de la estrella. Tener su propia casa, ella prefiere dormir en el sofá con los amigos. Ella tiene un estilo muy singular de la vestimenta y la voz del hombrecillo. A veces se viste de manera que pueda escandalizar a otros. Muchedumbre estelar Prim un poco perplejo por la niña Sting.









Pero Coco es indiferente a las opiniones de los demás. A ella le encanta el estilo de vida nómada y se mantiene, por si acaso, para recoger la maleta. Y si alguien piensa que el dinero para el viaje que lleva de padres ricos, está equivocado. Coco dice que nunca recibió dinero de ellos. Coco - ella es muy independiente y sigue sus principios desde una edad temprana
.








"Desde mi infancia yo no quiero ser como todos los demás. Después de todo, sería demasiado predecible y aburrido. »



Tags

Vea también

Nueva y Notable