Una cita con un alemán en un restaurante comenzó bien, pero me congelé con sorpresa después de 15 minutos

Hombres alemanes Son muy diferentes de los ucranianos. Lyudmila pudo ver esto cuando, por casualidad, estaba en Alemania. La mujer desplazada comenzó una relación romántica con uno de los hombres locales. Sin embargo, no tiene prisa en casarse con él. Por qué la mujer comenzó a dudar, leer más adelante en el artículo.



Mi hija y yo milagrosamente logramos salir de Kherson en marzo. Tuve que renunciar a todo lo que me conectaba a mi casa. Encontramos refugio temporal en un pequeño pueblo de Alemania. Miyasha se adaptó muy rápidamente, pero lo pasé muy mal.

La hija tiene 18 años y continuó sus estudios en la universidad remotamente. Tiene excelente inglés, así que empezó a aprender alemán casi inmediatamente. El lenguaje se le da muy fácilmente. ¿Qué puedes decir de mí? No importa lo duro que intento, no puedo conectar dos palabras.



Así que no había necesidad de contar con trabajo serio. Trabajo con mis manos en el almacén. ¡Pero nada! Lo principal es que el dinero se paga a tiempo y logramos llegar a fin de cuentas. Todavía no hay cuestión de volver a casa. En el bombardeo constante de Kherson, no hay seguridad.

Y mi vida personal aquí comenzó a mejorar, aunque ni siquiera contaba con ella. Mi marido y yo nos divorciamos hace mucho tiempo. Miyash tenía sólo 2 años en ese momento. Nunca he tenido una relación tan seria desde mi divorcio.



Conocí a Hans por accidente. Pero me golpeó enseguida. Empezó a cuidarme después del trabajo. Al principio era difícil comunicarse con él, pero no había problemas con el intérprete. Además, me pidió que estudiara alemán con él.

Le conté mucho a Hans sobre Ucrania. Él escuchó con admiración cómo nuestro pueblo se ocupa de toda la adversidad que ha caído sobre sus cabezas. Paso a paso, empecé a abrirme a este hombre. Le presenté a mi hija.

Mamá, ¿quieres casarte con él? Preguntó Miyash. Para ser honesto, nunca lo pensé. Pero después de las palabras de mi hija, este tema dejó de ser algo prohibido para mí. Para bajar el pasillo con un alemán. ¿Por qué no?



Realmente quería irme a casa. Tenemos nuestro propio apartamento y nuestro propio coche. No quedan parientes. Lo más importante es que mi hija y yo nos tenemos. Hans, por cierto, también le gustó. Me dio un sentido de confianza. Estábamos a salvo con él.

Cuando me invitó al restaurante, estaba en el séptimo cielo. Esto nunca había pasado antes, y pensé que Hans había tomado algunos pasos serios. No hemos hablado de lo que es nuestra relación. Pero pronto lamenté haberme acordado.



Todo fue maravilloso al principio. Comimos deliciosamente, bebimos espumoso. Hablamos de todo. Y luego Hans dijo que soñaba con una esposa como yo. Me tomó la mano y me miró a los ojos. Me sentí un poco incómodo, para ser honesto. No esperaba tanta direccion.

Los hombres alemanes son diferentes de los ucranianos. Sólo compartió sus pensamientos conmigo, habló sobre el futuro. Entonces dijo que sería genial vivir juntos. Y cuando pedimos la cuenta, algo pasó que nunca esperaba.

Puso dinero en el mostrador de cuero y me lo dio. La abrí, miré la cuenta, luego la cantidad que Hans agregó. Me di cuenta de que el resto tenía que ser reportado a mí. Y eso, si algo, es hasta 70 euros.



No había donde ir. Tuve que pagarlo yo mismo. Acaba de sacarme de mi camino. Entiendo que es normal dividir la factura en la mitad de estos días. ¡Pero Hans sabe cuánto hago! Hace cinco minutos dijo que quería vivir juntos.

No creo que sea fácil. Pero estaba aún más indignado que Hans había dejado al camarero una gran propina. Y me doy cuenta de que podría pagar fácilmente mi mitad de la cuenta. Pero los hombres alemanes piensan en categorías completamente diferentes. ¡Un ucraniano nunca haría eso!



Lo gracioso es que el nombre Hans significa la bondad de Dios o algo así. Gracias. Esta situación me enojó mucho. Ahora tienes que cumplir con tu salario. Mi hija decidió no hablar de ello. No sé qué hacer después. Si Hans quiere vivir conmigo, ¿cómo imagina nuestros gastos familiares?

Por un lado, entendemos la indignación de Lyudmila. No está acostumbrada. Y la diferencia en la mentalidad se siente a menudo en tales situaciones. Por otro lado, ¿por qué una mujer no le diría a un alemán honestamente que no puede pagar su parte de la cuenta?

La comunicación ordinaria les ayudaría a hacer contacto. Y estoy seguro de que Hans no negaría a su esposa potencial esa pequeña cosa. ¿Qué dices?

Tags

Vea también

Nueva y Notable