Cómo "crecer" del marido millonario


1. Creer
marido
Y con sinceridad y con toda su alma. Olvídate para siempre de que "tu marido metió peras". Por supuesto, a veces es muy difícil de superar a sí mismos - han acumulado durante el resentimiento matrimonio, y de hecho

Pero el amor incondicional a su marido y la fe en él - el paso más importante en el camino de convertirse en un millonario en su

2. Elogio
marido
Sí, no sólo las mujeres aman con los oídos, sino también todos los miembros del sexo masculino. Admire su marido, ser amable con él. El secreto de este método - para influir en el subconsciente

El marido empieza a esforzarse por superar la altura y demostrar a usted ya ellos mismos que es capaz de lograr cualquier propósito. Por lo tanto, usted es, por cierto, y desarrollará su
autoconfianza
3. Anime a su
crecimiento
¿Cómo se hace? Femenina es muy simple: "Cariño, quiero un abrigo nuevo, y ya es muy viejo tipo de perdida. Sí, me gusta eso. Entiendo que todavía permitirse no puede. ¿Trabaja usted, que lo intente. Eres un buen
tales compañero »
En este formulario, por favor petición se ve muy bien, y en cualquier caso, la presión sobre la psique. Y la probabilidad de que su marido era "de repente" se gana muy alta

4. No corte que "para nada»

Sí, toma todavía "en mocos" se lleva a cabo, y su esposo, un cable eléctrico no es ni siquiera una ceja. La paradoja de "zapatero sin zapatos" ahora se observa en muchas familias, y en gran medida afecta a la "presión atmosférica". Recuérdele al respecto con suavidad, pero no empuje. De todos modos, tarde o temprano se hará. Mi esposo acaba de utilizar, se alzará su mano y hacer todo ellos mismos: por ejemplo, invocar el asistente

Por lo tanto, si usted aprende a ver el desastre que a través de sus dedos, se da cuenta de que este es su trabajo. Y sin ella, no lo hizo - de ninguna manera. Con el fin de convertir al hombre en un millonario necesario inculcar en él un sentido de la responsabilidad y inculcado que sólo sobre la base de esas "pequeñeces»

5. Cultivar su talento

Tienes mucho tiempo juntos y sabe que su Bienaventurados adentro hacia afuera. En lo que mejor sabe? ¿Dónde me siento como pez en el agua? Empuja su ayuda para ampliar los conocimientos y habilidades. Por supuesto, un poco, y
suavemente
Usted debe ser su apoyo, el apoyo, la mujer que amaba y compañero, todo en uno. Difícil? Bueno, todo depende del grado de "negligencia". Sin embargo, en este mundo nada es imposible, hay una voluntad ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable