Escogemos el ECO cosméticos: 8 orgánicos cuidado de la piel

Debo decir que no he belleza-maníaco. Mis estantes no están llenas de tarros y tubos, y yo no era un invitado frecuente en el gabinete de estética. Pero en los cosméticos que yo por 15 años ha pasado de una masa en el market de Летуаль hasta cualitativa de los compuestos orgánicos.

Así, en su vigésima un criterio decisivo al elegir cremas para mí fue el precio. Cuanto más barato, mejor. Todas las masas de los medios daban alrededor de un resultado, por lo que no he visto el significado de derrochar. Yo no creía que una buena crema puede obrar un milagro con mi piel.

A los treinta me дозрела a la conciencia que todo lo que llega a mí en la piel, se mete también en la sangre. Y, por lo tanto lo más importante en los cosméticos — su composición debe ser tan natural, en la medida de lo posible. Porque no tiene sentido pasar детоксы y sentarse en el сыроедении, a la vez nutre a sí mismo química a través de la piel.





Luego me encontré con un pseudo-органикой, y durante mucho tiempo mis favoritos eran la crema de Natura Сиберика" y champús "el planeta orgánicos". Luego me enteré de que el Сиберики sólo algunos de los productos han sido certificados como orgánicos. Y en efecto, para ser honesto, esta crema es un poco diferente a la de las cremas de masas segmento. Luego me enteré de pro iherb.com y de ahí continué...

Cuando tengo неидеальная la piel: combinación de un tipo, en el invierno de la tierra, en el verano de жирнее, poros abiertos en la zona t, con los que he luchado, cuánto me recuerdo. La piel no es sensible a los cosméticos, pero muy responde a los procesos internos. Es decir, puedo probar cualquier medio, incluso muy potentes, sin el temor a ser cubierto por las alergias o el acné, pero cualquier fuerte experiencia al instante se refleja en mi cara a granel de estos granos.

En general, hoy les voy a hablar de sus últimos productos para el cuidado. Espero que esta información será útil para todo aquél que decide ir a la orgánica de maquillaje, pero no sabe que elegir.

 1. Tónico de rosas de Madre Labs, de 355 ml Composición: Purified water (aqua), rosa damascena (rose oil extract, aloe barbadensis (aloe vera) leaf juice*, hamamelis virginiana (witch hazel) extract*, gluconolactone1, sodium benzoate2, glycerin*, citrus grandis (grapefruit) seed extract, citric acid.

1Plant-Derived Preservatives, 2Food-Grade Preservatives

*Organic Ingredients





Un buen tónico natural, no contiene alcohol. Utilizo por la mañana y por la noche, y a veces también durante el día en el calor, para eliminar el exceso de grasa de la cara y refrescar la piel. Buena composición natural, y el precio de la prueba de valor y en absoluto divertido — 64 rublos por una botella de 355 ml Limpia, refrescante y muy ligeramente seca la piel, no tirando de ella, y sólo eliminando el exceso de grasa — para el verano. No deja película en la piel, pero no matifica de forma explícita. El olor de si, ya que hay muy poco que para mí es más bien una ventaja. En la descripción señaló que los poros — en realidad, y la verdad es un poco estrecha, pero para mí es difícil estimar el mérito de si es este tónico o tiene lugar integrado el efecto de mi partida.

Resumen: Excelente producto natural, si no esperar de un tónico para los efectos sobrenaturales. Voy a comprar otra.

 

2. Jabón del acné DermaKlear, 85 gramos de Composición: Aloe vera leaf, alpha-bisabolol, chamomile (matricaria recutita) flower extract, fo-ti (polygonum multiflorum del) root extract, glycerin (vegetal), hawthorn (del crategus monogyna) berry extract, pentasodium pentetate, romero (rosmarinus propone officinalis) leaf extract, salvia (salvia officinalis) aerial part extract, sodium chloride, sodium cocoate (coconut), sodium palmate, edta etidronate, water.

 

Jabón con varios olor específico, aunque de manera muy discreta. Bueno y composición! Bien seca la inflamación, se limpia los poros. Yo lo uso como una herramienta básica para limpiar la cara por la mañana y por la noche — de la cola negra Нубийским agua y jabón, sobre el que escribo en este artículo (en la parte superior de la foto se puede ver a ambos jabón). Uso, independientemente de si en mi cara cosméticos. Como resultado, en el mes de piel mucho más limpia.

Negativo: no se adapte a las personas con la piel sensible, así como подсушивающее acción bastante fuerte.

Resumen: una Buena opción de limpieza diaria para la piel con problemas. Claramente funciona. Voy a comprar otra.

 

3. El aceite de almendra dulce de Now Foods, 118 ml

Composición: Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil.

 

Completamente natural el aceite de almendra dulce, sin olor. Ideal para quitar el maquillaje, para añadir a las cremas y mascarillas para la cara y el cuerpo, para masajes, para la hidratación de los cuellos de botella, tales como los codos y las rodillas. Se puede utilizar para los niños pequeños. Ahora se encuentra en el barrio de 250 rublos por 120 ml, que es obsceno barato. Mezclado con la crema, no obstruye los poros y se absorbe rápidamente. Qué más pedir?

Resumen: la Calidad de 100% aceite natural. La próxima vez llevaré, o probar algún otro aceite del mismo fabricante.

  4. Crema de manos con aceite de argan de Madre Labs, 70 gramos de Composición: Key Ingredients: Oils of: Argan nut, la jojoba*, sésamo*, avocado*, olive* and coconut*, plus shea butter*

Water (aqua), cetearyl alcohol (plant derived), glycerin (plant derived), carthamus tinctorius (safflower) seed oil, butyrospermum parkii (shea butter)*, gliceril stearate (plant derived), isopropyl palmitate (palm oil), simmondsia chinensis (jojoba) seed oil*, sesamum indicum (sesame) seed oil*, persea gratissima (avocado) oil*, olea europaea (olive) fruit oil*, cocos nucifera (coco) oil*, argania spinosa kernel (argan) oil, aloe barbadensis (aloe vera) leaf juice*, punica granatum (granada) extract, euterpe oleracea (açaí) fruit extract, lycium chinensis (goji) fruit extract, hippophae rhamnoides (seabuckthorn) fruit extract, polisorbato-60 (plant derived), cetyl palmitate, cetyl esters, hydroxypropyl secado phosphate, tocoferol (antioxidant), sodio PCA, glycerin (natural derived), alanine (l-alanine), proline (l-proline), serine (l-serine), threonine (l-threonine), arginine, l-arginine), lysine (l-lysine), Glutamic Acid (l-glutamic acid), xanthan gum (natural thickener), citric acid (naturally derived), gluconolactone (corn derived conservante), sodium benzoate (plant derived conservante).

* Certified Organic ingredient

No sulfates, los parabenos son, dyes, animal testing or animal ingredients.





Otro producto de Madre Labs es una de mis marcas favoritas en айхерб.

Esta crema pedí antes de que el montón, porque en él ha sido y es (en el momento de escribir este artículo) divertido de prueba el precio 6,45 € Crema de manos nunca es superfluo, verdad?) Pero me esperaba una sorpresa agradable. Yo перепробовала un montón de cremas para manos y puedo decir que este es uno de los mejores.

En primer lugar, la composición. Usted acaba de ver, ¿cuántos son los aceites: de argán, jojoba, aceite de sésamo, aceite de aguacate, de oliva, de coco y manteca de karité.

En segundo lugar, chic olor inusual y discreta, pero muy agradable. Además, no es el olor de la química perfumado o en polvo, y lo que aparentemente natural.

En tercer lugar, la textura. Crema muy nutritiva, incluso un poco aceitoso (gracias a un rico composición), y ponerlo en las manos de placer. Me parece simplemente perfecta la textura de la crema para las manos. Aunque es cuestión de gustos, por supuesto. Ideal para piel seca y muy seca, simplemente es indispensable en invierno.

Resumen: Si te gusta muy nutritiva crema de manos, después de que la piel ha sido de terciopelo — ordena con valentía. Personalmente, yo siempre, siempre, voy a hacer un nuevo pedido, y a todas las amigas regalar.

 

5. Desodorante Lavilin BIO Balance, 60 gramos Ingredientes: Aqua (Water), Propanediol, Oryza Sativa (arroz) Starch, Stearate Sodium, Ethylhexylglycerin, la leche, Lactis Proteinum (Milk Protein), espina bífida Ferment Lysate, Maltodextrina, Hyssopus Officinalis extracto, Eugenia Cawophyllus (cave) Fewer Extract, chamomila Recutita Rower Water, Benzyl Alcohol, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, gliceril Caprylate, Phenoxyethanol, Glycine soya se, Calendula Officinalis Flower Extract, Arnica Montana Rower Extract, Tocoferol, Cocoyl Proline Parfum(Fragrance), O-Cymen-5-Ol

 

Desodorante sin aluminio, alcohol y parabenos. El único inconveniente — en la composición hay отдушка, pero en comparación en la composición de los desodorantes convencionales, es muy inofensivo producto. En la línea de 4 tipos diferentes, tengo un desodorante para mujeres activas" Sports.

Vergonzoso, pero es mi primer desodorante sin aluminio. Cuando yo en serio прониклась el tema de los cosméticos orgánicos, se realizó la revisión de sus existencias. La primera, que había viajado en el basurero — desodorante Рексона.

Que es tan terrible normal desodorante?

Los más peligrosos son las sales de aluminio, presentes en la composición de TODOS los desodorantes. Normalmente es el clorhidrato de aluminio, que tiene la propiedad de acumularse en el cuerpo.

Según estudios de la oms, más a menudo una persona utiliza un desodorante con el aluminio, mayor probabilidad de contraer la enfermedad de alzheimer o demencia. Resulta que en el cerebro de los enfermos de estas enfermedades se observa anormalmente alto contenido de aluminio.

Lo que hace que el aluminio en el дезодорантах?

Sal de este metal no obstruye las glándulas sudoríparas, contrariamente conocido mito — todo es mucho peor. El aluminio actúa como una neurotoxina: reduce la sensibilidad de los nervios debajo de los brazos, lo que obligó a "dormir". Como resultado de los nervios dejan de responder a un aumento de la temperatura ambiente y el cuerpo no distingue el sudor.

Además de нейротоксичного de la acción, el aluminio también interfiere en el trabajo del sistema linfático. Este sistema cumple con la función de alcantarillado, limpieza de tejidos y células del cuerpo de la escoria y productos de la actividad vital. Las glándulas sudoríparas no es casualidad que se encuentran en tal cantidad debajo de los brazos es uno de los principales canales de salida de las toxinas y los productos de la elaboración del cuerpo, ya que es bajo las axilas se encuentran también las principales ganglios linfáticos. Si este es el canal que deja de funcionar, las toxinas no encuentran la salida, se acumulan y activan el desarrollo de la enfermedad, el envejecimiento y la fatiga. Y en las mujeres, muy cerca se encuentran las glándulas de la leche, lo que aumenta el riesgo de desarrollo de tumores de los procesos en ellos.

Por lo tanto, es muy importante que el sudor salía. Cuando este olor desagradable puede evitar, si el uso de desodorantes, poseen un efecto bactericida. Ya se sabe que no huele el sudor, y los productos de la actividad vital de los microorganismos que entran en contacto con el sudor en la zona de las axilas.

También en la composición de la mayoría de los desodorantes incluyen parabenos, glicol de propileno, de soja y otros ingredientes peligrosos. Sobre los parabenos son a día de hoy no sabe que sólo un vago, yo quiero destacar que algunos occidentales de la investigación vincula directamente el cáncer de mama y el uso de cosméticos con парабенами. Así que para las mujeres la elección de seguro de desodorante especialmente importante.

Bueno, ha convencido estoy de cambiar de desodorante? Espero que sí, porque de toda la cosmética es incorrecto desodorante puede infligir el mayor daño a la salud. Tenga en cuenta esto.

Ahora en las tiendas se puede encontrar una gran cantidad de alternativas дезодорантам con el aluminio. En айхерб en los líderes de productos de Crystal, por ejemplo, de viaje desodorante-stick. Y a mí sobre la composición muy bien el producto de un Real Purity. Los clientes también es positivo, así que la próxima vez voy a pedir su.

Su desodorante de israel de la marca Lavilin he comprado en la tienda de la red "para elisa" (moscú). Extractos de plantas naturales en su composición, resuelven la causa de la aparición de olor, neutralizando la acción de las bacterias. Es decir, el sudor se destaca, pero no huele. El producto no mancha, y отдушка no el cuerpo en general, no de ti. El fabricante declara la actividad de hasta 48 horas. Es posible que sea así, yo no deseado, ya que de todas formas pongo cada mañana.

En айхерб este desodorante no, pero hay, por ejemplo, de rodillos desodorante de la misma marca, con la actividad de la friolera de 72 horas.

Resumen: un buen desodorante con un seguro de composición. No elimina el sudor, pero completamente elimina el olor. Muy económico — tubos de 60 ml falta casi medio año. La próxima vez a pedir algo en айхерб, así como interesante para probar otra marca.

 

6. EcoTools, Esponja para la limpieza profunda de la cara de la Esponja de fibra vegetal de bambú y de carbón vegetal. Cuando esté mojado se vuelve suave y agradable de primavera en la mano. Su tarea se maneja bien: limpia suavemente y ligeramente masajea la piel. Скрабирующего ningún efecto en absoluto (frustrado), por lo que la esponja es adecuado incluso para las pieles muy sensibles. Utilizo mañana y noche para limpiar la cara, en un complejo con agua y jabón para la piel. Aprovecho alrededor de tres semanas, en general, muy contenta, pero queremos más скрабирования. En la foto de la esponja en seco.





Resumen: Esponja de materiales naturales, limpia bastante bien, pero para mí es demasiado suave. La próxima vez voy a ver algo más rígido.

 

Por último quiero hablar de las cremas para la cara de la gama de Sativa. Es bielorruso orgánico de la marca, por el nivel de no cede люксовой los cosméticos. Ellos son absolutamente impresionantes composiciones! Y aún el diseño, el embalaje es muy-muy. Aun no puedo creer que en la vecina bielorrusia puedan crear este tipo de producto. Ambas cremas uso de más de 3 meses, por lo que el resultado ya se puede juzgar completamente objetiva.

Sativa es una marca joven, por lo tanto, presenta todavía un poco de donde. En moscú, la regla de Sativa se vende, por ejemplo, en la tienda de internet Kremstore. Yo sinceramente quiero recomendar esta tienda, si usted no está familiarizado con él. Y usted sabe que yo nunca recomiendo lo que un poco de duda.

Yo, por supuesto, puso sus herramientas. Antes de la compra, se le invita a rellenar un cuestionario detallado, a partir de la cual esteticista proyecto recoge el producto personalmente por debajo de usted. Aproveché esta oportunidad y muy contenta con el resultado de ambos crema llegado de la mejor forma posible. Además, a cada pedido se adjunta inusual de una tarjeta postal firmada manualmente con el deseo para usted personalmente, y otras bonificaciones. Es pequeño, pero agradable. No estoy hablando visual de una serie de proyecto de Kremstore, a partir del diseño del sitio y la foto de la producción, y hasta en qué forma llega el pedido es el caso, cuando el propietario de un negocio se ilumina su obra, y muy a su ama. Mi enfoque siempre cautivante.

Así, la crema de Sativa con Kremstore.com (que ya tengo el cuarto mes, ya que la pintura en el frasco ligeramente подстерлась):





7. Crema de día para el normal y el tipo combinado de la piel de la cara, nº 23, 50 ml de la Composición (!!!): el agua, лавандовая agua**, aceite de salvado de arroz**, цетеарил оливат**, сорбитан оливат**, aceite de semilla de uva**, glicerina**, aceite de comino negro**, aceite de babassu**, pantenol, escualeno vegetal**, manteca de karité**, cetearyl alcohol, extracto de madreselva*, hialuronato de sodio**, manteca de mango**, ácido láctico, dióxido de titanio** y el hidróxido de aluminio**, extracto de lavanda*, extracto de amaranto*, vitamina E, extracto de brotes de salvia*, extracto de granadas de uva*, extracto de semillas de pepino*, extracto de raíz de diente de león*, бетулиносодержащий extracto de бересты*, extracto de flores de manzanilla*, extracto de tomillo*.

* los extractos naturales

** componentes orgánicos certificados

*** los aceites naturales

 

Esta crema me ha salvado de la primavera, cuando el estado de la piel después de un invierno y una serie de prolongadas de estrés es, francamente, no es tan caliente. La crema tiene muy muy ligera y delicada textura. Debido a esto, bastante económico — latas falta de 4 meses para el uso diario. Cómodo e higiénico envase con dispensador también más — no es necesario meterse en la crema de manos.

En la composición de la crema montón de ingredientes con propiedades anti-inflamatorias: aceite de comino negro, бетулинсодержащий extracto de бересты, pantenol, лавандовая agua y otros, es el de la Crema de cuidado del cutis y de la estructura de la piel, y otra seca de la inflamación y es muy en serio acabado mate. En el calor del verano, este efecto se debilita, pero en la primavera de esteras me bastaba por mucho tiempo. Por todo el tiempo de uso, junto con la herramienta de esta misma serie, notablemente reducido el número de erupciones en la piel. También la crema alivia pequeñas hinchazones, haciendo el óvalo de la cara más clara, y no obstruye los poros, que para mí es crucial. Incluso, por el contrario, reduce su.

Menos: SPF aquí un pequeño — 7-8 unidades, Pero este efecto se logra mediante naturales de los uf-filtros de última generación y arándano, предохраняющего la piel contra el fotoenvejecimiento.

Resumen: la crema ideal para la primavera-verano, y también para piel mixta a grasa. Chic 100% orgánico de la composición, un precio accesible. Mejor aún no ha encontrado, por lo tanto, voy a hacer un nuevo pedido.

 

8. Crema de noche con agua de rosas y aceite de чаульмугры nº 25, 50 ml Composición: Agua, agua de rosas,**, manteca de karité**, цетеарил оливат**, сорбитан оливат**, glicerina**, pantenol, extracto de una sucesión de cuero* algodón***, la palma*** y semillas de linaza*** aceites, el aceite de macadamia**, aceite de onagra**, aceite de облепиховое**, extracto de madreselva*, aceite de чаульмугры***, cera de канделильский, el aceite de grosella negra**, el ácido láctico, vitamina E, extracto de brotes de salvia*, extracto de hojas de nogal*, extracto de flores de caléndula*, goma guar**, goma xantana**.

* los extractos naturales

** componentes orgánicos certificados

*** los aceites naturales

 

A diferencia de los días, esta crema es más nutritivo. No es de extrañar, ya que en la composición de la friolera de seis de los aceites:

  • manteca de karité,
  • aceite de nuez de macadamia,
  • el aceite de onagra,
  • el aceite de облепиховое,
  • el aceite de grosella negra,
  • el aceite de чаульмугры.
 

Cuando la diferencia de los trenes, de la textura de esta crema de noche es casi idéntica a diario — es muy ligero y por tanto económico. Наносишь en la piel y directamente sientes, cómo funciona. Por la mañana, después de la crema de la piel es más suave y aterciopelado, que respira, y poros obstruidos.

 

También es interesante: una Simple farmacéutico herramienta de arrugas, que funciona!!!!

9 argumentos a favor de lavado de aceite

 

He aquí lo que escribe sobre el producto fabricante: "Gracias a su fórmula en crema es ideal para la prevención de las arrugas de la piel joven y minimizar los cambios de edad de la madurez. Cuidadosamente apoya los procesos de la síntesis natural de colágeno y elastina en las células de la piel."





Resumen: una buena crema de noche — nutriente, pero es fácil que la rareza. Funciona perfectamente en un par de días. Se adaptan a cualquier piel, además de muy grasa. Es ideal para el verano. Voy a hacer un nuevo pedido. publicado

 

Autor: Valentina Gorbunova

 



Fuente: freshlover.ru/obzory/moya-kosmetichka-8-organicheskih-sredstv-po-uhodu-za-kozhej/

Tags

Vea también

Nueva y Notable