Boris Shcherbakov. Cada fin de semana fui a Leningrado - "liebre" en el coche en general







Familia Shcherbakovs de cinco personas vivía en la habitación shestnadtsatimetrovoy en un apartamento comunal. La única ventana daba a la del Golfo de Finlandia. Desde la infancia, Boris siempre visto portuarias, grandes barcos blancos y soñaba con ser capitán de viajar a países exóticos. Lo más probable es que hubiera hecho en una de las muchas escuelas navales, si no fuera por un acontecimiento que cambió su vida.
Cuando Boris tenía 12 años para que vengan a la escuela representantes de estudio "Lenfilm". Buscaban a un muchacho rubio, pecoso en el papel Glebko Prokhorov en la aventura de los niños película "mandato". Entre otros chicos de disparar fue seleccionado y Boris, y pronto fue aprobada para el papel principal.
Boris Shcherbakov, "Después de este rodaje, me di cuenta de que, además de la profesión de marinero, hay otra, no menos interesante -. Para jugar en el teatro o en el cine»



Después de salir de la escuela en 1967, contratar a Boris LGITMiK (Instituto de Teatro, Música y Cine Estatal de Leningrado), pero "cortado" en la tercera ronda. Luego ingresó en el Instituto de Cultura el nombre de Krupskaya el departamento de dirección.
Después de estudiar durante un año, Boris se enteró de que en Moscú Pavel Masalskoe ganando curso en Moscú Escuela de Teatro de Arte. Como reconoció el propio actor, para aprender de Masalsky era su sueño, por lo que decidió no alquilar una sesión de verano, ir a probar suerte en la capital. Decano del Instituto, sin embargo, insistió en que Boris pasó sin embargo de sesiones, en el caso de que cualquier oportunidad que no pasó el examen en Moscú.
Imagínese la desesperación Shcherbakov, cuando llegó a Moscú, se enteró de que los exámenes se han completado - sufrieron una semana antes, como el teatro era para ir de gira en Japón. Boris recuerda: "Yo no tenía nada que perder, me eché a la habitación donde se sentó a los maestros, y grité:" Pal Masalich! Quiero aprender de ti! "No sólo eso, hice un gran revuelo, pero también confundido el nombre de la maestra. Todo el mundo estaba confundido. Pero, por lo visto, lo que he dicho a todos, quiero aprender de Pablo V. Massalsky halagado famoso maestro, él me escuchó y aceptó. Pocos días después, yo ya estaba involucrado en la traducción del Instituto de Leningrado en Moscú Escuela de Teatro de Arte ».
"Y nosotros, los estudiantes de primer año, decidimos que este hombre alto, rubio y guapo, que no se ha visto en los exámenes, en general, a través de conexiones llegaron al estudio, - dice la esposa del actor Tatiana Bronce. - Desplazamiento de acero apellido "Shcherbakov" y decidió que Boris - el hijo de su tío Petit Shcherbakov - El actor de teatro "contemporáneo". Pero luego resultó que no había ninguna relación entre ellos ».
En su vida de estudiante Boris Shcherbakov recuerda: "Cada fin de semana fui a Leningrado -" liebre & quot;, en el coche en general, en el tercer estante, ya que en esta ciudad se han mantenido y parientes, y amigos, y amados: Fue difícil, pero el Mundial el mismo estudiante, recuerda como el más brillante. En mi primer año conseguí un trabajo como conserje en el metro, jabones vestíbulo frente a las ametralladoras en ambos lados de la estación "Prospecto Marx" (ahora - "Ryad") - condujo por el suelo una máquina tan terrible. Estoy tan dominado la profesión del conductor: no vozitelya esta unidad que llevó a cabo su trabajo en una hora, por lo que fue trasladado al jefe modo de funcionamiento "toda la noche" modo "todas las noches." No tuve más remedio que estar de acuerdo, pero a condición de que iba a lavar el piso única máquina. "Por supuesto, no dar la misma tela, para ello contamos con una abuela," - dijo el jefe. Inmediatamente me di un pecado y se rompió una máquina para lavar sólo un lado del vestíbulo. Para este trabajo me pagaban 110 rublos, 26 rublos y beca - era suficiente para comer y buena, y las niñas a cuidar de & quot;
. Se graduó de la escuela secundaria estudio Boris Shcherbakov en 1972.



Boris Shcherbakov trabajo actoral en cine comenzó con el detective "Silent Shores" (1972). Antes de eso, en su haber sólo dos papeles: el ya mencionado en la película "mandato" y un pequeño papel en la historia de Paul Kadochnikova "doncella de la nieve»
. Desde entonces, el actor participó en muchas películas de diversos géneros - de las bandas militares de los detectives de la producción y las imágenes fantásticas a las comedias. Muy a menudo, los personajes -. O héroe-amante, o sinvergüenzas incorregibles, aunque hay excepciones
Entre los papeles notables jugado por un actor, se puede mencionar el trabajo en películas como: "Yo sirvo en la frontera", "Once espera", "A través de las espinas de las estrellas" (kolotun), "Caso cuadrado 36-80", "Invitado de Future "(Ivan S.)," ladrones en la ley "(Andrew)," Cuarteto Penal "(Sara)," Mi mejor amigo, el general Vasili, hijo de José "," Barkhanov y su guardaespaldas "(gángster-poeta):" Hola, Los tontos! ". Una de sus últimas obras -. Iluminador Boris Ilyin en la serie "Amazonas-2 de Rusia»
El propio Boris Shcherbakov de más de 70 funciones que desempeñan en la película, y me encantó udavshimisya nombres de cuatro teniente Vadim Nikitin de Kinoroman Alexander Alov y Vladimir Naumov "Playa", óperas Barnes de Alexander Muratov thriller "Cuarteto Penal" de retro sociales drama de Michael Vladimir Naumov "Sin el derecho de la correspondencia", y Sergey Avdeev Anatoly Eyramdzhana de la comedia "Novia de Miami».
En las comedias Eyramdzhana Shcherbakov recibió varios disparos, "Me gusta trabajar con Anatoly Eyramdzhanom. Como él dice, se dispara en "estilo McDonalds": no es comida rápida, el trabajo rápido aquí. Se amable, alegre, películas ligeras, su espectador amores en sus películas, estaré encantado de seguir actuando ».



Esposa de Boris Shcherbakov, su compañera de clase Tatyana Bronzova, mucho tiempo trabajó zavtruppoy Moscú Teatro de Arte. Se casaron durante sus estudios en la Escuela de Teatro de Arte de Moscú. Y para cuando Tatiana ya se ha casado.
Ella habla de su amistad, "Sí, él se me separaba de mi marido. Boris fue muy atento, servicial y alegre que se resisten a su encanto era imposible.
Y en Leningrado que nunca habíamos conocido y no se conocen entre sí. Lo interesante es que yo no iba a dejar de Leningrado a Moscú. Nosotros una vez con un amigo caminamos por la avenida Nevsky Prospekt, vimos un anuncio para la contratación en la Escuela de Teatro de Arte de Moscú. Fui a la dirección especificada, pasé la primera ronda, y luego un segundo. Así que, bromeando, se embarcó en el elenco camino. Yo ya estaba casado, pero tuve que ir a la capital para tomar los exámenes. Cuando llegué, mi marido me llevó a Moscú para el inicio del año escolar. Tenía que llevar una maleta pesada, y obtener ayuda. Me asignaron al albergue. Abrí la puerta de su habitación y vi en la cama se acostó tres compañeros. Yo estaba confundido (porque mi marido estaba de pie detrás con una maleta) y decir: "Me acomodé en esta habitación, me voy a vivir aquí." Desde la cama se encontraba un alto, guapo rubio y divertido respondió: "Eso es genial! Vivamos juntos! "Fue Boris Shcherbakov, y no podría entonces asumir que sus palabras serían proféticas.
Por supuesto, entonces dimos cuenta de lo que estaba pasando, nos acomodaron. Desde el día que ensayamos juntos en la etapa de entrenamiento, me acostumbré a que Boris siempre está ahí. Boris silencio penetró mi corazón, y echó fuera de mi marido. Quiero decir que Boris no sólo se preocupaba por mí. Él amaba a las mujeres, y prestar atención a todas las chicas en el dormitorio, pero aún así me eligió a mí. Ahora estamos con Boris ya 30 años juntos ».
No es ningún secreto que Boris Shcherbakov disfrutado y sigue disfrutando de un éxito considerable con las mujeres. Y cómo reacciona a Tatyana? Después de todo, los papeles de héroe-amante y amorosa relación sugiere, y besos, y, a veces escenas de sexo en el set.
Tatyana: "Entiendo que este es un trabajo. Sin embargo, Boris veces interesa, y de inmediato me siento. Pero tal estado que brevemente. Yo lo puedo entender. Deje que él en la cama descansa, pero sólo en la cámara durante el rodaje. Y si en otro lugar y otro tiempo, yo ciertamente entiendo. Y da un montón de razones. Me canso de sus fans. A veces simplemente no da un paseo con calma.
Al salir al extranjero para unas vacaciones, pensamos que incluso en una tierra extraña parar aquí solo. Y hay más ruso que en Rusia, y todo el borracho vacaciones, paseo pasado, gotas para los ojos, pedir autógrafos subir abrazo. Quieren esconderse en alguna parte de los compatriotas en el extranjero borrachos, por lo que toman fuera de la casa, especialmente las mujeres. Una de esas hasta me maldije. Una vez que el teléfono celular Borin sonó y mi marido estaba ocupado, y pensé, ahora voy a responder y hacer que pase? Presiono el botón y escucho la voz de una mujer molesto: "En realidad estoy llamando Boris! ¿Qué derecho tienen que lo tome un teléfono celular? "De tal rudeza que casi sin palabras no perdí. Aquí está, por supuesto, tenía que "trato" con su marido.
... Nunca he tenido miedo de que Boris como esto no va a volver de un viaje o de los disparos. Pero si a alguien le gustaba de él o alguien fascinado, inmediatamente me sentí como él me saludó después de una larga ausencia, mientras le besaba en la reunión. Siempre confié en él y estoy seguro de que nunca traicionaría a su familia. Aficiones y él tenían que ser, a pesar de que el joven se había ido, pero Boris llegó a la fama y la popularidad. Las chicas sólo cuelgan en racimos en él, pero sé, siento que nunca dejará a su familia ».
El propio Boris Shcherbakov admite: "Un hombre de mi posición sólo hay que estar constantemente en un estado de amor, y me encanta Tanya mucho tiempo, y se siente un poco oscuro, pero salvó a más de amor. El segundo, como mi Tatiana, no se encuentra. Ella es increíblemente hermosa, amable, paciente. Y lo más importante, que para mí es muy importante en una mujer - ella es capaz de perdonar y me entiende perfectamente. Esta es la cualidad que nos Tatiana juntos durante 30 años y yo nunca la cambiaría por algunos fans. Tal vez este es el secreto de la preservación de la familia: la capacidad de perdonar, comprender y celebrar entre sí, pase lo que pase. Yo perdoné mucho a su mujer, y ella me dijo ».
Hijo Boris Shcherbakov y Tatiana Bronce Basilio estudió en la Sorbona, se graduó de la Universidad Estatal de Moscú. Por la educación es abogado, sabe Inglés y Francés, con la firma.



Más de 30 años dedicados a Boris Shcherbakov Moscú Teatro de Arte, que vino inmediatamente después de la escuela Studio. También ha funcionado y su esposa. Un duro golpe para toda la compañía fue la muerte en mayo de 2000, el director jefe Oleg Nikolaevich Efremov. Con un nuevo líder, Oleg Pavlovich Tabakov, no pudieron cargar. En 2000, Tatiana fue despedido de latón, y en 2003 -. Boris Shcherbakov
Boris Shcherbakov: "El tabaco no ha firmado un contrato conmigo y por lo tanto dejó en claro que en el teatro, ya no funciona. Mi indignación no tuvo límites! Soy de la universidad y trabajaba hasta las canas en un teatro. MAT también durante este tiempo se convirtió en mi segundo hogar. Él era mi vida, mi aire. Y yo había sido tratado como un niño patio ... quería hablar con Tabakov, para oír la explicación, pero Oleg Pavlovich no he sido capaz de cumplir ».
Actualmente, Boris Shcherbakov juega entreprise, pero como él mismo reconoce - Teatro de Arte de Moscú mantuvo su alma
.

Tags

Vea también

Nueva y Notable