Uso inusual de la crema facial caducada

Lo encontré en el estante de baño. crema facial caducada Y estaba molesto. ¿Cómo podría olvidarme de él? Mis amigos me dijeron que no la tirara. Como resulta, se puede utilizar. No para la piel, sino para otros propósitos. Por lo cual, conté en detalle en el artículo de hoy.



Los tiempos son tales que usted necesita utilizar la higiene y los productos químicos domésticos económicamente. Así que cuando encontré una crema caducada en mi estante de baño, estaba muy molesto al principio. Pero pronto aprendí que no es necesario tirar el producto. Podría ser útil en casa. Y cómo utilizarlo exactamente, te lo digo más adelante.



Peels Cómo usar crema vencida en casa
  1. Me gustó la idea de usar crema caducada. cuero. Con el tiempo, el material natural pierde su brillo y se vuelve bastante apagado. Recuperar tus zapatos es fácil. Sólo tienes que frotarlo con crema facial con un disco de algodón regular. ¡Notarás la diferencia de inmediato!
  2. Además, con la ayuda de la crema, no sólo puede devolver la apariencia anterior de los zapatos, sino también Mejora. Probablemente has visto nuevos zapatos de cuero frotar tus pies.



    Para evitar la apariencia de callos, necesita cremar el material de zapatos o zapatos dentro de ellos. Entonces es importante esperar hasta que la crema sea absorbida. Después de eso, usa un nuevo par de zapatos. Gracias a la crema, la piel se ablandará, y ya no sufrirás callos desagradables.

  3. La crema expuesta se puede utilizar para Restauración de cualquier producto de cuero. Por ejemplo, lubricar con bolsas viejas, chaquetas o correas. Como usted sabe, ropa y accesorios hechos de materiales naturales
    Normalmente duran mucho más que sus contrapartes artificiales. Sin embargo, gracias al tratamiento con crema, puede extender la vida de tales cosas.



  4. Se puede restaurar de la misma manera. muebles de metal. Arregla todas las manijas de hierro en los armarios con crema. ¡Van a brillar como nuevo! Este truco funciona especialmente bien en tándem con muebles antiguos.
  5. De la crema facial dañada se puede hacer body-scraper. Sirve de base para el remedio, y como partículas abrasivas utilizan con seguridad los cafés, el azúcar o la sal marina. Tal escrúpulo inusual no causará ningún daño a su piel, aunque la propia crema esté caducada.



  6. Por el mismo principio, se puede utilizar como herramienta para tacones. Como la piel de las piernas no es tan caprichosa como en la cara, es permisible usar una vieja crema para hidratarla. De hecho, puede ser hecho fuera de ella. alimentador. Para ello, aplique el producto con una capa gruesa sobre el talón de piel seca. Luego envuelve tus pies con película de comida y ponte calcetines calientes. Permitir que las piernas descansen durante unas horas y luego eliminar la compresa. El resultado te sorprenderá.


El último hack de vida está asociado con niños y dibujo. Intenta agregar comida para colorear a la vieja crema. Revise bien el producto hasta que sea homogéneo. Y luego pide a su hijo que pinte con esta pintura inusual en el cristal.
En primer lugar, esta es una forma muy inusual de dibujar. Y estoy seguro de que a tu bebé le encantará. En segundo lugar, no tienes que pasar mucho tiempo para limpiar el vaso del divorcio. Es mucho mejor que pintar en papel pintado. ¿Cuál es tu idea?



En los comentarios, ¿usas crema caducada? Tal vez tengas un par de hacks de tu vida. ¡Te esperaré abajo!

Tags

Vea también

Nueva y Notable