Cotizaciones DiCaprio

Leonardo DiCaprio no es y nunca ha habido algunas recompensas celestiales (me refiero a "Oscar"), y los críticos siempre se bajan a la parte inferior de la escala de la carrera, pero a la edad de 37 que llegó a lo que se convirtió en uno de los más codiciados actores de Hollywood. El hecho de que él tiene el talento es innegable, pero aún así algunos logran asociar sólo con el papel de Leo niño moribundo con "Titanic". Él, a su vez, sacó de esto los kinouroka más valiosos: recibió una porción de fama nacional, que posteriormente le afectó como una ducha refrescante, y sigue siendo la comprensión de que esta popularidad - esto no es lo que quería. Tenemos que hacer su trabajo mejor que los demás, o lo que sea cara bonita o la naturaleza le dio, que olvidamos en el tecleo de los dedos.

A diferencia de muchos actores, mi destino no se ha determinado desde la infancia. Yo crecí en los suburbios de Hollywood y dije a mí mismo que yo sea grande loco.




De hecho, para reincorporarse a las filas de los actores más exitosos lo llevaron varios años, porque después de "Titanic" fue seguido de varias películas de menor éxito. Actualmente, DiCaprio se puede asociar a muchos patrones diferentes, pero es más famosa por y el amor de hermosas modelos de VS, de los cuales en este momento son Erin Heatherton. End si estos modelos de ciclo sin fin de la vida de Leo se sabe, excepto que el Todopoderoso ... el actor fresco, un buen hijo, un amigo confiable, un poco de un mujeriego, pero sigue siendo una gran persona (en base a numerosas informaciones cerrar) Leonardo DiCaprio y sus comentarios en este post.

A pesar del hecho de que yo nací en Hollywood, de 13 años, en serio creo que para ser un actor - que es algo parecido a los masones, que es algo que se incorpora en la sangre y se transmite sólo a través de los genes. Por alguna razón que ni siquiera se te ocurrió que usted puede contratar a un agente e ir a una audición.
No me gusta la escuela: no se ven obligados a centrarse en lo que no quieres saber
. En la escuela tengo pocos prestaron atención. Al menos, siempre y cuando nada más que hacer que empecé a pretender ser un idiota sin cerebro con una fractura en la mano.


El primer beso fue la sensación más desagradable en mi vida. Esta chica ha logrado poner en mi boca tanta saliva que entonces, cuando es todo, gracias a Dios, había terminado, me fui y escupir, probablemente un par de cuadras.
No soy gay.
Creo que soy apenas un hombre terco, pero los hechos hablan de otra manera. En ese año, cuando tenía quince años de edad, fui a probablemente 160 audiciones y ensayos diferentes, pero no tuve una sola función.


Siempre me gustó la actitud de mi madre a mi éxito. Recuerdo que cuando de repente me convertí famosa, ella venía cada mañana a mi habitación y dijo: "Rollo de la cama, hacer ejercicios y dejar de ser perezoso, gusanito sueño!»
La alegría de la gloria va muy rápido y te das cuenta de que la recompensa principal no es que de repente comenzó a aprender en la calle, cada mol y que sus películas se mantendrán después de su muerte.
Dondequiera que voy, la gente de todo el mundo están mirando a mí, poniendo los ojos. Hasta ahora, no puedo entender, por lo que muestran que me conocen o simplemente crees que estoy vestido como n * dor.


No creo que debemos odiar a los paparazzi. Por supuesto, esto es una invasión de la privacidad. Pero si estoy lejos de algo realmente harto de las estrellas de Hollywood, es el hecho de que pueden hablar durante horas sobre cómo odiar a los paparazzi, pero siempre feliz cuando las fotos en revistas amarillas de repente girar guapo exuberante melena.
Sospecho que es bastante difícil -. Estar solo


Me gustan las mujeres más comunes - aquellos a los que se ve todos los días en la calle: un estudiante, una camarera así. Muy a menudo me muestro en una fiesta con una chica con la que yo no estaba asocio cualquier cosa menos simple amistad. Creo que esta es una idea muy simple, pero yo no la soporto, ya sea para traer a alguien si vas al cine con una chica, eso no quiere decir que usted quiere necesariamente su tire de la tra *.
Lo que a veces me muestro en una fiesta con amigos hombres, eso no quiere decir que soy gay o pensando en hacer a convertirse.
Más que nada, quiero ser un idiota irresponsable, lo son muchos de mis amigos. Pero cuando pienso en las consecuencias de tal comportamiento, me doy cuenta de que casi no me lo puedo permitir.


La última cosa que quería - se ha convertido en un típico gordo bastardo Hollywood en el dinero. Crecí pobre, y realmente estaba feliz era entonces.
He reflexionado mucho, si puedo jugar Romeo. Pero entonces vi a Keanu Reeves en "Mucho ruido y pocas nueces", y decidí que si él ha sido capaz de jugar en la película Shakespeare, no me preocupo por nada.


Yo nunca no voy a disuadir a nadie de las drogas. Si usted ha dicho en repetidas ocasiones que el hombre "no", sólo le empuja cada vez más cerca.
Si me preguntaron, con quien me gustaría hablar de los que ya están muertos, yo habría dicho, con Orson Welles en el momento en que hizo "Ciudadano Kane". Pero los periodistas nunca piden tales preguntas.


Me parece que el principal problema en América es que se está tratando de establecer sus propias reglas en los países sobre los que se sabe absolutamente nada.
Más del 90 por ciento de lo que he leído sobre mí en varias revistas, fue versiones mutadas terribles del sluhov. Internet
-estorbo publicitado
Yo soy difícil de impresionar. La cosa más increíble que he visto en mi vida, se produjo en África. Dos león joven se ahogó ñu muerto. Y luego del arbusto parecido pequeños cachorros. Y luego los leones de más edad se abrieron para dejar que las pequeñas cosas llegan a las mejores partes. Y juntos, pegados a la carcasa, como hormigas, se encuentran escupir a alguien caramelo.
Me gusta pensar que hay un director de documentales, porque su director -. Dios
África - es uno de los últimos lugares en los que todavía se las arreglan para permanecer en el anonimato
.

Lo más sorprendente de los problemas de África, creo que no, después de ver las noticias, y después de las canciones Kani West.
Después de la película "Blood Diamond" Me convertí en desconfiar de los diamantes. No recuerdo cuando me los compré por última vez. Sobre todo, los compré para mi madre porque ella es la única persona a la que podría comprar un diamante. Pero entonces, por desgracia, no había pensado que saber antes de comprar, ¿cuál es la historia de esta piedra.
Pasé mucho tiempo en África, y vi a los desafíos que enfrentan las personas allí. Luego, cuando llegué a casa, me di cuenta de que yo ya no quiero oír hablar de cualquier tema que preocupa a la gente de mi círculo.


Trato de cuidar el mundo exterior. Tengo paneles solares en el techo. Tengo un coche híbrido - "Toyota Prius", que emite 75 por ciento menos dióxido de carbono que un coche convencional. Los mismos coches que compraron la madre, el padre y su nueva esposa. Pero sé que esto no es suficiente. Por ejemplo, yo no tengo un pozo de compost.
Gloria - es un paso universal, donde tú quieras y hay que ir
. Es importante recordar que cada vez que usted compra algo, eres un apoyo cien por ciento la política de la empresa que hace esta cosa.


En mi, cuando era niño soñaba con ser un biólogo, pero los periódicos no escribí.
Si creyera toda esa basura que está escrito de mí, probablemente ya estará en una cama de hospital, y un círculo en torno a los psiquiatras que se trate. Lo más sorprendente es que ellos dicen de mí - si f * dor. Pero yo no soy f * dor.
Una vez en el set, nos sentamos con los tipos medio del desierto, y tuvo que ir a mi escena, pero el sol se estaba poniendo demasiado rápido y no teníamos tiempo, y se situó detrás de los todo terrenos, equipos obstruido, y estaban esperando por nosotros, y en el cielo dando vueltas helicópteros. Recuerdo que en ese momento se me ocurrió alguna gran cosa, pero todavía no puedo recordar qué.


Me gusta cuando la gente dice: "Bueno, vamos a echar fuera».
No hace mucho, el cine cien años de edad. Pero si se piensa en ello, durante los cien años de la película no se hizo una centésima parte de lo que se podría hacer.
No entiendo por qué tan pocas personas hoy en día hacen películas. Por ahora, cualquier persona puede comprar una cámara digital y hacer una película ambientada en el garaje.


Si estás haciendo una película sólo algo para impresionar al mundo, sin tratar de distraer a su muerte - que será una pérdida de tiempo
. No tengo aspiraciones políticas, y yo tenía miedo a la muerte de las personas que se encuentren.
No hace mucho tiempo, yo era de 37 años, y me di cuenta de que en el mundo moderno - esta es la edad en la que usted es, por un lado, te das cuenta de que realmente has crecido, y por el otro - aún todavía quiero perder el tiempo .


En general, me gusta la forma en que funciona el mundo.
No tengo muchos miedos:. Tiburones, extranjeros y el calentamiento global
No quiero hablar de lo feliz que fue que tuve la oportunidad de trabajar con Scorsese. No importa lo que dije en esta ocasión, que se verá como un cliché periodístico tonta.


Siempre luchar por la verdad.

Tags

Vea también

Nueva y Notable