Lady Gaga ha anunciado un nuevo álbum

Vamos a hablar de la rubia más popular con la ambición! Lady Gaga anunció que su nuevo disco será el más increíble de su carrera - y convertirse en "un himno de nuestra generación»





Gaga, por cierto, ha celebrado recientemente su 24 aniversario, ha creado un sitio web para sus fans para asegurarse de que ellos son los primeros en saber sobre él cada paso. "Yo amo a todos ustedes. Quiero agradecer a usted y hacerle un regalo ", dijo el informe. "Ya he escrito el primer single del nuevo álbum, y te prometo que este será el mejor álbum de toda mi carrera posterior. Será el himno de nuestra generación. Lo escribí para ti. »





Estrella Internacional dijo que escribió el nuevo single ("la mejor música que he inventado") durante una visita a Liverpool, Inglaterra, como parte de su gira «pequeños monstruos». También prometió "volver pronto y anunciar el título del álbum.»



Y el domingo, escribió en Twitter que los aficionados han hecho por sus video - saludos de cumpleaños, chica del cumpleaños es tocado hasta las lágrimas. "En los 24 años nunca he estado tan sollozó. Estaba abrumado con alegría y amor, aún las lágrimas corrían por sus mejillas ", escribió después de ver sus deseos 126 fans. "No sé lo que he hecho para merecer semejante regalo. Pero Dios te hizo pequeños monstruos, muy especiales. Tú eres mi corazón. »





Y podemos decir con confianza que si alguien sabe cómo ganar la lealtad de los fans, así que es Lady Gaga. Es difícil de creer que ha lanzado sólo un álbum; suponemos que la cantante se creará una nueva imagen y nueva música de cada canción, Madonna (Madonna) y David Bowie (David Bowie). Me pregunto lo que será su próxima encarnación ...
Traducción: AmanLu

Tags

Vea también

Nueva y Notable