BET Awards 2012

Como vimos fuera de la 34ª edición del Festival Internacional de Cine de Moscú y se ocupó de cómo los franceses se veía hermosa Catherine Deneuve en su cierre, en Los Ángeles entregó premios a las mejores celebridades de piel oscura. BET Awards Ceremony 2012 organizados por el canal de televisión Negro Entertainment Televisión, fue anfitrión de una fiesta de Beyonce ("Best B-cantante de R &"), Chris Brown ("Best B-cantante de R &"), Nikki Minaj ("El mejor intérprete de hip-hop") Kanye West y Jay-Z, cuyo video de la canción «Otis» se convirtió en "Mejor Video del Año."





Modelo y sólo una mujer muy hermosa Selita Ebanks, en mi opinión, fue uno de los mejores en los Premios BET ceremonia. Su vestido en un estilo futurista de la marca de moda Falguni y Shane Peacock se ve muy bien! Me gusta mucho el cuerpo, adornado con cristales y perlas de diferentes colores, combinado con falda de gasa transparente. Yo sé que el estilo de los vestidos han sido invitados frecuentes en la alfombra roja, pero no puedo evitarlo.





Kim Kardashian recientemente muy satisfechos con nuestra ropa flores delicadas. Esta vez ella eligió el vestido marfil con mangas largas, lo cual es muy rentable enfatizó sus deliciosas formas. ¿No se ve muy impresionante?



Una vista posterior de un lugar que lucha: abrir de vuelta con una decoración interesante en la forma de un rayo de oro - versión muy original de la moldura. Y, por supuesto, las sandalias de oro a juego.

Pero Kimco se convierta en la única mujer a la que atrajo la atención del público en la noche - ha presionado Beyonce. Cantante de belleza apareció en la ceremonia con un vestido de seda de la colección de primavera de Stéphane Rolland Couture. Este vestido - una verdadera mezcla de interesantes ideas de diseño: aquí el color perry original y corte unbanal y cinturón de niveles de fantasía hecha de metal. Es una lástima que no pudimos ver a Beyonce de esta manera en la alfombra roja - en la foto, en el que está en el escenario, ella siempre tiene el dobladillo de su vestido, y me gustaría verlo en todo su esplendor y en caída libre
.




Cantante Mónica Brown fue en la alfombra roja no está en un conjunto de vestido y pantalón, que consiste en leggings brillantes y chaqueta de satén de color baya con costuras geométrica y vascos en la parte posterior. Muy interesante imagen que se ve muy bien!





Traje de la etapa Mónica era simplemente impresionante. El vestido de la colección de Alexander McQueen 2010 (última colección, que trabajó en el mismo diseñador) se miró en el centro de atención de manera muy eficaz. Imprimir simplemente impresionante!



Ex miembro de Destiny Child Letoyu Luckett era difícil pasar por alto en la alfombra roja - su vestido de noche de color amarillo con falda de tul de múltiples capas proporcionan la atención del público. En mi opinión, el vestido se ve muy bien, aunque algunos críticos de moda coro insiste en que su color es "demasiado amarillo." Trapacerías?!





Tamar Braxton (para aquellos que no saben, es la hermana menor de la cantante una vez popular Toni Braxton y participante del reality show "La familia valora la familia de Braxton" - un ejemplo de Kardashian contagiosa) decidió elegir para el paso de la alfombra roja de mini sin tirantes vestido con la decoración en unos extraños garabatos negros. Se ve descuidado y, obviamente, no pretende ser una forma mejor de la noche.



Otro ex cantante Beyonce y colega en el grupo «Destinys 'Niño» Michelle Williams apareció en una ceremonia en vestido del vendaje Herve Leger. Vestido de Huelga se ve bien, me gusta el color y el acabado de encaje negro, pero yo soy de la opinión de que estos vestidos se ven mejor en las damas con las formas sobre el mismo tipo de flaco Michel perdieron todo sentido de vestido.



Creo que en el caso de Nicky Minaj ningún comentario. Es lo de siempre - el énfasis en los labios de color rosa, pestañas, escote profundo y un culo con curvas. La única buena noticia es que su imagen sigue siendo apto para la vida cotidiana, y que en el caso de Nicky rareza.

En el contexto del resto de la imagen de la actriz Kerry Washington se veía muy modesto. Bustier Altuzarra, J. Mendel falda y puntiagudo bombea Chimmy Choo hecho, en general, un buen conjunto, que se puede acceder en la fiesta, y en el mundo.



Mariah Carey sabe cómo impresionar, y lo hace. El vestido se ve muy bien, pero estoy avergonzado de que el cantante dulce voz menudo elige trajes de silueta recta que no juegan en su mano. El pecho es demasiado grande, y la cadera - estrecho. Tal vez si Mariah trató de probar en un vestido con una cintura dedicado, su deliciosa forma sería perfecto. Pero, de nuevo - vestido es muy bonito y la propia cantante se ve muy fresca
!
El ganador de la tercera temporada de la serie "Next Top Model de América" ​​Eva Pigford llegó a la ceremonia con un vestido blanco, un estilo que era muy similar a la del vestido de Kim Kardashian. Sin embargo, la forma en la víspera hizo no peor. Viste perfectamente pueblo en la figura, revelando una hermosa espalda, y la combinación de colores de la imagen - una conversación separada. Me gusta mucho la mezcla de blanco, turquesa y coral - y en su mayor parte debido al hecho de que se ven muy bien en la víspera de la piel oscura.

Tags

Vea también

Nueva y Notable