British Fashion Awards 2012

En el patio del mes de noviembre, lo que significa que es hora de resumir los resultados de 2012. Ese es el hacer en Londres ayer por todos los que apareció en la ceremonia anual de los British Fashion Awards 2012, que otorga los premios por sus logros en el mundo de la moda en el Reino Unido. Bajo la lista de cortes de los ganadores en las principales categorías y una revisión de la tradicional ceremonia de alfombra roja.





Diseñador del Año - Stella McCartney
Primera marca del Año - Stella McCartney
Accesorios de diseñador - Nicholas Kirkwood
La ropa de hombre de diseño - Kim Jones para Louis Vuitton
Vestidos de diseñador para la alfombra roja - Roksanda Ilinchich
El modelo del año - Cara Delevingne
Icono de Estilo - Alexa Chung
Premio a la excelencia en la moda -
Manolo Blahnik
Salma Hayek apareció en la ceremonia en la creación de su novia y parte triumfatorshy evento Stella McCartney. En los últimos años, Stella se apartó de un poco de estilo superminimalistichnogo y comenzó a crear ropa con pequeños elementos y decoraciones en uno de ellos y fue Salma. Negro vestido titular decorado con finas franjas en un Deco 20s Arte y completó un collar de diamantes maravilloso, pintalabios fucsia satinado y las lanzaderas. Estoy contento con la estilización de la imagen, pero los zapatos terribles aquí, por desgracia, no se aplican.





Por cierto, llegué a la ceremonia de Salma abrigo elegante de lana blanca, sin ningún detalle. Entonces se sintió estilo minimalista corporativa de la marca Stella McCartney.



Aunque no es el mejor traje embarazada Lily Allen apenas brillaba de felicidad. Y esta actitud y radiante sonrisa es a menudo más importante que todo tipo de vestidos y zapatos.



Amber Valletta - otro fan de las creaciones de diseño de Stella McCartney - elegido para el paso del vestido de noche rojo de la alfombra con los colores de otoño con una decoración en forma de cortinas en el pecho y ligeros volantes en la falda. Este vestido - uno de esos trajes que sólo necesitan la correcta selección de accesorios, de lo contrario toda la imagen se arruinará. En nuestro caso, estilistas Ámbar totalmente hecho frente a su tarea, aseo de color "noble herrumbre 'pendientes de oro enmarcadas con piedras de gran tamaño para que coincida con el vestido, oro LV vaina y azules sandalias de satén con adornos. Eran que, por desgracia, no podemos ver, pero están ahí! La única vestimenta negativo Ámbar - un pañuelo de papel arrugado, pero es una desgracia eterna de vestidos de satén
.




Dita Von Teese, como siempre, fue genial. Reina Burlesque apenas cambió su estilo, pero su imagen de Jenny Packham veía muy moderno y tenía ningún indicio explícito de estilo retro. El vestido se ve muy bien, decoraciones en las mangas y puños se complementan perfectamente con el traje y añadir la imagen de solemnidad falda de varias capas. Maquillaje Corporativa Dita trae la imagen del ideal absoluto.



Dita y su admirador y amigo Valentino Garavani buena



Ceremonia de ayer en Londres asistió así y especiales sangre azul - la princesa Beatriz. La chica era muy bonito vestido estampado floral con un estilo sencillo y sin florituras. Según la mayoría de Beatriz, que quería crear una forma muy simple, por lo que complementa su vestido de un pequeño clutch negro y sartenes de semillas laca negra. Yo no estoy en contra de minimalismo y la brevedad, pero estos zapatos tienen tiempo para detenerse para dejar salir porque ya han namozolil nuestros ojos.





Ámbar Le Bon no se preocupa por dejar el otoño y el invierno se acerca y tratado en un vestido de verano de la colección rezortnoy Christopher Kane. Estilo de vestir es muy simple (sin tirantes, silueta plena falda con un toque de estilo 50a), pero la letra "rosa" en tonos de marrón parece muy interesante. Esta imagen me recuerda a rosas en blanco y negro de la colección de Lanvin, pero parece mucho más cálido y más suave. Accesorios fueron elegidos para el vestido principio bastante extraño, pero al final resultó buena manera. Sin embargo, aun así, reemplazado plata para joyas de oro, que la imagen se unió en sus colores cálidos.





En mi memoria este es el primer vestido de noche que se ve muy bien en Rita Ora. Aseo Icy-azul con una impresión (creo que este leopardo, aunque puedo estar equivocado) se combina muy ventajosamente con rizos platino cantante y hace hincapié en las ventajas de su figura. Me gusta que superzhenstvennoe selección de un vestido, Rita se alejó de su estilo hooligan corporativa con adornos en las telas y estilos originales.





Creación Vivienne Westwood - no es la única forma en la que brilló en la noche Rita. Más tarde, la cantante se puso un conjunto de chaqueta de punto de luz con el collar de perlas y pantalón blanco con flechas (que, por cierto, no estaría de más un poco más corta). La imagen podría ser considerada superklassicheskim, si no accesorios de cuero holográficas futuristas. Eso es ahora una mezcla exitosa de estilos.



Y aquí es el que por tercera vez consecutiva se lleva a casa el premio al "Icono de Estilo". Esto, por supuesto, Alexa Chung y su hermoso vestido de Simone Rocha. A pesar de que las imágenes de los 29 años de edad, mujer inglesa siempre muy controvertidas, no puedo no mencionar el hecho de que se ven casi siempre muy interesante y original. Me gusta especialmente la forma en que Alex recoge accesorios. Que todo el que ha pensado en este suplemento cargadores del vestido de encaje con bordados? Sí, nadie! Queremos una vez más consiguió laca barco feo o satinado. En general, yo personalmente creo que el premio Alexa, una vez más consiguió que merecía.





Gemma Arterton en Stella McCartney. No soy la primera vez que he visto este traje en la alfombra roja (antes de ese mismo desgastado Shailene Woodley los 2012 MTV Movie Awards) y me gusta mucho este clásico con un toque de sexy. En primer lugar, este vestido crea una silueta impresionante, y esto es una tasa de éxito del 50%. El 50% restante debe tener los accesorios, lo cual es el problema aquí. No estoy seguro de que los zapatos holográficas -. Este es el zapato que es ideal para los monos y el brazalete naranja obviamente llegó allí por error



"Modelo del Año" Cara Delevingne recibió su recompensa en forma de la colección de primavera de Burberry Prorsum. Joven mujer inglesa eligió un vestido de cal cuero metalizado zapatos de pitón verde y bonitas, también con un brillo metálico. Me gusta mucho el camino, y cómo se ve Kara. Y, sí, me gusta mucho las cejas.





Kelly Brook no izgalyatsya y llevaba a la ceremonia un sencillo vestido negro de longitud mediana, 3/4 de las mangas y el escote seductor. Y no es de extrañar que incluso en este modesto ropa, se ve más brillante de lo que muchos en esta alfombra roja.



Pixie Geldof a Jonathan Saunders. La imagen de la polémica, aunque no carente de encanto. Personalmente, lo hago como la mayoría de los colores como el rojo y el azul hacen una excelente combinación con estampado de leopardo. Pero en el estilo y la silueta dudo - muy corta este vestido como el usado por la Unión Soviética a mediados de los años 70
.


Lily Collins transformó en una especie de vampiro, vestida con vestido largo negro con elementos de cuero y clavos en las correas. El importante papel que desempeñan en esta imagen Accesorios - pendiente de oro original, lápiz labial vino y esmalte de uñas con un brillo metálico. Me gusta.



Lily y su novio Jamie Campbell Bower. Resultó pareja muy armoniosa.



El ganador de la ceremonia de dos prestigiosos premios Stella McCartney, como de costumbre, apareció en la alfombra roja con un vestido de su propio diseño. A Stella llevaba un traje negro sin tirantes con un acabado brillante en las costuras laterales. Este equipo se destaca de la multitud de vestidos de cóctel, pero no estoy muy seguro de lo ventajoso que presenta una figura femenina. Silueta es muy, muy controvertido.





Y aquí está la diseñadora Roksanda Ilinchich, que se ha convertido en las mejores imágenes de los diseñadores para la alfombra roja. De hecho, este año hemos visto una gran cantidad de sus vestidos de diseño en todo tipo de actividades, pero ni siquiera saber el nombre de su creador. Yo no estoy hablando de llegar a conocerlo en la cara. Por cierto, el equipo, que fue elegido para la ceremonia Roksanda diferentes de aquellos en los que llevaba a sus clientes estrella. En el pasado, no hay prácticamente ninguna decoración discernible, aunque la presencia de volúmenes de contraste y combinaciones de color en la cara.



Entre los clientes figuran Ilinchich y miembros de la realeza y la famosa actriz, y ... Lady Gaga.







Tags

Vea también

Nueva y Notable