Famoso sismólogo de Holanda Frank Hoogerbits, quien predijo un terremoto en Turquía, advirtió de un nuevo mal tiempo

Recientemente, todo el mundo fue golpeado por las noticias de que un poderoso terremoto ocurrió en Turquía y Siria. Esta tormenta tomó la vida de miles de personas. La magnitud del desastre natural en Turquía fue de 7,7 puntos, que no ha ocurrido en casi 85 años. Además, el terremoto tocó el territorio de Siria, a saber, Alepo, Latakia, Hama y Tartus. Pero, aparentemente, la naturaleza no es suficiente de esta destrucción. Después de todo, hay una posibilidad de un fuerte terremoto, pero en otra parte del mundo.

Edición GettyImages "Site" Nos dice lo que sabemos y si debemos tener miedo.

La probabilidad de un nuevo terremoto dijo al científico de los Países Bajos Frank Hoogerbits. Predicó el terremoto en Turquía y Siria. Predecir futuros terremotos es casi imposible. Sin embargo, el científico confía en sus predicciones.

Advirtió que a principios de marzo en el mundo volverá a ser un fuerte terremoto. Sería un terremoto de magnitud 8.5 o superior. El sismólogo dice que sucederá del 3 al 7 de marzo.

GettyImages ¿Pero qué regiones afectará? Hoogerbits cree que esto afectará a Rusia (Kamchatka y las Islas Kuril), Japón, países del sur de Europa, Indonesia, Pakistán, así como partes de América del Norte. Muchos países podrían verse afectados por esta tormenta.

El científico explicó que tal actividad sísmica está asociada con el enfoque de los planetas. Dice: "No estoy exagerando, no estoy tratando de sembrar miedo, sólo estoy advirtiendo." Créalo de todos modos, porque ya ha predicho un mal tiempo.

Luego, en la provincia de Kahramanmarash en el sudeste de Turquía, se produjeron terremotos de magnitud 7.7 y 7.6. Miles de post-hocks siguieron. Se sentían en 10 provincias de la república e incluso en estados vecinos. Según los últimos datos, este desastre reclamó más de 50 mil vidas.

Me gustaría creer que el sismólogo está equivocado esta vez. Sin embargo, antes el niño indio Abigya Anand dijo que en el próximo desastre caerá sobre la Tierra. Esperamos que la naturaleza sea amable con nosotros y que la humanidad ya no tenga que enfrentarse a acontecimientos tan terribles. Nuestras condolencias salen a todos los afectados por el terremoto en Turquía y Siria. ¡Y creemos que no volverá a suceder!