La cuota mínima es de John Hill

¿Qué salió Jonah Hill, para conseguir el papel de Donny Azov en Martin Scorsese "El lobo de Wall Street»?







Ahora, Hill fue nominado para un premio Oscar como mejor, y él dice que no sólo quería desesperadamente jugar Donnie, pero estaba dispuesto a hacerlo por una cuota mínima.



Al aparecer en The Howard Stern Show, Hill dijo que había recibido por su película alrededor de $ 60 000.



El actor dijo que fue contratado por la cantidad mínima de dinero, que sólo él podía ofrecer, pero añadió que él haría todo lo posible para trabajar con Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio.

"Me dieron la menor cantidad de dinero, que sólo ha sido posible. Fue su propuesta - Hill dijo - Yo dije que yo firme el documento de hoy que me enviaron un fax en la noche. Me gustaría firmar antes de que cambien de opinión. »

Según Hill, la cuota mínima era sobre $ 60,000 antes de impuestos.



Y señaló que "El lobo de Wall Street" no es la película, que están en esto por el dinero, el dinero que gana, actuando en proyectos de "machistas y friki" y otros, por lo que está bien.

"Actuar en" macho y friki-2 & quot; o hacer otras cosas - que es lo que hace posible el pago de alquiler & quot;

De hecho, Colina incluso bromeó diciendo que él habría pagado Scorsese, que lo llevó a su trabajo.





"Me he vendido mi casa y le dio [Scorsese] todo mi dinero sólo para trabajar para él - dijo. - Yo haría cualquier cosa. Y me gustaría hacerlo de nuevo en un segundo. »


DiCaprio dice que la colina se trasladó al papel con una energía increíble.

"Leí el guión, y nadie debería jugar Donnie Azov, excepto yo", dio DiCaprio Hill dijo. - "Pensé que - bien. Y empezamos a hablar de lo que debe haber sido un increíble escenario de esos tipos para quienes el dinero es lo más importante. Me di cuenta de que este chico. Y yo tenía que pasar todo esto Marty. »



Jonah Hill fue no sólo una experiencia de bienvenida con el director de la "vieja escuela", sino también una de las principales nominaciones de premios de cine.

Tags

Vea también

Nueva y Notable