Colegiala volvió en sí en un esqueleto andante

Anoréxica, que estaba tan cerca de la muerte que su madre incluso había visitado la casa funeraria para recoger su ataúd hija fue capaz de superar la enfermedad y recibió una maestría de este año.




Ahora Rowena Buxton-Henderson 26 años. Enfermedad en las mujeres ha evolucionado después de 13 años en la enfermera de la escuela, su pesar, ella dijo que tenía que bajar de peso. En ese momento pesaba 105 libras Rowena. Su peso era de hecho superior a la normal, pero el incidente humillante tan malherido chica que ella empezó a tener miedo de los alimentos.



Rowena (derecha) con su hermana gemela a la edad de 9

Rowena casi dejó de comer, y su obsesión con la dieta ha llegado al punto de que la alumna tuvo que ser hospitalizado.



La chica estaba tan enfermo que cuando su peso bajó a 35 libras durante el crecimiento de 1, 82 metros, su madre, Karolann Henderson, comenzó a prepararse para la muerte de su hija.



En 16 años, Rowena tenía siete meses de colocados en una clínica especializada en el que tratan a las personas con un trastorno de la alimentación. Médicos de los hospitales tuvieron que alimentar a la niña a través de un tubo, pero a pesar de todos los esfuerzos, que continuaron perdiendo peso.



En su victoria sobre la enfermedad Rowena Buxton-Henderson decidió contar sólo después de la Universidad de Manchester, con una Maestría en Química Médica.

"Perdí los más preciosos años de su vida. Un doctor incluso me tenía que resucitar. La enfermera me dijo que tengo que comer un poco de azúcar, y me dio unas pastillas de glucosa. Lo primero que pensé fue que el número de calorías que tengo que comer ", - dice Rowena, quien ahora pesa 60 kilogramos.

Tags

Vea también

Nueva y Notable