Si todavía tienes estas plantas de vampiro en tu casa, llévelas afuera inmediatamente para evitar el fracaso.

No había límite para mi alegría: violeta! En el ancho ventanal ya estaba dos bellezas peludas con pétalos púrpura y rosa, y este es azul suave! Lo crecí de una hoja, que rompí con el permiso de la anfitriona de una pequeña flor madre cuando estaba visitando a un amigo.



Violet floreció Puedes multiplicar las violetas dividiendo el arbusto. Este procedimiento se recomienda para adultos y plantas bien formadas. Entonces no tendrás que esperar mucho tiempo para que aparezcan los primeros brotes. Pero, como el violeta de la novia apareció recientemente y no tenía tiempo para crecer abundantemente, no había nada que compartir. Así que decidí plantar una hoja.



Al regresar a casa, me puse la hoja en un contenedor con un sustrato ligero, hidratado y esperado. La hoja durante mucho tiempo "pensamiento", pero se arraiga y deja rodar. Dos meses más tarde, puse la planta joven en una olla floja para desarrollarse más, y la puse en un tamiz de ventana comprobado.

Al principio, tuve un problema con la elección de una ventana adecuada para violetas: en una ventana, las flores “quemadas” en el sol, y en la otra no había suficiente luz. Cuando aparecieron cortinas de rodillos ligeros en el marco, pude ajustar la iluminación perfecta para las plantas: las violetas dejaron de alcanzar la luz, y las quemaduras de sol desaparecieron.



Mi amigo me explicó antes que para que el violeta floreciera, debe ser regada correctamente. La flor no le gusta el exceso de humedad, pero la sequedad excesiva del aire y el suelo reacciona negativamente. Es imposible rociar agua sobre las hojas, por lo que se recomienda regar la planta cuidadosamente y sólo el suelo debe ser humedecido. Simplemente puede verter agua en la paleta, y después de media hora drena el líquido restante.

Seguí todos los consejos y recomendaciones: ollas ocultas de luz solar directa, violetas trasplantadas cada seis meses, regadas cuidadosamente, regularmente alimentadas. ¡Y luego los violetas florecieron!
Celebré hasta que un vecino vino a mí por negocios. Vio los violetas, y empezó: "¡Estas flores son vampiros!" ¡Traen mala suerte! ¡No puedes mantenerlos en casa! ¡Lleva los violetas a trabajar!



Mi vecina, una anciana, es una de las personas más supersticiosos. Ella cree que el violeta en la casa de la chica no permite a la anfitriona casarse, porque la flor aleja los novios. Además, según la anciana, la planta puede causar enfermedades "mujeres" y provocar escándalos.

Por cierto, solía decir lo mismo de mi rosa china, hiedra y ficus. Luego leí mucha información sobre las plantas y aprendí que las flores vivientes en la casa sólo traen beneficios a los propietarios. Sus hojas purifican el aire no sólo del dióxido de carbono, sino también absorben formaldehídos liberados por muebles de baja calidad.



Regulan la humedad interior naturalmente y ayudan a combatir el polvo. Las flores de la casa con su aroma y belleza llenan la casa con energía positiva, que contribuye al descanso y la restauración del cuerpo humano.

El peligro sólo puede venir de algunas plantas que emiten jugo venenoso. Tales plantas no se pueden meter en la boca o rociar, para no dañar su propia salud. Por lo tanto, los padres jóvenes con niños pequeños en la casa y los dueños de mascotas deben acercarse cuidadosamente a la elección de las plantas.



No discutí con una mujer mayor, para no hacer enemigos viviendo conmigo en la misma plataforma. Si hay vampiros energéticos, ¡es gente! Porque algunos vecinos me irritan mucho, y vivir junto a plantas interiores es cómodo y acogedor para mí!

Tags

Vea también

Nueva y Notable