Cuando su ex marido se casó de nuevo, cambió su actitud.

Sobre cómo viven los ex cónyuges después del divorcio, se cuentan muchas historias. En el caso de María y Nicolás, la disolución del matrimonio no fue tanto una medida forzada como un capricho que no destruyó a la familia hasta que Nicholas tuvo otra mujer. Para María, esto significaba una ruptura final con su marido.

Antes del divorcio, María escuchó de familiares y amigos que necesitaba ser un poco más cariñosa con su esposo.

- No quieres que te deje, dijo la madre de María.

- ¿Adónde va? Tenemos hijos juntos, contestó María.

Sentirse completa libertad de acción, María empezó muchas veces a disputar con Nicholas en la ocasión más pequeña. Está cansada después de un día con los niños y su marido no puede hacer nada. Sin embargo, no pudo negar que Nicholas realmente la ayudó. Siempre estaba feliz de ayudar en la cocina, y con los niños para sentarse o llevarlos al jardín de infantes.

Pero eso no fue suficiente. Las peleas continuaron, las afirmaciones cayeron sobre la cabeza de Nicolás, que había caído, hasta que María golpeó la mesa con su puño.

Peels. ¡No quiero volver a verte! Estoy solicitando el divorcio. Es mejor estar con niños que con gente como tú.

Nicholas no discutió y pronto se mudó a sus padres. Los papeles de divorcio fueron emitidos rápidamente, se nombró la pensión alimenticia, y María finalmente se sintió libre.

Al principio, María no era fácil estar sola con sus hijos. Afortunadamente, su madre y ex-madre la ayudaron. Y Nicholas vino regularmente a hablar con los niños, trajo regalos y dulces. Esta situación se adaptó a la divorciada María. Sin embargo, no tuvo en cuenta que una nueva persona puede aparecer en la vida de Nicholas.

Se convirtió en Natalia, también una madre soltera divorciada. Nikolai se mudó inmediatamente con ella, y después de 4 meses hizo una propuesta. Después de la boda, María y sus hijos vieron a Nicholas menos y menos. En la medida en que dejó de aparecer en vacaciones familiares, limitándose a felicitaciones por teléfono.

Peels Maria vio lo desagradable que los niños de esta actitud. Así que llamó a Natalia exigiendo que Nicholas sea liberado de vez en cuando.

- ¡Es su padre, después de todo!

- No lo sostengo, contestó Natalia. Es un hombre adulto y va donde quiere ir. Si tales problemas, entonces deben ser discutidos primero con el mismo Nicolás.

Es una mentira, pensó María después de hablar con Natalia. Sólo después de su aparición Nicholas cambió, lo que significa que de alguna manera lo influyó. Los niños son patéticos. Ellos aman a su padre y están felices de verlo. Ahora están empezando a sentirse innecesarios.

Cuando María logró llamar a Nikolai y expresar su indignación por su comportamiento, escuchó una respuesta inesperadamente dura:

- ¡Déjame en paz! Incluso después del divorcio, sigues diciendo que soy superfluo, que no soy de utilidad ni nada. Y cuando me vaya, soy el peor de nuevo. ¡Estoy harto de escuchar esto! Especialmente desde que estoy empezando a escuchar lo mismo de nuestros hijos. Estoy cansado y quiero un descanso. Así que por favor no toques a Natalia, ella no tiene nada que ver con esto. Y deja de joder a los niños. No terminará bien.

Después de esta conversación, María trató de salir de Nicholas. Era difícil para ella, pero era aterrador que si ella mostraba la presión habitual, ella perdería contacto con su ex marido durante mucho tiempo. Parece que realmente necesitaba ser más agradable. ¿Pero qué puedo hacer? Por el bien de los niños, estaba lista para mucho. Ni siquiera paciencia.

Peels Life Wisdom: ¿Qué nos enseña esta historia? Tal ejemplo de cómo los ex cónyuges interactúan después de un divorcio sugiere que cada parte no puede ser la mejor. María no apreció la atención de su ex marido, y Nicholas en la primera oportunidad decidió liberarse de la participación en la vida de sus propios hijos. Puede ser por un tiempo, pero los niños no lo entenderán. Necesitan el amor de mamá y papá.