Bicicletas 80 x 90

TOT
Una vez que hemos aprendido, más o menos, el paso de confianza en las suelas de los zapatos de sus hijos, pero no pronunció todas las consonantes del alfabeto ruso, bebé rara no se detuvo en su primera rueda de "caballo", que él podía manejar sin la ayuda de mamá o el Papa, presionando sus pies en los dos plastmasski rojo (izquierda y derecha de la rueda delantera) y moviendo la cosa que los padres llaman "la rueda". Bicicleta "Little Boy" fue divertido para nuestros hermanos y hermanas mayores, pero por alguna razón se fueron porque no es correcto, conseguir sus pies en el eje de las ruedas traseras, y se cierne sobre sideniem- fueron llevados al volante, mientras que el "plasstmasski roja" que no utilizó sino simplemente repelidos pies del suelo. Les dijimos con diligencia, que "gobiernan nuestros vehículos" no son correctas, pero no entendíamos, probablemente porque no todo el mundo está de acuerdo, hemos sido capaces de pronunciar! )
)))))))




OSO
Nos hemos convertido en "adultos", y por lo general en una fiesta de cumpleaños, le dio a los padres (uno de los dos populares, mientras que los regalos) Bicicleta "Oso". Ruedas inflables, como "Moskvich-412" de un vecino Tío Kolya ... más bicicletas que con los "niños", y por primera vez tienen seguro, en forma de dos ruedas de apoyo de los soportes que se atornillan a la parte posterior del marco. Sirvieron como un estabilizador de zavalivanija bicicleta en su lado. Un poco de ejercicio, nuestro papá se quitó una de las ruedas, y aún más tarde .... Lo ... me voy a sólo dos ruedas ...




amigo Otra moto popular después de un "bebé", pero a diferencia de los "Osos" no tiene miedo de un pinchazo! Al mismo tiempo, era un poco más en detalle y tenía una capucha para proteger contra la entrada de la pierna del pantalón entre la cadena y el piñón!



COLEGIAL
Hemos crecido de nuevo, y otra vez el nuevo regalo de milagro "Colegial"! Desde que era pequeño en relación con el "Aguilucho", "Disney" o "Kama", sus propietarios get update antes de que los propietarios de estos análogos. En "Oso" o "compinches" eran necios para competir con el "Shkolnik»))))))



Orlyonok



KAMA
La Revolución llevó a la industria en nuestro país por las masivas ventas! Las ventajas: la capacidad de "romper" el medio marco para el transporte o almacenamiento, tuberías largas Asientos y de dirección, lo que permite, por favor tenga en cuenta, sin el uso de una llave, trasplantado a una unidad de adultos
.


DESNA
Muy similar a la "Kama", pero no puedo juzgar sobre el que vino antes el huevo o la gallina ...




CRUZ La moto más extrema de la época, era el pequeño tamaño y su geometría permite recorrer largas distancias en la rueda trasera (en dybah, como lo llamamos) que el "Aguilucho", Kama & quot; y "Desna" juntos y saltar sobre saltos cómoda !!!




TECNOLOGÍA MODERNA Cada generación vive mejor que el anterior! No puedo ni imaginar lo que va a ser montado en los hijos en el futuro, si pertenece a ellos es:



En su puesto, yo desde luego no lo mencioné otra VELOLEGENDY ese momento, porque él escribió basa en su infancia y su experiencia, así que siéntete libre para completar el tema con sus comentarios, que no se olvide de mencionar su veloevolyutsiyu.
Mi historia:
Kid-Pal-Aguilucho-Desna- (bicicleta moderna con 18 velocidades)

--img10--

Fuente: Red de fishki

Tags

Vea también

Nueva y Notable