293
"El gato boris mal no le enseña!"
Cinquenta millones novecientos cinquenta y tres mil ochocientos noventa y ocho
A principios de verano, dado bienal de la hija a sus padres en la casa de campo. Una semana después me llamó mi suegra en pánico y comenzó a gritar en el tubo, que el niño esté enfermo. Naturalmente, todo sobre los nervios, no entiendo que ha pasado. Y la suegra причитает:
— Durante toda la semana nunca покакала!
Después de aproximadamente una hora de nuevo llama:
— Todo está bien, el bebé está sano.
Como se ha aclarado, a su hija gusta jugar en la arena. Y el gato todo el tiempo giraba cerca de ella. Allí mismo en la caja de arena haciendo sus "cosas" y con cuidado закапывал. B. visto a él y comenzó a repetir.
El gato boris mal no le enseña!
El sitio ahora y en Myspace! Estrecha:
via factroom.ru
A principios de verano, dado bienal de la hija a sus padres en la casa de campo. Una semana después me llamó mi suegra en pánico y comenzó a gritar en el tubo, que el niño esté enfermo. Naturalmente, todo sobre los nervios, no entiendo que ha pasado. Y la suegra причитает:
— Durante toda la semana nunca покакала!
Después de aproximadamente una hora de nuevo llama:
— Todo está bien, el bebé está sano.
Como se ha aclarado, a su hija gusta jugar en la arena. Y el gato todo el tiempo giraba cerca de ella. Allí mismo en la caja de arena haciendo sus "cosas" y con cuidado закапывал. B. visto a él y comenzó a repetir.
El gato boris mal no le enseña!
El sitio ahora y en Myspace! Estrecha:
via factroom.ru
Trabajo en centros de ayer fue muy extraña conversación con el cliente...
La conferencia "E-commerce en el mercado de las autopartes de recambio" ayudará a mejorar la rentabilidad de las tiendas de internet