icono milagroso “Swiftly” ayudó a salvar a los prisioneros, salvados durante naufragios

Hay diferentes iconos y oraciones. En casi todas las situaciones difíciles, Dios tiene una respuesta. Sin embargo, a veces las situaciones no son sólo difíciles. Son insoportables. Este es exactamente el momento. El tiempo de guerra siempre golpea la psique de la gente fuerte.Esto se muestra en la condición física. Este es el período en que el icono "Swiftly Hearing" debe ser sacado de los contenedores. Hoy compartiremos con ustedes las oraciones que necesitan ser leídas ante la Madre Alta.

El icono del corazón rápido El icono representa a la Madre de Dios sosteniendo al bebé Jesús en sus brazos. El niño tiene un pergamino en una mano y la otra bendice. El icono original está situado en el Monte Athos en el monasterio de Dohaar.



Instagram / @pravoslavnaya_ikona_rus ¿Por qué este icono es tan notable? Nos da la gracia que tanto necesitamos. Esta es una de las imágenes más poderosas de la Virgen. Los que andaban con él comenzaron a caminar, y vieron a los ciegos. Oración Skoropushnitsa es especialmente relevante ahora, porque ayuda a liberarse del cautiverio y sobrevivir en las condiciones más inhumanas.



Instagram / @antikvarbuk Muchos Los ucranianos están ahora en cautiverio. Muchos territorios están ocupados donde la gente no tiene nada que comer. Están en peligro cada segundo. En cualquier momento, un misil enemigo puede llegar e interrumpir la vida. Todo el mundo está asustado y todos están tratando de apoyarse tanto como puedan.



Aquellos que tienen suerte, aquellos que ahora tienen la oportunidad de dormir en una cama caliente y comer comida normal, deben orar día y noche para los prisioneros. Eso es lo que hacemos. Intentamos apoyar todo lo que podamos. Solicitudes de rescate de personas de Mariupol Otros territorios ocupados ya se han extendido por todo el mundo. Sólo podemos orar y esperar que la Madre de Dios proteja a todos los que están sufriendo.



Instagram / @ Oraciones del icono "Swiftly" O Santísima Virgen, Madre del Altísimo Señor, Intercesor Sumiso de todos los que vienen a Ti con fe! He aquí desde la altura de tu majestad celestial sobre mí el indeciso que cae a tu icono, escucha pronto la humilde oración a mí el pecador, y tráelo a tu Hijo: ora a él, para que ilumine mi alma oscura con la luz de su gracia divina, y limpie mi mente de los pensamientos de vano, para que pueda calmar mi corazón sufriente y sanar sus heridas, para que me instruya el mal. Oh Madre Santísima de Dios, me has bendecido para ser bautizado en la forma de tu Skoropodishnitsa, ordenando a todos que vengan a ti con fe; no mires a los pobres de mí, y no me dejes perecer en el abismo de mis pecados. Toda mi esperanza y esperanza de salvación están en Ti según Boza, y me encomiendo a tu protección e iluminación para siempre. Amén.

633280

Instagram / @tsargorka Oh Santísima Virgen, Madre del Señor el Altísimo, Intercesor Precisamente obediente de todos, a Ti con la fe de los que buscan refugio! He aquí, desde la altura de Su majestad celestial, sobre mí el indecente que cae a Tu icono, escucha pronto la humilde oración a mí el pecador, y tráelo a Tu Hijo, ora a Él, para que mi alma oscura pueda ser iluminada por la luz de Su gracia divina, y purifica mi mente de los pensamientos de vano, para que pueda calmar mi corazón sufriente y sanar sus heridas, para que me instruya bien. Amén.



Instagram / @zarovnyk Sabiduría de vida y asesoramiento editorial Desafortunadamente, a veces la vida puede ser muy cruel. Sólo podemos ver sufrir a otros. Parece que no hay nada que ayudar. Pero eso no es verdad. Un creyente siempre tiene una oración. Icon "Swiftly" definitivamente ayudará a todos los que piden.



Tags

Vea también

Nueva y Notable