Entrevista con el creador 3d ratón Leonardo. Parte 2





Hola a todos! Hoy fabbers pone la segunda parte de una entrevista con el creador 3d ratón Leonardo Daniel Rataj. La primera parte de la entrevista se puede ver y leer aquí .


Para su comodidad, hemos agregado como video chat, etc. texto de la entrevista bajo el alerón B> -. ¿Podría compartir lo que nos espera en el 2015 - noticias, descubrimientos, nuevos productos?

- Bueno, espero que en el 2015, Leopoly va a ser muy exitoso, y vamos a tener una gran cantidad de usuarios a Leopoly y podemos dar un gran paso adelante en el campo de la educación. De hecho, una revolución en la educación no es tan fácil, porque ya hay procesos y métodos de enseñanza establecidos, es necesario contar con buenos materiales de enseñanza y ser capaz de ponerse en contacto con las personas adecuadas, pero estamos en el camino correcto. Así que, espero que en el año 2015 por fin podemos ver este proyecto como integramos Leonardo en la educación. Espero y creo que esto va a suceder en el 2015. Y habrá muchos usuarios que tienen la impresión y utilizan Leonardo para crear sus propias cosas para la casa.

- ¿Nos puede mostrar cómo funciona el sistema B>

- Sí, tengo aquí un Leonardo y yo puse la cámara para mostrarle mi
pantalla (Está bien, lo ves). Bien, usted ve mi derecha de la pantalla? Así que, como puedes ver, Leonardo tres elementos principales. Un pájaro, que ya hemos hablado. Con él, puedo manipular el espacio 3D.
Tengo estas gafas, y es muy interesante es que si me muevo mis gafas, la imagen también está en movimiento, es decir, hacemos un seguimiento de la posición de los puntos también. Esto significa que no es sólo una ilusión o un 3D-efecto 3D, y que el equipo muestra la imagen sólo desde la perspectiva de mis ojos. Así que realmente lo veo como una realidad, por lo que si me muevo sobre su cabeza en el objeto, me golpea la cabeza. Si Inclino mi cabeza hacia la izquierda con respecto al tema, yo veo el lado izquierdo del objeto. Es experiencia muy realista. Del mismo modo, tenemos una plataforma tridimensional, esta aplicación de hecho -. Una de las aplicaciones que hemos hecho por Leonardo y lo que voy a mostrar ahora es un software para el modelado 3D
Y, vamos a decir, por ejemplo, tenemos una esfera, ¿puedo tomar esta esfera y 3D modelada sobre la esfera, y desde que uso un pájaro, no sólo el ratón, puedo cambiar de inmediato la superficie del objeto a donde quiero. Puedo hacer que los objetos 3D con una velocidad extrema, por ejemplo, supongamos que este pequeño individuo sonrió, dientes dorisuem, cuernos. También puedo retratar la nariz, y si quiero agregar un idioma, puedo ponerlo aquí ...
A los pocos segundos, he creado un objeto 3D completa, y sería imposible de hacer en cualquier otra forma, y ​​es aún más rápido que la pintura en un pedazo de papel. Este es el objeto en 3D, se puede imprimir, se puede pintar, se le puede revivir. Usted puede hacer cualquier cosa con él que se puede hacer con objetos 3D.
Así que es un increíble paso adelante ...
Por ejemplo aquí, puedo duplicar este pequeño individuo, digamos que tenemos dos copias del original. Por ejemplo, puedo añadir la gravedad, y que acaba de caer, puedo jugar con ellos ... También, por ejemplo, puedo poner en el espacio virtual del cilindro, vamos a dejar que sean dos o tres. Del mismo modo, podemos entregar la pelota, y un par de segundos me puede crear su propio juego de ordenador. Y, por ejemplo, sí, aquí atacamos!
Por lo tanto, hay muchas posibilidades, se puede hacer una animación, se puede hacer una presentación en 3D, y muchas otras cosas. Puede importar y exportar formatos de archivo estándar. El programa es compatible con todas las otras aplicaciones 3D para el diseño, es decir, si está trabajando en 3D, tiene posibilidades extremas.

- Daniel, ¿podría decirme que usted ha visto la más interesante, hecha con la ayuda de su sistema B>

- Um, en realidad yo recuerdo la primera vez que Leonardo no fue desarrollado para ese nivel, estábamos en SIGGRAPH exposición, y todavía no teníamos el ave, y era sólo una barra de aluminio con indicador LED en el extremo. Y recuerdo como diseñador llegó a nuestro stand y sdizaynil terribles perro-monstruo. Yo estaba muy sorprendida, porque en ese momento, incluso yo podría crear algo tan bueno. Por supuesto, hemos desarrollado una aplicación más tarde, se convirtió en mucho más fácil con estas piezas, pero fue realmente impactante.
Más tarde, también empezamos a crear cosas muy buenas. Por ejemplo, cuando participamos en exposiciones junto con mis colegas, hemos creado 60 a 70 objetos por día, por persona ... sólo para que mostrar a la gente lo que está pasando, que no siempre hacemos los objetos y jugar al mismo tiempo que muestra algo aquí (en el programa), cómo se creó ... y para el final del día estamos creando muchos más objetos ... Pero tal vez el monstruo era el más impactante.
Ahora es mucho más interesantes las cosas creadas después. Por ejemplo, un estudiante de la Universidad de Iowa en el CES, donde exhibimos juntos. Recuerdo cuando fui por el pasillo para ver los otros stands ... Como dije, este tipo estaba en la Universidad de Iowa y la Universidad de Iowa conjunto completo de clase de la realidad virtual con un montón de Leonardo Leonardo, y hay que aprender a usarlo. Su nombre es Zack, y funciona muy bien con Leonardo, y puede crear algunas cosas realmente interesantes. Recuerdo ese momento en el CES, cuando estaba corriendo alrededor de la habitación, y salí de nuestro stand durante unos minutos ... Y cuando volví, no creado sólo un objeto, sino un completo entorno de rocas y cascadas, árboles y objetos de diferentes tipos.
Porque él creó este ambiente muy rápidamente, simplemente dije, "Wow". Además, puede crear todo esto ...

-? Ya estás empezando a entrar en el mercado de Rusia, me puedes decir de los aspectos más importantes de su sistema en comparación con otros sistemas o herramientas B>

- Sí, es muy difícil comparar porque la realidad virtual de este nuevo campo
. Por ejemplo, tal vez usted ha oído hablar de Oculus Rif, pero es otra muy distinta dirección, así que mientras yo sí creo que el Oculus hará un gran avance en el mercado
y va a ser muy, muy fresco, este dispositivo es una realidad virtual donde se encuentre completamente dentro de la realidad virtual, pero si usted tiene una situación donde usted realmente desea crear algo y trabajar en algo, por ejemplo, este tipo de sistema (Leonardo) es ideal.
También, por ejemplo, hay un tamaño del sistema virtual de una habitación, que son muy caros
en comparación con Leonardo. Es una solución asequible que todo el mundo puede tener una casa, así que creo que el campo principal de Leonardo, si usted tiene una situación como en la educación, y que necesita una gran cantidad de espacio de la realidad virtual en una clase para enseñar a los estudiantes, a continuación, Leonardo - la herramienta perfecta. Si usted realmente desea crear, a continuación, Leonardo - la mejor herramienta. O para diferentes tipos de juegos y Leonardo es el mejor instrumentom.Naprimer, hay un juego de estrategia en el que controlas a tu equipo, y le dirá a su equipo qué hacer en este caso, Leonardo también será una herramienta ideal para lograr. Así que creo que esta es nuestra principal dirección del mercado. Pero para ser honesto, hay muchos tipos de sistemas de realidad virtual. Leonardo también una gran ventaja, ya que es uno de los sistemas más asequibles en el mercado, debido a que otros sistemas son mucho más caros.

Gracias por estar con nosotros.
Sobre todo para la tienda de 3D-impresoras



Fuente: geektimes.ru/company/fabbers/blog/240634/

Tags

Vea también

Nueva y Notable