Colección de prendas de vestir

Lo que no encontrará en Internet! Aquí estoy, cavando en la red en busca de la información necesaria, tropezó inesperadamente sobre ella. Activa en 1986, Apple creó la colección famosa de ropa. ¿Con qué propósito se hizo presente se desconoce, pero el hecho es que en el momento Apple no sólo ha sabía mucho acerca de las computadoras, sino que también creó una moda.






Manzana Colección Una colección incluye ropa para deportes y recreación. Camisetas multicolores, camisetas y pantalones cortos con inscripciones graciosas «manzana» y manzanas rosadas fueron pensados ​​no sólo para los hombres y mujeres, sino también para los niños. La línea de ropa también se diluyó con accesorios brillantes -. Cinturones y gorras de béisbol con los símbolos de la marca







Para aquellos que se desplaza a través del puesto hasta el final, no se ve en la percepción de los jerseys de cuello alto negro, yo diría que Steve Jobs tenía ninguna relación con la idea de crear ropa porque fue despedido como jefe de la Macintosh en 1985 y trabajó en Apple hasta 1996 año. Por cierto, se puede imaginar Trabajo en una de esas camisetas alegres? Yo no tengo!





Se debe considerar como todos los modelos de la ropa de la colección de Apple 1986, llegué a la conclusión de que algunas de las cosas que es posible llevar ahora. Por ejemplo, una camiseta oversayz agradable miraría con vaqueros completar la imagen en el estilo real de los años 80, camisa de color se puede usar con una falda lápiz y con cinturón correa, como en la foto de abajo, y camisa de polo - de manera general es atemporal, relevante y pertinente siempre y en todas partes. No creo que la ropa de Apple ahora se pueden encontrar en ampliamente disponible, pero para los fans más acérrimos de la marca y para aquellos que sólo le gusta cualquier cosa curiosa, el todopoderoso e-bay para ayudar.





Tags

Vea también

Nueva y Notable